miércoles, 3 de marzo de 2021

La chica serpiente capítulo II

 

La chica serpiente capitulo II


Historia escrita por VIZU


Capitulo I: https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/02/la-chica-serpiente-capitulo-i.html

Capitulo III FINAL: https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/03/la-chica-serpiente-capitulo-iii-final.html


Alondra agarro a la recién Isabel convertida en víbora y echo a su mochila, se apresuró a ir  a su casa. Alondra llego a su casa y vio la nota de su mamá

-hija fui al mercado llego en la tarde

Alondra en su cuarto coloco a la serpiente Isabel  en la antigua jaula de su difunta boa. Isabel despertó pensando que toda había sido un sueño trato de levantarse pero se dio cuenta que algo estaba mal no podía pararse, sentía sus piernas como si fueran un solo brazo, esto la alarmo trato de agarrar su cara pero se dio cuenta que ahora ya no tenía manos, esto la preocupo abrió bien sus ojos y se dio cuenta que ahora su vista era diferente parecía tener una visón de calor, como pudo se dio cuenta que estaba en una jaula, giro su cuello y vio que ahora tenía una cola larga, color amarilla con blanco, Isabel gritaba pero solo se escuchaba un Pssss, como pudo empezó a serpentear para avanzar  para poder salir de la Jaula, empezó a mover su cuerpo largo de un lado para el otro, cosa que hizo que quedara boca arriba, Isabel no podía creer que avanzar como una víbora fuera tan  difícil, como pudo se volvió a poner pansa abajo, se le ocurrió una idea mover su cuerpo de boa como si estuviera bailando un tipo salsa con sus caderas , por fin se pudo avanzar, aunque al ser primeriza en esto le costaba mucho y avanzaba muy despacio .


 

Alondra escucho que Isabel estaba haciendo ruido, por lo cual se fue asomar y abrió la jaula.

-así que ahora eres una arrastrada Isabel, jamás pensé verte así, pero hey eres una boa  muy linda,  debo de admitirlo y muy poco usual,

-que me hiciste Alondra, esto es de brujas porque lo hiciste-

Alo- aun no entiendo cómo es que yo soy la única que te puede entender debe ser porque hay un hilo que me conecta contigo el a verme hecho sufrir, si solo me hubieras pedido una disculpa.

Isabel- perdona Alondra te pido una discúlpame  pero devuelve a la normalidad, por favor, quiero volver a tener manos, pies, mis cabello, mis bubis, por favor ya no quiero seguir siendo una estúpida víbora asquerosa.

  Alo- no quiero tu disculpa ya paso esa oportunidad, y si te la iba a dar ya no lo hare por decir cosas tan feas de las boas.

Isabel- por favor no sabes lo difícil que es estar en esta situación, oye se que te gusta mi novio porque no hago que le gustes, bueno solo debes dejar tu estilo rockero-hipie que tienes para que le gustes.

Alo- así que dices que mi estilo no es suficiente para tu novio, sabes que ahora menos por decir eso además ni que estuviera tan bueno, pero ya ni deberías decir que es tu novio ahora eres una vivirá y como tú les has dicho un animal asqueroso rastreo, de cierta manera desde antes de ser una víbora eras ya así.

Isbel- ayúdame por favor.

Alondra cerró la Jaula y se fue.

Isabel empezó a llorar, pero su estómago empezó a sentir la necesidad de hacer del baño, Isabel no quería hacer eso ya que haría la popo en la misma jaula donde estaba, se aguantó lo más que pudo pero no lo logro, Isabel al no tener un control total de su nuevo cuerpo, como pudo estimulo sus ano y empezó hacer sus necesidades, Isabel no creía que estaba haciendo del baño en un jaula donde ahora viviría por siempre , Isabel acabo y en donde estaba su agua pensó en limpiarse su cola, pero a la ves sabía que esa era su agua, por lo cual decidió quedarse así cosa que le asqueaba.

Alondra volvió a ver a Isabel pero se percató desde antes de llegar que olía fatal.

-Alo- cielos huele fatal, nunca ninguna de mis serpientes había apestado así de feo

Alo- sabes Isabel eres la primer víbora que tengo que en verdad apesta jajaj

-Isabel se sentía avergonzada y solo quería llorar.

Alondra limpio la jaula y le cambio la jaula, Isabel se dio cuenta que en verdad ella amaba a las víboras con amor, lo que hizo repensarla de lo que había hecho le había destruido su mundo, pero en eso le dio mucho hambre por lo cual a londra escucho.

-Alo ya sé que tienes Isabel Hambre, deja te traigo algo, Isabel pensaba que posiblemente le iba a dar carne pero cuando  se dio cuenta Alondra le había puesto una rata para que se la comiera,

Alo- ten cómetela te hará bien

Isabel- por favor no me hagas comer esto es denigrante

Alo- cómetela si no la quieres ya te dará hambre más al rato

Isabel se fue, Isabel- porque me paso esto a mi veía como la rata se le acerba, Isabel le daban asco las ratas, pero decidió callarse porque prefería ser una víbora que una rata, Isabel o sus nuevos instintos no pudieron contenerse, por lo cual la  en una un solo mordisco se la comió,.



Alondra en su cama recapacito y dijo Isabel no es tan mala , creo que ya fue suficiente castigo, cuando llegue mi mamá  le voy a decir que la regrese a la normalidad.

En la noche su mama llego a la casa y le dijo Hija como te fue hiciste eso?

Alo-si mamá

Madre- la puedo ver?

Alondra y su madre fueron a ver a Isabel y se dieron cuenta que se estaba comiendo a la rata.

Madre- cielos ya hasta come como un animal

Isabel en su interior quería llorar al escuchar eso.

Madre- pero debemos admitir que hasta para ser una boa es bonita la desgraciada.

Alondra y su mama bajaron a comer

Que tienes Alondra

Alo- nada mama solo que no sé qué hacer

-la quieres regresar a la normalidad?

Alo- si mamá, quería que sufriera pero creo que ya es mucho castigo.

Ven vamos a mi estudio de trabajo.

Tienes tu estudio de hechizaría en la casa

-sí, pero nunca te lo quise decir para que no escogiera este camino de la magia, ven vamos.

Su madre levanto el libro que la llevaba a la habitación secreta, y dijo este es el lugar donde suelo hacer los pedidos de los clientes de hecho se encuentra en la parte de atrás de tu habitación.

Alo- en la parte donde están mis mascotas.

Madre. Si,

Su madre estaba buscando el hechizo de des-transformación

Mientras tanto Isabel escucho desde la jaula unas voces

Madre- para que el hechizo funcione deben pasar más de 24 horas si se hace antes no funcionara si se hace después tampoco debe ser 24 horas exactas-

Si se llega hacer el hechizo de des-transformación  solo pasando doce horas Isabel en el cuerpo de víbora puede morir solo funciona a las 24 horas exacta-

Alondra,- bueno solo va sufrir un poco más.

Madre- a qué horas la transformaste eran como las 5 de la tarde, acabaron las clases a las 4:30 y mientras que la seguí a su casa paso como media hora

-madre bueno entonces tenemos tiempo pasando más de 12 horas podemos regresarla a la normalidad.

Isabel desde la jaula al no oír bien lo que decía Alondra y su mamá, entendió que su madre y Alo la matarían pasando 24 horas por lo cual se preocupó y pensó en un plan de escape, pensó que ya saliendo de la jaula y de la casa de Alondra podría ir a pedir ayuda con su novio o con alguien más.

Alondra fue abrir su la jaula de Isabel y dijo ya solo hasta mañana sufrirás, Isabela pensó que se refería que la matarían, cuando vio que Alo. Iba cerrar la puerta puso su cola para evitar que la cerrar por lo completo, al aplastar su cola hizo que le doliera muy feo pero se aguantó para no ser descubierta.

Alondra se quedó dormida e Isabel comenzó el plan de escape, para poder llegar a la ventana que por fortuna estaba abierta, tenía que pasar por arriba de Alondra empezó a serpentear por encima  de ella aunque le costaba era mejor escapar así a que muriera por lo que había escuchado.



Isabela logro pasar  encima de Alondra sin que despertara, vio que la casa de Alondra era un edifico pero pensó que al ser una boa podía pasar por las pared sin que le pasara nada, cosa que no funciono y callo hasta el balcón de una casa donde vivía una anciana,  la cual al ver a la gran serpiente por la ventana llamo a protección de animales Isabel quedo noqueada por el golpe, a la casa de la anciana llego protección civil y agarrara ron a Isabel.

Protección civil uno- oye we me puedo quedar la serpiente

2 para qué?

1-    Tengo una boa macho y creo que esta es una hembra

2. Por mi llévatela solo pon en el expediente que fue una llamada de emergencia

2-    1 va we.

El de protección civil llamado Mario llego a su casa con Isabel, Isabel recciono y se dio cuenta que estaba en un costal.

Isa- no que fue lo que paso, porque estoy en un costal, no debí escaparme por la ventana. El de protección civil Mario agarró a Isabel del cuello, Isabel estaba asustada por lo cual fue inútil no podía zafarse de l Mario ya que la tenia bien agarrada,

Mario- bien vamos a ver que eres pequeña si una niña o un niño, si eres niña vives, si no me falta un cinturón así que estrenare uno nuevo.

-Isabel estaba asustada, pero  a la vez le surgió una duda era una boa macho hembra ya que como tal no tenía forma de saberlo.

Maio- a ver vamos a ver dónde deje el palo identificador, ah aquí esta, mira preciosa si este palo entra muy profundo eres hembra si no eres macho, este bien bonita si eres hembra espero que Pancho te pueda premiar.

-Isabel quien es Pancho?


Mario metió el palo identificador-

Isabel sintió como su nueva vagina le entraba un palo frio cosa que la hizo estremecer  ya que era virgen y sintió como le lastimaba el palo que le estaban metiendo.

 

Mario- que bueno preciosa eres  una hembra y muy linda, pancho ya esta caliente y por lo que veo ya estás en temporada de celo

Isabel se asustó mucho.

 

Mario la puso en una jaula muy pequeña , a comparación de la que había estado en la casa de Alondra.

 

Isabela- esto huele en verdad horrible.

 

Pancho- que querías una cobra o que.

 

-Isabela como es que te entiendo-pancho eres una boa no?

 

Isabela hasta hoy era una mujer-

 

Pancho se quedo con cara de whats, jajaj tu una mujer y yo soy un cocdrilo.

 

Isabela en serio?

 

Pancho –no, pero que rico hueles porque no mejor te acercas

 

Isabela intento correr pero recordó que ya no podía se hizo bola y le aventaba mordidas a Pancho.

 

Pancho- así que eras un hembra ruda, lo vale eres muy sexyyy.

 

Pancho se aventó sobre Isabel y apretó con su cola.

 

Pancho- supongo que al ser humana no sabes que las boas tenemos dos pitos o si?

 

Isabel- no,  mientras lloraba


Pancho la penetro si piedad Isabel sentía como su coño de reptil era roto, pensaba que porque estaba mereciendo esto pero en el fondo sabia el porqué, Pancho la embestía mientras la apretaba, Isabel jadeaba y gemía ya después de ser penetrada una y otra vez le empezaba a gustar esa sensación, pero en el fondo le asqueaba esta situación.

 

 

Continuara


3 comentarios:

  1. Wow! Debo admitir que cuando le di una leída rápida al primer capítulo no me pareció muy interesante, sin embargo, ahora que he leído este capítulo puedo decir que me encanta la historia! Por favor más capítulos!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]