lunes, 15 de marzo de 2021

La chica serpiente cap铆tulo III FINAL

 

La chica serpiente capitulo III FINAL


Historia escrita por VIZU

Capitulo I: https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/02/la-chica-serpiente-capitulo-i.html

Capitulo II: https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/03/la-chica-serpiente-capitulo-ii-alondra.html


Isabel sigui贸 siendo penetrada por Pancho toda lo noche, Isabel gem铆a y gem铆a

Isabel- ahhh para, por favor, esto ya es demasiado

Pancho-un poco m谩s

-Isabel en un principio  sent铆a dolor, pero pas贸 al placer en cuesti贸n de tiempo.

Mario bajo a ver c贸mo iba pancho con su nueva novia, Mario tranquilo pancho, no la vayas a matar como a tus otras novias, Isabela sinti贸 pena ya que ahora no s贸lo le estaba gustando el sexo como v铆bora sino que tambi茅n un hombre feo est谩 viendo como gem铆a.

Mario- espero que en un mes pongas huevos sino ya tendr茅 m谩s cinturones.

Pancho por fin termin贸 de inseminar  a Isabel.

Isabel pod铆a sentir como su vagina estaba llena de algo parecido al semen, y como segu铆 chorreando.

Isabel- segu铆a sintiendo el placer, ahhh, oye ahhh a que se refiere si no pongo huevos hace cinturones ahh.

Pancho se refiere que si no logras  tener cr铆as le resulta m谩s barato hacerte cintur贸n.

Isabel qued贸 paralizada.

Pancho- Pero tranquila  solo le aburrido a 5 hembras y por lo que siento eres una boa joven y muy f茅rtil tu tranquila nena.

Enseguida lancho se hizo bola y se durmi贸, Isabel se hizo bola pensando ej todo lo que le estaba pasando,  ahora no solo era una serpiente, sino que tambi茅n ten铆a que reproducirse para poder vivir.

Al otro d铆a en la casa de Alondra, ella despert贸 y se dispuso a decirle a Isabel que su castigo hab铆a terminado, cuando se dio cuenta que no estaba,  esto la preocup贸, corri贸 para saber si su mam谩 ten铆a a Isabel.

Alo- mam谩  tienes a Isabel??

Madre- no hija estaba en tu cuarto, no?

Alo- si pero no est谩, ahora que asemos, no quiero cargar con esto en mi conciencia.

Madre- tranquila vamos a buscarla.

Isabel y su madre se pusieron a buscarla por toda la casa, pero no la encontraron.

Su madre tuvo la idea de buscar entre sus hechizos u o que le dijera d贸nde fue la 煤ltima ves que estuvo en la casa, al hacer al conjuro su madre pudo presentir que fue con la vecina de abajo.

Madre- Alo ya s茅 d贸nde est谩 seg煤n lo que puedo ver cay贸 de la ventana hasta la casa de la vecina despu茅s de eso se pone muy obscuro.

Alondra y su mam谩 fueron  a buscar a Isabel con la vecina.

Madre-  hola vecina, disculpe  no ha visto una v铆bora,?

Vecina, as铆 que fueron ustedes las que casi me matan, mire bruja no me voy a enojar solo le quiero decir que chingue a su madre por asustarme y otra cosa  si la vi pero hice que se la llevaran es todo lo que le voy a decir, buenos d铆as. Despu茅s azot贸 la puerta frente la cara de la madre de Alo.

Madre-pinche vieja, payasa. ¿Qu茅 pasa Alo?

Alo- estoy triste mam谩,  por mi culpa en no perdonar Isa el puede estar donde sea que vamos hacer.

Madre- tranquila tengo otra idea pero no s茅 si te guste hacerla.

Alo- dime mam谩.

Madre- ayer en la noche me puse a revisar el libro de pociones y vi que hab铆a un hechizo de transformaci贸n que solo dura 5 hora, y recuerdo que una vez me dijiste que la v铆boras tienen un s煤per olfato, qu茅 opinas?.

Alo- si eso 煤ltimo es verdad, pero quien de nosotras se transformar铆a en una vivora

Madre- esa ser铆as tu, porque necesito yo estar para romper ambos hechizos, y  ya son las 10 de la ma帽ana solo tenemos 7 horas  para regresar a Isabel a la normalidad.

Alo- yo fui la que nos meti贸 en esto y estuvo mal solo ten铆a que a ver dejado a Isabel, es una tonta, pero no merec铆a esto.

Alo- hazlo mam谩.

Su madre cerr贸 los ojos y le avent贸 una poci贸n que hab铆a preparado ayer,

La madre de Alondra antes de tirarle la poci贸n a Alondra  hizo una poci贸n  extra por si se llegase a necesitar.

Alondra empez贸 a sentir como todo su cuerpo se sent铆a caliente y como 茅ste ard铆a,

Alo era una chica de piel algo blanca, con un cabello rizado negro muy lindo, a pesar de no tener un gran pecho era unas bubis muy lindas, sobre todo sus pezones era algo grandes pero no tanto,  era de un tono rosado,   caracter铆sticas  que pasaban a un segundo plano.

Alondra sinti贸 como sus piernas se empezaban a pegar entre s铆, cosa que hizo que callera, sus piernas se convirtieron en una cola larga, sus dedos se empezaron a pegar entre s铆, sus pechos empezaron a desaparecer  junto a sus  pezones, dejando un leve relieve donde estos yac铆an, su cabello se termin贸 callando por completo, junto a su bello corporal,  terminando de alarg谩ndose  su cuerpo, Alondra sinti贸 como su cuerpo se alargaba y sus ojos y lengua cambiaban.


Alo  se acababa de transformar  en una boa color negra hermosa, posiblemente  m谩s que Isabel.

Alo  sent铆a horrible el no tener manos ni pies, pero a la vez se sent铆a feliz  por ser uno de los animales que amaba.

Su madre se sent铆a triste por lo que hab铆a hecho, pero a la vez entend铆a por qu茅 su hija lo acept贸.

-Madre- que sientes Alo?

Alos- me siento rara, al no poder tener manos ni pies pero a la vez es incre铆ble

Madre-hay hija,  deja voy por mi bolsa y nos vamos

Alo- mam谩 puedes dejarme en un espejo quiero verme. Su madre la dej贸 en el espejo, Alo se contemplaba, su nuevo cuerpo, era una boa muy hermosa,  Alo trato de avanzar y se dio cuenta que era complicado moverse, pero agarr贸 r谩pido la idea, mir贸 su vagina de serpiente, y supo que era una v铆bora hembra, por lo que pens贸 que la poci贸n te convert铆a en hembra o macho seg煤n tu sexo de humano.

Su madre regres贸 y tom贸 a Alo, la coloc贸 en su bolsa y se fueron, Alo empez贸 a sentir el aroma de Isabel  afuera de la casa de la vecina por lo cual siguieron el rastro, en el camino Alo le dijo a su mam谩  que c贸mo funcionaba el cambio de humano a v铆bora y le plante贸 su teor铆a, su madre  le dijo que as铆 era, que depend铆a que fueran antes de la tranformacion en animal ese ser铆a tu sexo.

Alo y madre caminaron dos horas hasta llegar auna puerta de una bodega,  su madre dijo, y ahora que vamos hacer  Alondra la puerta est谩 cerrada.

Alo –no se mam谩 pero debemos lograr entrar.

Tengo una idea d茅jame en afuera de la casa y toca fuerte y gritando que hay una v铆bora, as铆 va salir el se帽or si puedes entras con 茅l y sacamos a Isabel. Echaron andar el plan, la madre de Alo la coloc贸 afuera y empez贸 a gritar.

 Madre- ayuda hay una v铆bora  afuera ahhh ayuda, tocaba a la puerta fuertemente

Adentro de la casa de Mario, 茅l estaba viendo a Isabel y a Pancho, pensando en el dinero que iba a sacar si lograba reproducir  a su nueva boa o en el caso de que no el hermoso cintur贸n  que iba a tener, escuchando escucho los gritos, de auxilio  que ped铆a una mujer, que gritaba que hab铆a una serpiente, saco un agarra serpiente y fue a ver abri贸 la puerta y que sorpresa hab铆a una hermosa boa, no pod铆a creer su suerte, Mario agarr贸 a Alo y dijo mental mente, genial tengo premio doble que suerte jajaja.

Madre- gracias se帽or me salv贸

Mario no hay de que Jefa, pero c谩igase con lo del refresco, no? Digo le salve su vida, la mujer le dio un billete de doscientos.

Madre-oiga le gustan las v铆boras,?

Mario, si algo.

Madre, tiene serpientes, ?

Mario- si, algunas

Madre puedo pasar a verlas?

Mariio  le dijo que no, que  mejor otro d铆a se meti贸 r谩pido y azot贸 la puerta.

Alo se dio cuenta que el plan hab铆a fracasado y feo, pero sab铆a que al menos su madre estaba afuera.

La madre de Alondra vio como aquel sujeto de una forma payasa se llevaba a su hija, sin poder hacer nada, la madre de Alo se dispuso hacer otro plan, cuando se dio cuenta que arriba hab铆a un ducto de ventilaci贸n que daba a la calle y se dispuso a entrar por  茅l.

Mario- que hermosa est谩s, y eres de un color muy raro, te voy a dejar con Pancho,¡ picaron es su d铆a de suerte! Dos por una Jajaj, hasta yo m谩s  cr铆as o dos cinturones m谩s ajua.

Alondra se percat贸 que en la jaula que la  iba meter  era muy peque帽a, pero vio que adentro hab铆a dos v铆boras m谩s, por lo cual una de ellas era Isabel.

Mario, antes de meterte deja ver si eres hembra, si no cintur贸n.

Alo, se alarm贸 al escuchar eso.

Alo le avent贸 una mordida, pero Mario logr贸 sujetar a Isabel del cuello.

Con que eres peleonera ese a ver si esto te gusta agarro el palo sexador y se lo meti贸 con fuerza a Alo, esto hizo que Alondra frita muy duro.

Alo-maldito porque lo metiste tan feo.                                  

Mario, mira que tenemos aqu铆 otra hembra, que suertudo soy.

Mario puso Alondra en la pecera.

Alondra antes que nada se revis贸 su vagina ya que le hab铆a dolido mucho, la revisi贸n de sexo.

Cuando de repente sinti贸 como algo se le sub铆a encima era Pancho tratando de cogerla, alo reacciono r谩pido y le dio un coletazo que noque贸 a Pancho por unos instantes, Alo vio que hab铆a una boa al fondo y al verla supo que era Isabel, esa hermosa boa amarilla  Alondra con la punta de su cola toc贸 a Isabel.

ISABEL- ya no Pancho me duele mi vagina por favor d茅jame.

Alo no soy Pancho,  viene a rescatarle.

Isabel volvi贸 al escuchar a Alondra, pero solo vio a otra boa.

Alo eres t煤?

Alo-si tuvimos un problema para encontrarte y esta fue la 煤nica soluci贸n,  pero no sali贸 bien, te quiero pedir una disculpa.

Isabel-no tu no me debes nada yo si, perd贸name Alo no sab铆a lo que te estaba haciendo ahora lo entiendo gracias por abrirme los ojos, perd贸name en serio

Alo, te perdono y espero que tu igual.

Isabel- gracias, pero tenemos que escapar si no logramos reproducir nos va a matar.

Alo si fue lo que escuch茅

Isa-adem谩s tenemos que evitar a Pancho me ha estado cogiendo y me duele ya todo.

Alo, en serio lo siento, haya que escapar.

Pancho despert贸 y vio que las dos hembras estaba hablando, hey ad贸nde van putitas vengan,  pancho se avanz贸 sobre Alondra clavando sus penes  en su co帽o.

Alo grito, ya que estaba adolorido por lo de ese rato y ahora le met铆an un pene.

Isabel al ver como ahora su amiga estaba pasando por lo que ella pas贸 igual, agarro  su cola y le dio un golpe a Pancho cosa que hizo que quedara desconcertado, Isabel tom贸 con su cola a Alo apretando la vagina de Alo para evitar que las siguiera violando pancho, pancho se avent贸 sobre ellas, pero las dos atentaron a pancho, haciendo  que abriera la tapa de la jaula al golpear Pancho sobre la tapa, r谩pido, Isabel y Alo salieron de la caja Isabel se mov铆a r谩pido, mientras que Alo a煤n le costaba.

Isa- m谩s r谩pido Alo, nos van a alcanzar

Alo- ya voy a esto es dif铆cil

Isa- con el tiempo te acostumbras

Alo- as铆 que ya te gusta arrastrarte  jajaj

Isa- payasa jajaj

Cuando de repente Mario sali贸 y vio que pancho estaba noqueado y las dos hembras estaban corriendo, hacia el ducto de aire, as铆 que este las sujet贸.

Mario: adonde creen que van, que le hicieron  a mi Pancho  las voy matar mejor.

 Alo e Isabel cerraron sus ojos, cuando de repente del techo cay贸 su madre de Alo quien dices que vas a matar pendejo, d茅jalas en paz .

Mario usted que se帽ora no estaba como loca gritando ese rato.

La madre de Isabel avent贸 una poci贸n a Mario, Mario sinti贸 como su cuerpo se estaba sintiendo caliente, que me hizo, su de cuero le empezaron a crecer un par de pechos grandes, con dos pezones grandotes, su caderas se hac铆an grandes, su piel se hac铆a morena, sintiendo como su cara cambiaba de rasgos, vio c贸mo su cabello empezaba a crecer y hacerse rizado,  sinti贸 en su pene una picaz贸n, y tuvo una erecci贸n muy dolorosa, pero su pene se empez贸 hacer cada vez m谩s  peque帽o , hasta que se convirti贸 en una vagina, negra.

Que me acaba de hacer se帽ora, porque hablo como mujer Mario solt贸 a las v铆boras  y toco su vagina. Ahh , pero que es esto, porque tengo pechos.

Madre- Tranquila  no los vas a tener por mucho tiempo.

La madre de Alo le avent贸 otra poci贸n transform谩ndolo  en una boa color caf茅, Mario vio como sus nuevo cuerpo ahora volv铆a a cambiar hasta convertirse  en una serpiente, cuando acabo la transformaci贸n  la madre de Alo lo puso con  Pancho.

Madre: Vamos a ver si esto te gusta, no,  eres fan谩tico de las serpientes , me imagino que te gusta ser una por siempre.

La madre de Alo tomo a ni帽as a煤n convertidas en v铆boras.

Alo Mama no olvides llamar a la polic铆a que hay animales ex贸ticos en la casa sin permiso.

Madre-deja lugar a la casa y luego lo hacemos.

Mientras tanto en la jaula de pancho, pancho se acababa de despertar del golpe y vio que hab铆a  otra boa, aque tenemos aqu铆 otra hembra mmmmm, dec铆a pancho.

Mario- como  ex que te entiendo porque fui de mujer a vibors  ay煤dame.

Pancho- si deja te ayudo.

Pancho se mont贸 sobre Mario y Mario solo grita ahhh pasas, comenzando su tortura.

En la casa la madre de Alo las llevo al estudio, y dijo bueno Isabel tenemos justamente 20 minutos antes de que esto se haga para siempre,  la madre les arroj贸 una poci贸n diferente  y dijo unas palabras,  en lat铆n.

Alo e Isabel, se estaba transformando  de nuevo en humanas, sus piernas se volvieron a despegar, sus manos igual, su cabello crec铆a, sus pechos volv铆an a la normalidad, su vaginas volv铆an hacer de mujeres aunque las de ambas estaban lastimadas por culpa de Pancho y Mario, las dos chicas se miraron desnudas.

Alo- que vien se siente estar de pie.

Isabel, ni que lo digas, puedo volver a tocar  cosas.

Isabel agarr贸 la bubi de Alondra.

Alo-oye esa es mi bubi agarrate tu tus chichotas jajaj

Madre- hay ni帽as, perdonen la 煤nica culpable fui yo.

Alo e Isabel se vistieron  y la acompa帽aron a su casa.

Alo- en verdad persona Isabel,  me equivoque.

Isa- tu tranquila entiendo ahora tu coraje.

Las dos chicas se abrazaron, perdonando se la una a la otra.

Isabel al ver si te贸logo y poder por din tener dedos, se dio cuenta que  sus amig@s y su novio jam谩s le hab铆an escrito en dos d铆as, por lo que decidi贸 terminar con su novio y mejor juntarse con Alondra, ambas chicas despu茅s de ser v铆boras tuvieron una hermosa amistad.

Para Mario la polic铆a lleg贸 y descubrieron que no solo ten铆a cinturones de v铆boras sino tambi茅n de otros  animales ex贸ticos,  por lo cual se les dio una orden de arresto,  pero jam谩s lo encontraron, las boas fueron llevadas a煤n zool贸gico, Mario  fue premiado por Pancho, poniendo huevos, cosa que cada vez que lo hac铆a Mario sent铆a mucho dolor al sentir como sal铆an los huevos por su nueva vagina, y para colmo era la hembra que m谩s facilidad de reproducci贸n  ten铆a, siendo este su castigo.

 

Fin


Espero le haya gustado la historia, prometo alg煤n d铆a traer alguna otra historia c:

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]