jueves, 5 de marzo de 2020

Diario dĆ­a 12


Diario dĆ­a 12

Finalmente llagamos a casa, esta vez lo hare bien, no cometerƩ los mismos errores que con la primera, aprendƭ mucho de mi linda Susi, esta vivirƔ.

Eh tenido tiempo de planearlo todo, ya tengo la habitaciĆ³n lista, no hay forma de que escape, maƱana quizĆ” le presente a su compaƱera, le gustara saber que no es la Ćŗnica en su tipo.

¿¡que puedo decir?


Tengo una misiĆ³n, soy un buen hombre, encuentro a chicas asĆ­, confundidas y perdidas, todas ellas terminaron asĆ­, eran hombres, pero ese no era su destino, ellas eran dĆ©biles, era su destino ser mujeres, yo las encuentro y las libero, le hago ver que nunca estuvieron destinadas a ser hombres, arreglo el error de la naturaleza, solo mĆ­renla, cuando la saque de la camioneta estaba asustada como un gatito, ella nunca debiĆ³ ser un hombre.


AdemĆ”s, no es lista como para ser un hombre, cuando la saque de la camioneta ella quiso gritar, no entendiĆ³ que la traje aquĆ­, porque aquĆ­ no hay quien la ayude.


Le explique las reglas, le dije que no pidiera ayuda, le dije que eso solo me molestarĆ­a, y que ella no querĆ­a molestarme.


Solo mĆ­renla, es demasiado bonita para ser hombre, esta es una de las buenas.


Ella ya entendiĆ³ que molestarme solo la lastimara, ya entendiĆ³ que a partir de este momento solo es mi esposa.


EntendiĆ³ que su trabajo es solo eso, ser mi esposa, limpiar mi casa, preparar mi cena, lavar mi ropa y si la dejo, llevar a mis hijos, todo gracias porque yo fui quien la libero, solo porque yo soy su salvador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]