martes, 24 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Epilogo

Han pasado muchas cosas desde que Fredy tom贸 posesi贸n del cuerpo y la vida de Bonnie hace 18 a帽os gracias a Lotus. Result贸 ser que Fredy no estaba realmente no estaba embarazada tras terminar su ritual de maduraci贸n, sino que hab铆a adquirido un tejido celular en su vientre que le asemejaba a como si estuviera embarazada. Pero tras su primera noche m谩gica con Amie ambas quedaron realmente embarazadas y Fredy disfruto de cada momento porque como hombre nunca lo habr铆a hecho. De hecho, lo hab铆a disfrutado tanto que quiso disfrutar del placer de ser una mujer embarazada todas las veces que fuera posible. Pero tantas hijas podr铆a ser un problema, por lo que lleg贸 a una soluci贸n ingeniosa. Fredy record贸 que en su realidad original exist铆an una mujeres que alquilan sus vientres y se hac铆an llamar madres sustitutas. Fredy le emocion贸 tanto la idea, que se decepciono cuando vio que no exist铆a esa opci贸n en esta realidad. Con eso en mente ingreso a la escuela de medicina m谩s prestigiosa de esta realidad y se gradu贸 con honores para poder seguir satisfaciendo esta idea de ser una madre sustituta y poder embarazarse las veces que quiera. De igual modo, su relaci贸n con Amie pr贸spero a tal punto que se casaron apenas un a帽o de conocerse y formaron una familia con sus primeras hijas. Su relaci贸n era tan fuerte que incluso ambas se embarazan juntas con la t茅cnica de fecundaci贸n in vitro que logr贸 Fredy.

De hecho, la t茅cnica de fertilizaci贸n de Fredy ha sido tan exitosa que el es due帽o de la compa帽铆a que fund贸 para tal fin y hoy est谩 en su semana 36 de su d茅cimo embarazo ¡incluso por tantos embarazos sus senos son m谩s enormes que los de su madre Sara! Es m谩s, para este embarazo la pareja solicit贸 ¡Trillizas!



En el hogar Fredy y Amie, ambas estaban haciendo lo que siempre hacen cada ma帽ana, que es disfrutar del sexo marital. “Ahhh … si Amie … m谩s r谩pido … m谩s fuerte” grito Fredy mientras 茅l estaba en posici贸n de ventilador y Amie presionaba con fuerza su pez贸n en la vagina de Fredy. “Ya casi … me voy a correr … ¡AAAHHH!” Exclam贸 Amie



En menos de nada y tras haber terminado, ambas se cambiaron en menos de nada para continuar su trabajo. Fredy prefer铆a atuendos apretados y monocrom谩ticos para mostrar todos sus atributos, pero al mismo tiempo que se vea formal. En cambio, Amie disfrutaba de vestir m谩s casual, con decorados  florales y colores pasteles. Eso s铆, ambas disfrutaban de los tacones altos para mostrarle al mundo lo femeninas que son.

“Bonnie cari帽o, recuerda que hoy te toca amamantar a nuestras hijas” dijo Amie mientras  ajustaba sus enormes tetas en su sost茅n y se colocaba su vestido. “Claro amor, ya estoy terminando” respondi贸 Fredy mientras terminaba de maquillarse

Mientras Amie se desped铆a y sal铆a de su hogar, Fredy se dirigi贸 al cuarto donde estaban sus dos hijas … no sin antes detenerse a apreciar su cuerpo y su vida.

“No eres toda una diosa ¿eh Fredy?” dijo fredy mientras se miraba al espejo y jugaba con sus tetas. “y pensar que hace unos a帽os era apenas un simple muchacho en un trabajo com煤n y corriente para sobrevivir” continuo Fredy mientras colocaba sus manos en su cadera de forma provocativa. “pero ahora puedo crear vida todas las veces que quiera y recibo placer todo el tiempo … de hecho” termin贸 Fredy mientras acariciaba su vientre.



“Despierten reinas … es hora de su amor maternal matutinal” dijo Fredy mientras abr铆a las cortinas a la fuerza y dejaba entrar la luz a la habitaci贸n. “hay mama … deja de llamarnos reinas … ya no somos una ni帽as” dijo una de ellas “si mama, en un mes ya seremos mujeres adultas” comento la otra ni帽a. “Jiji … si tienen raz贸n, es que me emociona tanto que mis dos ni帽as ser谩n todas unas hermosas mujeres, me recuerdan a mi hace tanto tiempo” respondi贸 Fredy mientras se destapaba sus enormes tetas para que sus hijas las chuparan. Claramente, la vida no podr铆a ser mejor para Fredy como Bonnie y su familia.

El fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]