jueves, 12 de marzo de 2020

Posesión con Beneficios







Cuando estaba espiando chicas en el baño buscando un buen cuerpo para poseerlo, no pude evitar poner mi atención hacia una chica curiosa que había  entrado casi llorando, esta chica parecía  muy bonita, inclusive se notaba el esfuerzo que había hecho por arreglarse para su cita el día de hoy con un chico, pronto empezó a darse golpes mientras que su maquillaje se corría por el llanto, fue entonces que me metí a su cuerpo, de repente la chica se detuvo forzando sus movimientos al notar con miedo que se quedaba paralizada, luego entre en su mente leyendo y conociendo todo acerca de Fernanda, tenía 32 años y era una chica muy tímida pero que por debajo de todos sus trapos viejos y de mal gusto que tenía puesto se encontraba una chica muy sexy que no aprovechaba sus atributos, -¡Quien eres, porque me haces esto! –me decía la chica aterrada mientras su cabeza daba vueltas al momento de leer todos sus recuerdos hasta  los más profundos olvidados y enterrados, -Eres una chica muy insegura y desaprovechas tanto de tu cuerpo, yo soy todos y no soy nadie, pero tengo el poder de hacer contigo lo que quiera, esta vez te ha tocado y no hay nada  que puedas  hacer para detenerme –le dije levantando la cara hacia el espejo mirándonos de frente, sus ojos eran muy lindos, me solté el cabello peinándome mientras me acomodaba bien algunas cosas…, luego camine con mas seguridad hasta salir del restaurante y me dirigí hasta una plaza comercial, esta chica tenía un buen trabajo como ingeniera  siendo además muy inteligente pero dejándose llevar por todos quienes la pisoteaban ante su cascaron de fragilidad, -¿Qué haces adónde vamos? –me preguntaba llorando la chica, pero la ignore, tenía dinero suficiente y los conocimientos de las miles de chicas a las que he poseído para poner este cuerpo en mejor forma, camine hasta las primeras tiendas donde lo  primero que hice fue escoger un buen atuendo, un vestido negro con encaje y un escote grande para resaltar  mis atributos, luego escogí un par de blusas y vestidos lindos de muchos colores ligeros de tela frasca y algo transparentes lo suficiente para mostrar una mejor imagen como una chica joven y bella, un par de pantalones que definieran mis glúteos hasta mis piernas y por supuesto que al salir mi cuerpo se veía mucho mejor, caminando aun con unas ridículas botas, me acerque a una tienda de zapatos  donde compre un par de zapatillas de plataforma y  unos flat, solo dos pares de tenis  para hacer ejercicio y cuando me puse los flat con mi nuevo outfit mi culo resalto más así como mis tetas aumentaron su forma considerablemente, aunque aún sentía la incomodidad y la mal apariencia de ellos pues tenía un sostén de abuelita, después de pagar casi llegando al límite de la tarjeta de la chica, use lo último que me quedaba de dinero para comprar una buena cantidad de lencería que tenía ganas de probarme, cuando los conocimientos previos, elegí un par de sujetadores copa C los cuales definieron y mejoraron la postura de mi pecho, dejando ver un par de tetas más proporcionadas y definidas, aproveché  y me tome unas cuantas fotos en el celular versión de 4 a los atrás de iPhone que Fernanda tenia, sin duda desde hace un rato había dejado de escuchar sus lamentos quizás se había adaptado a los cambios que haba realizado en su mente y en su cuerpo, luego de probarme en el espejo, decidí darle a Fernanda un par de consejos para darse placer a sí misma, mostrándole un buen masaje de senos que rápidamente hicieron estallar mi nuevo cuerpo de emoción sexual, mi nueva panti se mojó rápidamente descuidando el hecho de que aún tenía que pagarla, tímidamente salí con los tickets en la mano mostrándole a la chica de la caja que me los había puesto y solo quería pagarlos, saliendo de la última tienda con un buen guardarropa nuevo, desde luego me acerque  a una buena tienda donde me compre un nuevo celular un iPhone 11 pro, que aunque me había dejado sin dinero, no dudaba que mañana regresando al trabajo el jefe nos daría un buen aumento con lo que podríamos pagar todo lo que habíamos gastado en este cuerpo hoy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]