domingo, 28 de febrero de 2021

¿Quieres hacer esto?

Créditos: https://jessetgcaps.blogspot.com/2020/03/you-want-to-do-this.html



"Dios mío, mis tetas son ... ¡Uy, quiero decir que tus tetas son increíbles, nena! Nunca pensé que se sentiría tan bien tocarlas con la mano". Claire le dijo a Frank. La pareja decidió darle vida a su relación usando magia para intercambiar sus cuerpos y experimentar el sexo el uno con el otro. Frank se sonroja cuando escuchó a su novia felicitar mientras apretaba suavemente sus nuevas y suaves tetas.

 

"¿Seguro que quieres hacer esto?" Claire preguntó

"Um- ¡Sí, seguro!" Frank respondió brevemente

"Si no quieres hacer esto, está bien nena ... No te estoy obligando a hacerlo". Claire tranquiliza a su novio, que está extrañamente tan callado después de que intercambiaron.

"No. Estoy- Estoy asombrado de que ahora mismo esté en tu cuerpo. Quiero decir, YO SOY Claire ahora. No puedo creer que esto esté sucediendo". Frank dijo mientras llegaba lentamente al pene erecto de su novia. Y darle una paja. A lo que siguió un suave gemido de su novia.

"Oh wow, me sentí tan bien nena ..." dijo Claire cuando Frank se inclinó y se besaron apasionadamente en los labios.

 

"Nena, sé que esta es mi idea para intercambiar cuerpos. Es porque me preguntaba cómo se siente el sexo en tu cuerpo ..." Claire dijo tímidamente mientras se colocaba en el sofá.

"Así que um, si quieres ... um ... podrías ... um ..." Claire se puso nerviosa porque estaba tan excitada por su cuerpo anterior y quería pedirle a su novio que tuviera sexo con ella.

"¿Acabo de deslizarme en tu pene hasta mi coño?" Preguntó Frank seguido de un asentimiento de Claire. Frank se mueve lentamente para colocarse en el lado opuesto del sofá, y se sienta en la pierna de su novia. Agarró su polla y la deslizó lentamente en su nuevo órgano femenino.

"¡Oh Dios mío!" Frank exclamó mientras se ensanchaba por la nueva sensación que sentía

"¡Oh, Dios mío ... nena ... estás dentro de mí! ¡Tu polla está en mi coño! ¡Oh Dios ... tengo una polla dentro de mí!" Frank comenzó a entrar un poco en pánico cuando Claire levantó la mano y tomó la

frase de Frank "Agarra mi mano, nena ... Pasaremos el mejor momento de nuestra vida".

Guiado por la mano de su amante, se movía arriba y abajo permitiendo que la polla de su novia se deslizara dentro y fuera de su coño. Oleadas de placer lo golpearon con cada movimiento, hasta que finalmente Frank sintió una cálida carga dentro de él.

"¡Oh, Dios mío, nena! ¡Ven aquí!" Claire dijo mientras sacaba su pene del coño de su novio, todavía goteaba un poco de semen. Luego puso su polla frente a la boca de su novio y le metió la cabeza para dejar que la polla entrara en su boca. Y ella también entró en la boca de Frank. Frank estaba luchando al principio tratando de alejarse de la polla, pero finalmente se detuvo.

"Relájate nena, sé exactamente que te gusta el sabor del semen en tu boca." Claire dijo suavemente. Y pudo ver que su novio realmente lo estaba disfrutando, felizmente se lo tragó. Incluso lamió la polla de su amante hasta dejarla limpia.

"¡Oh, wow! No estaba tan seguro de eso, pero cuando tocó mi lengua, ¡inmediatamente entré!" Frank dijo mientras se subía al lado de su novia.

"Muchas gracias por la experiencia, cariño. Realmente lo disfruté". Dijo Frank. Se agarró los pechos y volvió a decir

"¿Puedo quedarme con esta hermosa cosa?"

"Claro, cariño, nos quedaremos así", dijo Claire mientras le daba un suave beso a su nueva novia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]