domingo, 15 de marzo de 2020

Deseo de cumpleaños 1


Era el cumpleaños de Darren, y otro año miserable había llegado a su fin. Se había comprado un pastelito para celebrar la ocasión, nadie más iba a celebrarlo con él. Solo en su habitación con una sola vela en el pequeño pastelito, comenzó a pensar en su situación actual en la vida y cómo usar su deseo de apagar las velas. Sabía que no pasaría nada, pero podía soñar, ¿no?

Su madre, Andrea, había sido cada vez más fría con Darren desde que su padre se les escapó. Se parecía un poco a su padre, así que supuso que le recordaba a él, pero ella siempre había sido distante. Su hermana mayor, Skylar, siempre había sido claramente la favorita de su madre, y Andrea había renunciado a pretender amar a ambos niños por igual después de que su esposo se fuera.

La hermana mayor de Darren acababa de obtener su título y estaba de vuelta en casa y ahorrando hasta que pudiera conseguir su propio lugar. Desde que podía recordar, Skylar había convertido la vida de Darren en un infierno. Ella nunca quiso tener nada que ver con él, la única vez que le prestó atención fue culparlo por algo que había hecho, sus padres siempre creían en Skylar.

A Darren le iba mal en la mayoría de sus clases en la escuela, pero el que tenía las peores calificaciones era la historia. Su maestra de historia, Diane, parecía tener algo en contra de él, a menudo lo llamaba delante de la clase y nunca le daba tiempo.


Lena solo empeoró su vida escolar. Mientras Skylar se encontraba con Darren en casa, Lena lo hacía en la escuela, robando el dinero del almuerzo de Darren y vertiendo bebidas en su bolso, así como difundiendo rumores sobre él. Todo el tiempo fingió ser inocente y usó su apariencia linda para salirse con la suya, y amenazó con acusar a Darren de acoso sexual si intentaba decírselo a alguien. A pesar de su maltrato hacia él, Darren todavía encontraba atractiva a Lena
Rachel era el jefe de Darren en la pasantía remunerada que hizo después de la escuela en una empresa de software. A menudo abusaba de su poder al pedirle que tomara su café y le hiciera copias, amenazando con despedirlo cuando se quejaba de que tenía otras tareas que hacer. Gracias a ella no estaba obteniendo mucha experiencia en su campo, pero aún necesitaba la pasantía en su currículum si alguna vez iba a tener una carrera
Lindsey era el único otro amigo real de Darren además de su mejor amigo Rob. Se mudó a otra ciudad a principios de año y él la echaba mucho de menos.
Megan era una de las chicas más bonitas y atractivas de la escuela, y Darren había estado enamorada de ella durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando reunió el coraje para invitarla a salir, ella se negó.


Amber era probablemente la chica más popular en la escuela. Ella era la capitana del equipo de porristas y su familia era súper rica. Darren dudaba mucho que ella supiera que él incluso existía.

Robin era la nueva esposa del tío de Darren, Rick. Darren todavía no la conocía muy bien, pero parecía muy agradable y él estaba más que un poco celoso de su tío.
Lily era la hermana menor del mejor amigo de Darren, Rob. Darren nunca lo admitiría ante Rob, pero estaba empezando a preferir salir con ella. A ella le gustaban muchas de las mismas cosas que él y Rob, pero Rob tenía una obsesión un tanto pervertida con la hermana de Darren, Skylar, que Lily afortunadamente no tenía. Darren estaba tan ocupado que desafortunadamente no tuvo mucho tiempo para pasar con ninguno de sus hermanos.


¿Qué deseaba Darren?

1. Darren deseaba que él fuera el hijo favorito de su madre



3 comentarios:

  1. Chale, creí que serían caps individuales, si todas serán de esta serie ya valió porque no me gusta

    ResponderBorrar
  2. Uff me parece muy interesante la idea suena bien suena bien vamos a leerla hasta el final a ver que pasa
    Ando emocionada

    ResponderBorrar
  3. Mhhh.....llege tarde para decurte esto pero, no podias aserlo con el estilo anterior?, esta bien que haya un prota ya con historia, pero si vas a dejar que se vean los finales le quita emocion, por eso el estilo anterior hubiera servido mejor.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]