martes, 3 de marzo de 2020

Mi perro Firulais








-¡Eso, eso buena perra, buena perra, eso es! –luego de que el juez me diera la victoria en el caso de mi perrito, sabĆ­a que serĆ­a muy raro lo que pasarĆ­a pero con tal de hacer justicia por mi perrito Pulgas aguantarĆ­a una responsabilidad tan grande, las leyes enviaron a Melisa y a mi Pulgas a la clĆ­nica de intercambio cambiando sus mentes, luego de que Pulgas saliera de su cuerpo cayĆ³ al suelo inmediatamente intentando oler todo en un mundo nuevo lleno de perspectivas, firme finalmente un contrato de protecciĆ³n y de delegaciĆ³n de responsabilidades donde acordaba hacerme cargo con respeto del cuerpo de Melisa y asĆ­ mismo cuidar de ella mientras estaba en el cuerpo de mi Pulgas, al principio no fue fĆ”cil, sobre todo porque tenĆ­a que baƱar diario a Pulgas en su nuevo cuerpo y era algo muy cachondo baƱar el cuerpo de una chica, no fue fĆ”cil no intimar con Pulgas teniendo un cuerpo tan caliente como el suyo, mientras que amarraba a Melisa para que no intentarĆ” detenernos, menos mal que la sentencia duraba 20 aƱos, sino no serĆ­a posible que alguien me detuviera al tener relaciones con mi perro en su cuerpo, fue difĆ­cil que Pulgas aprendiera a usar ropa humana y sobre todo femenina, pero cuando estĆ”bamos solos en casa lo dejaba estar desnudo sin esa molesta ropa, no quiero imaginarme en esa situaciĆ³n vergonzosa de tener que ser mujer, aunque muchas veces quise intentarlo cambiando con Pulgas pero si me descubrĆ­an la sentencia se invertirĆ­a en mi contra, luego de un tiempo, Melisa afronto la ley de la vida muriendo en el cuerpo de Pulgas, lamentablemente para su familia y para Pulgas quien no recuperarĆ­a su cuerpo, pero al menos todos aceptamos el destino final de esta historia y logre tener mĆ”s que un mejor amigo, una novia, esposa y amante a la que podĆ­a hacer mi sumisa cuanto yo quisiera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]