lunes, 2 de marzo de 2020

Diario dĆ­a 8


Diario dĆ­a 8

De acuerdo perdĆ³n por la publicaciĆ³n atrasada, pero las cosas se pusieron… incomodas.

VerĆ”n despuĆ©s de recibir ese sobre tuvimos una gran discusiĆ³n aquĆ­ en casa, mi hija jane, su esposo Ron y varios de los miembros de mi familia insisten en que trate de ir a la escuela, que trate de pasar por una chica de verdad y yo no estoy de acuerdo, aquĆ­ nos ven en una foto que tomo mi nieta de mĆ­ y de mi hija discutiendo.



El dĆ­a se fue prĆ”cticamente en la discusiĆ³n de si debĆ­a o no asistir a la escuela, parecĆ­a ser que eso serĆ­a todo.

Pero lo inesperado paso despuƩs.

VerĆ”n esa noche ya se habĆ­a decidido que asistirĆ­a a la escuela y mi esposa Martha se quedĆ³ aquĆ­ conmigo para hacerme compaƱƭa.

Por su puesto que las cosas han estado tensas en nuestra relaciĆ³n desde que parezco una de nuestras nietas, pero ella llego conmigo mientras escribĆ­a la nueva entrada de mi diario y estaba vestida asĆ­.




Ella estaba tratando de seducirme., y pues… decidĆ­ darle a este cuerpo una oportunidad.

Incluso programamos la cƔmara del celular y nos tomamos unas cuantas fotos




No se cĆ³mo paso, apenas y comprendo este cuerpo, pero fue de las mejores sesiones de sexo que hemos tenido en aƱos.

Mi nuevo cuerpo tiene mucha energĆ­a y….cuando termine, ya estaba listo para continuar, eso de los orgasmos mĆŗltiples resulta que es completamente cierto.



Claro que ahora que no tengo un… pene, la Ćŗnica manera de hacerlo fue de tijerita, pero valla que no me esperaba que fuera tan bueno.

Lo Ćŗnico fue al final, cuando Martha me dijo que despuĆ©s de eso, ya no tendrĆ­a que sentirme menos hombre por ir a la escuela, sospecho que por eso estuvo dispuesta a hacerlo, y tengo que admitir, que una chica no hace esto.

2 comentarios:

  1. Amigo y te sigues sintiendo atraĆ­do por tu esposa?

    ResponderBorrar
  2. 2 Muy bien, lleva un avance, muchas veces el cambio ocurre para cumplir sus deseos erĆ³ticos insatisfechos, no se preocupe y siga la direcciĆ³n de sus deseos sexuales

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]