martes, 2 de febrero de 2021

"Un caso del Caos Universal"


¡Felicidades Dante!



Cuando Dante ya habĆ­a cumplido 18 aƱos, el chico estaba planeando hacer su vida como un hombre adulto ya tomando decisiones, pero nunca se imaginĆ³ que dĆ­as despuĆ©s, su libertad tĆ©cnicamente se terminarĆ­a, el Caos Universal habĆ­a afectado al 90% de la poblaciĆ³n y el habĆ­a sido uno de esos desafortunados. 

Dante se encontraba durmiendo justo cuando se encontraba mirando hacia unas escaleras y sus cuerpo de repente se sintiĆ³ extraƱo, estaba bajando cada escalĆ³n hasta que perdiĆ³ el equilibrio y termino por rodar hacia debajo de los Ćŗltimos escalones que quedaban, ademĆ”s de que sus pies habĆ­an tropezado dado a que tenĆ­a puestos un par de tacones, sumado a el agitado golpeteo de su pecho, pero mĆ”s allĆ” de eso, Dante trato de recuperarse del mal golpe y entonces noto que se encontraba en un lugar desconocido y ahora tenĆ­a un cuerpo de mujer…?. 

Dante trato de sobre ponerse a la situaciĆ³n, dado a que no le estaba siendo nada fĆ”cil entender nada de lo que pasaba ni mucho menos a las personas a su alrededor igual de frustradas, pero horas despuĆ©s, un tipo bastante violento apareciĆ³ tomĆ”ndolo de su frĆ”gil brazo llevĆ”ndoselo con Ć©l, entonces Dante fue llevado hasta un lugar nocturno y lo que venĆ­a no era para nada una buena situaciĆ³n en su vida. 



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]