miércoles, 10 de febrero de 2021

"La Semana del Amor" -¡Infeliz para siempre!-

 



Hola Christina, seguramente te preguntaras porque estás en mi infeliz cuerpo ahora, bueno, la verdad es que no tenía planeado algo parecido, pero las cosas sucedieron incluso mejor de lo que esperaba, acabo de tener la mejor noche de mi vida a lado de tu querido y amado esposo, o debería de decir que es mío ahora, ahora sé porque te hacia tan feliz, ahora sé por qué decías que yo solo era un estorbo en tu vida y que solo un hombre te hacia verdaderamente feliz, pero luego de ver lo increíblemente feliz que eras y que no lo eras a mi lado, no me quedo de otra más que robarte esa felicidad que tanto deseaba para mí, sé que ahora disfrutaras de mi infelicidad tanto como yo alguna vez la disfrute, pero espero en verdad esto te sirva para aprender a apreciar a las personas que verdaderamente te quieren a tu lado, yo ahora podre decir que ya no te necesito para ser feliz, que en cambio, necesito la grandísima polla de mi nuevo esposo la cual me ha hecho supremamente feliz hace unos momentos, el hombre que yo y este cuerpo necesitábamos para complacer todas nuestras necesidades, para borrar todo lo que nos hacía infelices y ahora puedo decir que estoy completamente feliz de tenerlo a mi lado, de tener tu cuerpo y poder vivir tu felicidad como la mía, pero no te quedes triste, que al menos no tendrás que soportar el próximo marido machista que tendrías a tu lado por el resto de tu vida, eso te haría más infeliz que estar en el cuerpo de un infeliz.



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]