lunes, 29 de marzo de 2021

Cuerpo de Chocolate

 


- ¿A quiĆ©n le decĆ­as negra? –Yamileth le decĆ­a a Juan mientras tomaba una barra de chocolate oscuro mĆ”gica de su bolso y la embarraba por su espalda desnuda –

- ¿QuĆ©, de que hablas perra? –Juan miraba a todos lados mientras sentĆ­a la espesa mezcla de chocolate comenzar a cubrir todo su cuerpo -

- ¡Jajaja, ahora verĆ”s amor! –

Juan comenzĆ³ a sentirse extraƱo, todo su cuerpo habĆ­a adquirido un color oscuro y su cabeza se sentĆ­a mareada, poco a poco Juan empezĆ³ a sentir como todo su cuerpo comenzaba a cambiar, sentĆ­a cosquillas y hormigueo por todo el cuerpo y de la nada, unas grandes tetas con pezones muy grandes y negros comenzaron a crecerle en su pecho, Juan tomaba sus tetas intentando presionarlas sin saber que pasaba, pero solo sentĆ­a mucha sensibilidad en ellas, de repente, su Ć³rgano sexual fue borrado en su interior y de ello apareciĆ³ una vagina color chocolate, sus piernas crecieron volviĆ©ndose mĆ”s frondosas asĆ­ como su culo y su cintura se volviĆ³ mĆ”s delgada mostrando unas prominentes curvas, su rostro se deformo al de una mujer con grandes y carnosos labios y su cabello creciĆ³ enchinĆ”ndose mientras se formaban unas largas trenzas.

- ¡Jajajaja, mĆ­rate, que rica te vez amor!, ahora eres toda una puta negra que espera por su primer cliente –

- ¿QuĆ©, de quĆ© hablas?, ¿QuĆ© es lo que me hiciste?, porque todo mi cuerpo se transformĆ³ en esto, soy una puta negra, no puedo tener tetas y vagina, yo no soy una mujer –

- ¿EstĆ”s seguro bebe? –

- ¡Si!, yo soy Juanita, una perrita muy pervertida y sexy que quiere que le destrocen el culo negro que tengo, ¡Espera, porque dije eso!, no puede ser, eres una maldita enferma, devuĆ©lveme mi cuerpo –

- ¡Jajaja, pase seƱor, su perrita esperaba por usted! –

- ¡Buenas tardes!, asĆ­ que esta es mi negrita, muchas gracias, vera que no la voy a defraudar, aquĆ­ estĆ” el dinero –

- ¡Gracias amor, ahora disfrĆŗtala! –

- ¡Espera! maldita, no me hagas esto, no me toques maldito viejo, bueno si, tĆ³came, chupa mis chichotas bien ricas, hazme tĆŗ puta no te dejare con las ganas de comerme el negro culo que tengo, ¡No, no maldita sea no! –

Juan habĆ­a tenido sexo con una scord a la que solo se cogiĆ³ por ser negra tenĆ­a fetiches de insultar a las mujeres de color y luego de cogĆ©rselas decirles cosas despectivas, pero se topĆ³ con Madame Pisanov cuando esta adopto la forma de una sexy negra prostituta que, al saber de la denuncia de sus chicas, se aprovechĆ³ de Juan para convertirlo en una negrita caliente adicta al sexo.


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]