lunes, 15 de febrero de 2021

La chica serpiente capítulo I


 La chica serpiente capitulo I


Historia escrita por VIZU


Capitulo II: https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/03/la-chica-serpiente-capitulo-ii-alondra.html

Capitulo III FINAL: https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/03/la-chica-serpiente-capitulo-iii-final.html


Alondra era un chica la cual no era popular ya que solía ser tímida y no hablar con sus compañeros, la chica tenía una pasión la cual era que  le gustaban los reptiles, sobre todo las serpientes, eran su animal preferido, ya que para ella las serpientes eran  su vida, desde muy pequeña había tenido de esos animales  un día Alondra tenía que llevar a la escuela algo que les gustase hacer o tener, por lo cual Alondra llevo a su mascota, una boa constrictor para la clase.


Isabel, era un chica la cual era más popular y linda de toda la escuela, por lo cual era arrogante y mamona, la chica tenía unos ojos verdes, una cabellera dorada, su tés era blanca, media un 1.65, y  tenía un buen par de bubis. Isabel  era perfecta se podría decir,  pero la chica tenía un problema le temía a las serpientes, para ella se le hacían repulsivas le daban asco y terror.




(very_weak)

 

Llego el día que tenía que llevar las la cosa o pasa tiempo que les apasionaba, Isabel llevaba un teclado el cual amaba tocar, junto con su otro hobbit el cual era el patinaje sobre hielo.


Alondra llevaba  a su serpiente en una caja, la cual no se dio cuenta que la tapa no cerraba bien.


Alondra llegó al salón de clase:-Isabel que traes en  la caja, de seguro alguna de tus cosas de otaku o déjame pensar algo que tu mamá la bruja de la ciudad te dio, como se llama eso tus amuletos de magia negra. Isabel reía fuertemente mientras que su séquito se río a la par.


Alondra estaba acostumbrada que siempre le hicieran burla de sus gustos, de su apariencia  o de los rumores de que su mamá era una bruja.


-Alondra- pensó en su mente de seguro trajo su piano o sus patines que siempre presume en Instagram.


El profesor llegó y dijo- bueno jóvenes pasen a exponer sus gustos. El primero en pasar fue Cristián el cual era el novio de Isabel, paso a demostrar sus dibujos y que le encantaba hacer pesas, Alondra se le hacía atractivo el novio de Isabel pero sabía que el tipo era un idiota y que solo le gustaban las chichonas y la rubias, además el al igual que otros chicos le hacían burla.

 

-Alondra puso la caja de la serpiente abajo de butaca y se dispuso a observar a sus compañeros 


La boa dentro de la caja empezó  a tocar la parte superior de caja y se dio cuenta que estaba mal cerrada, por lo cual empezó a salir, Alondra estaba entretenida

Por lo cual no se percató que su boa se estaba escapando, la boa se estaba arrastrando por debajo de todas la butacas.


 ima

 

+Llego el turno de pasar de Isabel.



-Hola! Compañeros como muchos ya sabrán mis cosas favoritas son el piano en este caso el teclado y el patinaje sobre hielo, pero como no me pude decidir por una cosa traje las dos aunque no sé porque traje los patines si no hay hielo

-Alondra en su mente -Lo sabía, básica.


Isabel empezó a tocar el teclado y dejó sobre de este un patín, cuando de repente vio que algo venía desde abajo de la butaca de enfrente.



-Isabel, aaaaaaahhhhhhhh ¡que esa cosa! Ahhh es una vivora

Alondra voltio a ver la caja y se dio cuenta que su mascota  se había salido de la cajarápido corrió a recogerla, isabel seguía en shock, pero se dio cuenta que era la serpiente de Alondra, por lo cual Alfred agarró el patin y se lo aventó, el patin al tener una navaja muy agitado hizo que cortara la cabeza de la boa en un solo impacto.


Alondra corrió rápido pero fue demasiado tarde

Isabel-porque trajiste esa cosa me fan mucho miedo

Alondra-y eso que!  No era para que la mataras, no te había hecho nada, el cuerpo de la boa aún se retorcía ya sin cabeza.


-Porque lo hiciste Isabel, se que no te caigo bien pero viste que me pare rápido solo lo hiciste por gusto no por miedo, decía Alondra mientras lloraba -


Isabel tú tienes la culpa por ser una persona rara que no habla y que trae

animales sucios babosos y feos como son las boas, ah ya sé porque la trajiste por que se  parece a ti eres una arrastrada y rara que siempre tiene cara  de espanto pero tenías que ser hija de la bruja.


Alondra agarró a su mascota muerta y se fue corriendo a su casa sin importar que aún terminaban las clases.


El profesor solo le dijo a Isabel no era necesario matarla, ve y pídele una disculpa.

Isabel-  se lo merece por ser una anti social, además a ver si así deja de ser rarita.

Alondra corrió  a su casa subió a su cuarto y se puso a llorar, su mamá escuchó que si hija regresó muy temprano lo que se le hizo raro, así que fue a ver a su hija,  que paso Alondrita porque regresaste tan temprano

Alondra- déjame  sola quiero llorar

Mamá-dime que te paso

Alondra- isabel mato a cleo

Mamá-cleo es la boa o el geko



Alondra- la boa mamá, mejor déjame llorar estoy muy triste era mi mascota favorita.

Su madre se fue triste por lo que le habían hecho a su hija por lo cual movió un librero que la llevó aúna habitación secreta, busco en sus libros de hechicería un hechizo para transformar a las personas en animales.


La madre lo encontró  y se dispuso a preparar la poción.

Al otro día Alondra enterró a Cleo y se dirigió a la escuela, ya era el último día de clases.


Madre- Alondra ven


Alo.-mande mamá, no quiero sermones déjame.


Madre-no es sermón, mira ten.


Alo. ¿Qué es eso?


Madre- es una poción que tiene el poder de transformar a una persona en un animal.


Alo.- siempre pensé que lo que decía la gente era mentira.


Madre- no te lo quería decir  porque no quiero que tomes mi camino, pero nadie hace llorar a mi pequeña, ten llévatela, pero ten cuidado, si te llega a caer aún que una gota te puedes transformar en un animal.


Alondra la aceptó, pero en su mente no sabía si en verdad iba a funcionar y, si funcionara estaría bien tomar venganza.

Alondra llego a la clase y se sentó al fondo como acostumbraba, las clases iniciaron y Alondra no sabía qué hacer, ya era el último día de clases por lo cual si no hacía

hoy ya no tendría oportunidad, pero no sabía si estaba bien, voltio a ver  el lugar de Isabel, pero se dio cuenta que no estaba, acabaron la clases y Alondra ya se había resignado, pero vio a Isabel y esta le hablo


Isabel, ven Alondra.


Alondra: -¿Qué quieres?


Isa- Entra al laboratorio, te quería pedir una disculpa, pero me di cuenta que no lo mereces rarita así que mejor que te parece si tú me pides una disculpa por espantarme ayer y así todos felices -


Alo. Eres una estúpida, mejor me voy -


Cuando Alondra se dio la vuelta Isabel inicio su plan rápido agarro  una tijeras y le cortó su falda, dejándola calzones, mientras que su novio tomó rápido una foto Blanca subía a Facebook.


Isabel-debiste a verme pedido una Disculpa, pero ya esta tarde la foto está Facebook ya como la de tu víbora muerta.


Alondra se enojó, arreglo rápido su falda como pudo y sigilosamente  siguiendo a Isabel hasta su casa.


Isabel entre a la casa saludó a su mamá pero se acordó que sus padres habían salido de viaje durante una semana, abrió la ventana y se  acomodó en su cama, y empezó a escuchar música.


 


Alondra vio que afuera de su casa había un árbol por lo cual escaló, pero en la escalada su falda se volvió a romper, con más odio entro al balcón de Isabel y afortunadamente estaba abierta la ventana.


Alondra saltó  grito- así te quería agarrar pendeja.


Isabel asustada gritó que haces aquí loca, y tu falda donde está.


 

Alondra sacó la poción que le había dado su mamá y se la arrojó.

Arrojó.



-Isa.- que es está cosa, por qué hiciste eso rarita, ah ayúdame siento que me quema.


Isabel empezó a sentir como sus dos hermanos piernas largas   se empezaban a pegar entre sí, ella intentaba separar pero no podía, veía como sus dos pies ahora tenía la forma de una cola.


 

Isabela-por favor has que pare esto duele mucho.



Sus huesos crujían, sintió como  su lengua se partía en dos, Alondra por favor psss(se tapa la boca, Isabela ve como sus manos le empiezan a salir escamas dejando atrás su hermosa piel blanca, le empezaban a salir colmillos mientras escupía sus dientes de humano, quiso al dar una de sus manos para tomar a Alondra, pero se



 

dio cuenta que una de sus manos se estaba pegando sus dedos, Alondra le empezó a quitar su ropa, excepto su ropa interior,  isabel trato de ponerse de piero era imposible ya que ahora tenía una cola , estaba asustada sus manos se le pegaron a sus costillas, tenía una cara de terror su melena rubia se empezaba a caer poco a poco, el pelo de sus a colas calló po completo, su vagina que si bien estaba rasurada tenía unos cuantos pelitos que se terminaron cayendo, la vagina de isabel empezó a cambiar de ser Rosita y súper linda empezó a chorrear un líquido viscoso, su vagina pasó de ser la de una mujer a la de una víbora, Isabel sentía como sus  geniales se sentían raros. Sus brazos se terminaron pegando  así cuerpo, al igual que sus oídos se empezaban a ser pequeños hasta quedar unos hoyos nada




más, sus dos hermoso senos empezaron hacerse pequeños cada vez.


Alondra- siempre presumía tus bubis y tu culo y mira ya no tienes casi nada.


Sus ropas desaparecieron como dijo Alondra, en sus pecho se borraron sus pezones apenas dejando un leve montículo casi imperceptible.




Isabel sintió como su cuerpo se alargaba y su vagina ahora la sentía más abajo, su cara final mente se transformaría a la de una serpiente, a la de una boa albina.


 Alondra le acercó un espejo para que se viese, isa el no creía que ahora era uno de esos animales que la saqueaban, tirado de pararse y gritar pero era en vano, la única que la entendía era Alondra.


Isabel-ayúdame no me dejes así como un animal tan feo.


Alo- por decir eso ahora menos.



Isabel con su cuerpo transformado reciente mente en una víbora trató de huir pero no pudo ya que no sabía cómo moverse, esto provocó que se desmallara, Alondra con la falda de Isabel se la cambió por su falda vieja, y agarró a ida él y la echó en su mochila.



Continuara, o no?



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]