sábado, 13 de febrero de 2021

"La Semana del Amor" -Mi mejor amigo me robo mi cuerpo-

 

Noto que si les gusta que publique mis cosas propias a estar puro publicando traducciones, aunque se que no comentan mucho, creo y espero que le guste el trabajo que realizo y que siempre están ahí apoyándome n.n



Hola Gaby, si, te pudo una disculpa por haberte  hecho esto, pero la verdad es que siempre fuiste una estúpida, fuiste mi mejor amiga todo este tiempo, pero odiaba el uso que le dabas a tu cuerpo, eras quien tenía a todos los hombres de la escuela a sus pies, pero nunca aprovechaste tu belleza y feminidad para estar con algún hombre, todos esos chicos guapos que yo deseaba poder llevarme a la cama sin que me hicieran caso por ser hombre, ahora que por fin logre obtener tu cuerpo veras que le daré un mejor uso a ese poder tan delicioso de atraer hombres que tienes, no puedo esperar a meterme a la cama de mi Jorge, ese guapo de 6 al que nunca le hiciste caso, él siempre me gusto y tu sabias pero ahora podré estar con él sin que me odie por ser gay, ya nadie podrá juzgarme porque me gusten los hombres ahora que soy una belleza, ahora que soy una perra dispuesta a meterse a la cama de todos los  hombres que le gustan, pues tengo una vagina y un par de tetas para hacerlo, no puedo esperar a sentir la gran verga de mi Jorge entre las piernas, sentís sus besos y que me chupe las tetas, seguramente sabe hacer muchas cosas y deseo que sea el primero que me haga la mujer que siempre desee ser en tu cuerpo, sé que no te gustara ser hombre, pero estaba cansado de mirar como desperdiciabas este cuerpo, espero me perdones y si quieres, aun seamos amigos después de todo esto, no sé si te devuelva tu cuerpo pero podría dejar que me mires alguna vez  tan solo para dejar que recuerdes que este alguna vez también fue tu cuerpo. 


4 comentarios:

  1. A mi me encantan tus caps y pese a que no siempre comento, me gustan mucho.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan todas tus caps :3 sin duda eres la mejor 😊

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco suelo comentar a menudo pero realmente me encantan tus caps!

    ResponderBorrar
  4. Amo las traducciones d3 mangas o comics que haces!!!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]