jueves, 25 de febrero de 2021

Cuenta regresiva 18 El dolor del último amor capitulo 2

 

El plan dé Brenda era absorber diversos aspectos gustos y memorias no dé una personas sí no varías para cuál eligió un lugar en especial un club dé lesbianas con ésto eliminaría la raíz de su problema él amor a Matías a un hombre. Ella como cadete conocía él lugar ideal para su plan

 


Era sábado por la noche ella entró al club luciendo fantástica mirando a sus futuras víctimas Brenda con aparente tranquilidad comenzó a caminar entre ellas mientras bailaban. Ella entró en un privado alistándose para ejecutar su plan no sin antes pedir unos tragos 


Emilia la camarera le llevo unas botellas dé cerveza todo parecía normal pero trás la primera botella Brenda sé soltó llorando


Brenda : soy ingenua al pensar que ésto puede salir bien ¿Quizás debería irme?


Emilia : disculpa sí me entrometo ¿Estás bien? ¿Que sucede?


Brenda : Yo vine aquí para olvidar él amor a los hombres 💔 a intentar Ser una nueva yo pero verlas tán alegres Con sus parejas me hace recordar a Matías mí prometido nosé si soy capaz de dar el siguiente pasó


Emilia : baya pasar dé hetero a lesbiana por un desamor no es lo ideal mírame a mi ni té imaginas la cantidad de problemas que tengo tengo varias deudas estudió la universidad y trabajo aquí todas las noches por sierto soy hetero varias an tratado de conquistarme pesé a qué las rechazo pero sigo adelante persevero así que continúa con tú camino ánimo


Brenda : sí sí,(toma un trago de cerveza) sí tengo que tener ánimo gracias y perdón 


Emilia ¿Perdón? Que.... Por tomar tú cuerpo baya Emilia tienes una gran paciencia (5 minutos después) bueno suficiente adiós 


Carla : Emilia Emilia despierta ¿Estás bien?


Emilia : quítate estúpida no estoy bien ya estoy arta dé que las putas lesbianas piensen que yo soy cómo ellas sabés que renunció 


Carla : pero que carajos paso


Brenda empezó a brincar dé cuerpo en cuerpo absorbiendo lo mejor y peor dé cada una (absorbiendo no copiando) provocando alteraciones y confusión en sus mentes 


Tomando su orientación sexual 

— ¿Por qué me besas? Solo somos amigas

— de que hablas somos novias


Sus malos recuerdos hacia los hombres

— ya me voy amigas tengo una cita con Manuel y tal vez tengamos acción está noche 

— estás bromeando no Manuel estu acosador tú más que nadie debería odiar a los hombres has sido violado y acostado por hombres como Manuel  

— Claro que no los hombres siempre an sido muy lindos con migo


Su inteligencia 😋 – 🧠 =💩

— oyes ¿Sabes cómo funciona esto?

— ¿Té refieres a tú celular? 


Sus años dé estudio y experiencia 

— rayos o rayos no puede ser

— cálmate ¿Que té pasa ?

— no recuerdo cómo hacer mí trabajó


Sus gustos en ropa 

— me tengo que ir estoy desnuda 

— ¿A que te refieres? Solo estás enseñando un poco dé piel 


Y sobre todo su odio a los hombres 

— mi amor tenemos que irnos algo muy raro les está pasando a todas 

— hay papucho yo sí te daba un hijo. Estás cómo quieres

— ¿Que es esto? ¿Por qué le escribes a Alfredo? Si tu lo odias eres una feminista

— Estás loca como voy a odiar a los hombres si yo quiero casarme tener tantos hijos como él quiera y Ser una ama de casa fiel y obediente

— ¿🤯? ¿Pero que té paso amor? Y.... Lo mismo que té pasará ati veamos que puedo tomar dé tú cerebro 


Brenda siguió saltando con cada nuevo recuerdo gustó o forma de pensar quería más trás tres largas horas había poseído y tomado algo dé cada mujer en el club alterando su manera de pensar y actúar trás haberles quitado una parte de ellas para sí misma siendo un total de 57 mujeres. Ella trás todo esto volvió a su cuerpo sintiéndose mejor que nunca Ahora sus recuerdos dé su relación con Matías le daban asco la sola idea de que un hombre la tocará la ponía furiosa. Brenda salió del privado Observando él desastre que provocó novias peleando mujeres sintiendo qué algo andaba mal con ellas sin saber que. Ella camino entre ellas yéndose dél lugar cuando un inmenso dolor de cabeza la detuvo una oleada dé memorias sentimientos la invadían 


Brenda : ¿que es todo esto? AAAAAAAAAAAAAH!!


Trás un gritó dé dolor Brenda perdió el conocimiento quedando tendida en medio de todas estás mujeres confundidas

Brenda sé despertó en lo parecía un cuarto dé hospital al inspecciónar él lugar un doctor junto a una enfermera entran revisando los monitores 


— hola por fin despierta antes que nada ¿Cuál es su nombre?


Brenda : me llamo Brenda ¿Desdé cuando estoy aquí? 


— que bonito nombre. Usted estuvo inconciente durante 3 días al parecer usted junto a varias mujeres estuvieron expuestas a una droga o es lo que sospechamos miré aquí le dejo varias preguntas a responder regreso en un momento


Ambos salieron dejándola sola Brenda no entendía lo que había pasado. Fue entonces que comenzó a revisar sus memorias dándose cuenta que las memorias gustos y conocimientos que había absorbido seguían dentro de ella pero sus propias memorias habían desaparecido ya que no podía recordar a sus padres o su propia infancia sí bien podía recordar los últimos meses su relación con Matías y Abigail y las beses que utilizo su poder él restó dé sus memorias habían desaparecido 



Ella sin entender dél todo bien por qué perdió varias dé sus memorias salé dél hospital con solo una bata en sima al salir logra ver a una mujer que recién sé subió a su auto Brenda rápidamente sé subió dél lado dél copiloto antes de que está mujer pudiera decir algo Brenda tomó posesión de su cuerpo dando marcha fuera dél hospital. Al llegar a su casa vuelve a su cuerpo no sin antes alterar la mente de está desconocida 


— hola hermosa no té gusta salir con migo él infeliz dé mí esposo está trabajando


Brenda : tal vez después cariño tengo mucho que pensar 


4 meses después de que Brenda saliera del hospital ahora se encontraba frente a esta multitud de mujeres de diferentes edades y círculos sociales todas con una sola meta en mente quitar a los hombres del poder 

Brenda : mis camaradas nosotras no somos princesas tampoco somos putas o vírgenes ni siquiera somos amazonas nosotras somos mujeres que no soportarán ser violadas sobajadas humilladas golpeadas yo junto a mi esposa Abigail les mostraré a todas las mujeres lo fuertes que podemos ser. Yo se lo que piensan todas ustedes. he estado dentro de sus metes yo fui quien las libro de ese estúpido amor a los hombres 


Abigail : esta mujer que tanto amo me mostró el error que estaba a punto de cometer al casarme con un hombre opresor


Brenda : ahora sin las cadenas de ese amor pueden ver con toda claridad los errores que han cometido en Nombre de algún hombre las amazonas fueron débiles ellas se escondieron de la crueldad del hombre perdieron su oportunidad de crear un Matriarcado yo no cometere ese error nosotras tomaremos las decisiones y ellos obedeceran entraré en cada mujer tocaré sus mentes y las librare de sus caderas ellas pensaran igual que yo igual que todas nosotras ahora vayamos es hora de que el mundo nos vea como lo que somos mujeres que no están sujetas a las etiquetas impuestas por la sociedad machista

Todas Ellas se dirigen a la salida cuando sin razón aparente sé detuvieron en seco Brenda al darse media vuelta rápidamente es sujetada por 4 dé sus compañeras dé brazos y piernas mientras que él resto solo sé quedan observando sin defenderla 


Brenda : Leonor Beatriz suelten me se los ordenó malditas ¿Qué les pasa?


Entre los forcejeos ella trató de salir de su cuerpo y tomar posesión de otro. Por más que trataba no podía salir dé su cuerpo Brenda sentía como si su Alma estuviera encadenada. Ella seguía gritando cuando 4 personas entraron por la puerta dos hombres y dos mujeres uno de los hombres sacó un pañuelo él cuál empapó en cloroformo dejando a Brenda inconciente con esté mismo. Al pasar el tiempo ella se despierta encontrándose amarrada a una silla junto a terrible dolor de cabeza. El salón donde sé encontraba todas estas mujeres ahora estaba vació con solo Brenda frente a estos 4 desconocidos


Brenda : Que ?


Señor Ramos : Antes que nada niña déjame aclarar varias dudas que seguro tienes así que no interrumpas la adolescente rebelde a mí derecha se llama Lisa es una Psiquiatra y el hombre elegante es Edgar un buscador la pequeña niña es Alana ella es la responsable de que no puedas salir y por último yo me puedes llamar Señor Ramos


Alana : pórtate bien y no te aré dañó  


Señor Ramos : estamos aquí presentes por qué as sido declarada culpable de exposición masiva de nuestra existencia. Ahora decidiremos tú castigo según las circunstancias anteriores al día dé hoy. Lisa tu primero


Lisa : si señor tras haber entrado en ella pude notar que dé manera reciente ella absorbió varios recuerdos y pensamientos dé diversas personas en un periodo muy corto lo que provocó un colaso en su mente borrando varios recuerdos propios lo que la llevó a tomar tan drásticas desiciónes tu turnó imbecil


Edgar : engreída. Al parecer todo fue a raíz dé la rotura con su prometido. fuera dé un encarcelamiento y varias alteraciones dentro de su círculo social nada sobré saliente asta hacé 4 meses ella empezó a alterar el comportamiento dé varias mujeres dentro de una misma zona residencial siendo un total dé 273 mujer todas mayor dé 17 años. Ellas ya con su mente alterada abandonaron a sus esposos amantes y novios incluso dieron en adopción a sus hijos barones lo que terminó llamando la atención dé reporteros 


Señor Ramos : ¿Tienes algo que decir?


Brenda : son unos infelices me están declarando culpable por romper reglas que ni conocía en 12 años jamás me tope con alguno dé ustedes 


Lisa : es un buen punto señor si Edgar hiciera su trabajo jamás hubiera pasado ésto. Sí nos enteramos dé ella fue gracias a un Body Hopper novato que vive en la zona 


Edgar : maldita engreída. Señor yo...


Señor Ramos : cállate ya tomé una decisión muy bien Brenda mandaste a tú novio a la cárcel eso no importa. absorbistes memorias algo que fue perjudicial para ti pero te podemos ayudar. Convertiste a varias mujeres en lesbianas y siendo sinceros no hay Body Hopper que no lo allá echo alguna vez incluyendo me. Él problema radica en qué lo hiciste con todas las mujeres dé una misma comunidad llamando la atención dé reporteros y periodistas 


Edgar : señor déjeme decirle algo ya me encargue de borrar la noticia dé todo periódico y televisora al igual que las memorias de las personas involucradas 


Lisa : lo único que has hecho bien 


Señor Ramos : cómo iba diciendo tomando en cuenta las circunstancias previas tú castigo será esté durante los siguientes 50 años estarás bajó la custodia dé otros Hoppers durante éste tipo estarás encerrada en cuerpos de niñas entre 10 y 17 años cualquier daño intencional a estos cuerpos aran tú castigo más severo también aprenderás nuestras reglas y como utilizar tus poderes


Brenda : ¿Que pasará con mí cuerpo? 


Señor Ramos : tú cuerpo será otorgado al Body Hopper que nos informó dé tus acciones y con respeto a todas las mujeres que convertiste en lesbianas volverán hacer como antes éstos 4 meses en sus memorias jamás pasaron por el contrario les aremos creer que su relación con sus parejas sé fortaleció incluso cumpliendo algunas fantasías. Ya té la puedes llevar Alana 


Brenda : no noooo suelta me tonta


Las pequeñas manos de Alana toma a Brenda dé los hombros tras un tenue brillo dé su anillo Alana la expulsa de su cuerpo llevándose la a Hawaii introduciendola en su nuevo cuerpo 

Durante las siguientes horas los Hoppers restauraron las mentalidades dé las mujeres volviendo con sus parejas y hijos incluyendo a Abigail la cuál no recuerda haber estado casada con Brenda regresando con su prometido. Por otro lado al Hoppers que le dieron él cuerpo de Brenda tubo que fingir una recuperación dé su depresión. El Hopper aprovechó su espléndida figura para ligar  Con hombres y conseguir un trabajo dé modelo dé lencería erótica




De todo ésto ya an pasado 51 años Hoy en día Brenda sigue convirtiendo a mujeres en Feministas Pero solo un par por vecindario manteniendose bajó él radar acordé a las reglas dé la agencia B.H. tras su liberación ella creo él vestido Feminista 


                    Brenda Body Hopper

                            Número 18

                          La Feminista

2 comentarios:

  1. Eres increible Oswaldo.

    para mi eres el mas sincero, el más directo y, sin duda, uno de los mejores.

    ME HA ENCANTADO

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]