jueves, 4 de marzo de 2021

No es el castigo que esperaba

Cr茅ditos: https://swapperdudetg.blogspot.com/2020/07/not-punishment-she-expected.html



 Aron iba a castigar a su hijastra, ella hab铆a usado sus tarjetas de cr茅dito y hab铆a salido y tra铆do un auto y algunas joyas, pero en lugar de robar las tarjetas que hab铆a robado el cuerpo de Aron, Laura estaba un poco preocupada por lo que dir铆a su padrastro cuando se despertara. en su cuerpo y cuando regres贸 a casa y entr贸 en la cocina all铆 sentada en la encimera de la cocina estaba su padrastro en su cuerpo. 


“Hola Laura disfrut贸 de tu peque帽a juerga de compras en mi cuerpo, he visto lo que has tra铆do, un auto y algunas joyas caras, te dije que mi dispositivo de intercambio corporal no debe ser tocado, estoy muy decepcionado. "

"Lo siento, ¿me vas a castigar o devolver todo lo que traje, espera por qu茅 has recogido ese pl谩tano?" Laura entr贸 en p谩nico cuando vio que su propio rostro mostraba una sonrisa malvada. 

"Bueno, he decidido cu谩l es tu castigo, tu madre no regresar谩 hasta ma帽ana por la noche, as铆 que hasta entonces yo y este pl谩tano vamos a subir las escaleras y divertirnos un poco con tu cuerpo, adi贸s" Aron salt贸 de la encimera de la cocina y camin贸 Pas贸 a Laura al pasar, coloc贸 las suyas sobre las tetas de su hijastra y se ri贸. 

Laura estaba en shock, no pod铆a creer que su padrastro fuera a violar su cuerpo, exceptu贸 un castigo pero esto no era lo que esperaba, Aron hab铆a escondido el dispositivo en la caja fuerte de la familia pero lo peor para Laura era el pensamiento de su padrastro en el piso de arriba. en su cuerpo masturb谩ndose. 

1 comentario:

  1. Excelente historia Danna, me encantar铆a que le dieras continuaci贸n a la historia de regalo de 24 horas uwu me encantan tus caps <3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]