domingo, 14 de marzo de 2021

"Feliz CumpleaƱos Diane"

 




Diana despertaba confundida mientras que esperaba que este dĆ­a al despertar fuera el mejor del aƱo para ella pues era su cumpleaƱos, se habĆ­a llevado la desagradable sorpresa de que ahora era un chico, toco todo su cuerpo llorando por la desagradable sorpresa de esta maƱana y mirando una computadora encendida frente a ella, pudo observar como una llamada de su propio perfil insistĆ­a en ser contestada, - ¡Hola Diane!, que gusto verme, ¡Feliz CumpleaƱos Jejeje! –Jules le contestaba desde su cuerpo sonriĆ©ndole, mientras jugaba con sus senos desnudos, - ¡Oye imbĆ©cil, deja de tocar mi cuerpo!, ¿Por quĆ© me hiciste esto?, ¡CreĆ­ que Ć©ramos amigos! –Diane chillaba con su voz de hombre mirando a Jules tocar su valioso cuerpo desde la pantalla, -Pues tu querĆ­as una sorpresa de cumpleaƱos y acabo de dĆ”rtela ¡Jejeje! –Jules le decĆ­a mostrĆ”ndole como podĆ­a frotar su deliciosa vagina, - ¡Eres un imbĆ©cil, desgraciado!, devuĆ©lveme mi cuerpo ahora, esto no es una bonita sorpresa, es horrible, ¡Te odio maldito infeliz! –Diane le gritaba mientras que sentĆ­a como su nuevo amigo se levantaba mientras miraba como Jules la provocaba con su propio cuerpo, - ¡Pero mira nada mĆ”s!, parece que alguien tambiĆ©n se despertĆ³ muy excitado esta maƱana, ojala pudiera estar ahĆ­ para que hagamos que ese pequeƱo lo disfrute tanto como esta deliciosa vaginita, ¿O no, Diane?, -¡CĆ”llate imbĆ©cil!, no vez que me estas avergonzando, deja ya de hacer eso con mi cuerpo, hoy es el mejor dĆ­a para mĆ­ y acabas de arruinarlo, -Pues era tu cumpleaƱos, pero ahora es el mĆ­o y parece que me voy a auto regalar unas cositas, solo unos juguetes bastante deliciosos para disfrutarlos con mi nuevo cuerpo, parece que necesita mucho que le metan un pene dentro pues ahora que la veo, tu vaginita es virgen, por lo tanto yo soy una niƱa virgen y necesito que un hombre me haga suya y ser tu para siempre Diane, ahora si me permites, tengo un delicioso cumpleaƱos que celebrar con estas nenas, -¡No, imbĆ©cil, ni siquiera se te ocurra! –Diane gritaba a todo lo que daba, pero ya era demasiado tarde, sabĆ­a que Jules vivĆ­a muy lejos y no podrĆ­a hacer nada para recuperar su cuerpo ahora que el pretendĆ­a acostarse con un hombre para perder su tĆ­mida virginidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]