lunes, 22 de marzo de 2021

"Por reprobar materias"

 



Para Karla ver a su novio salir de la Swap Class había sido todo un reto, la ahora tenía el cuerpo de una chica gordita que no era para nada agradable.

-¡Te dije que estudiaras mejor para los exámenes!, que le pusieras más empeño y ve ahora como terminaste por hacerte el don verga y estar de fiesta en fiesta, ni creas que seguiré contigo ahora que tienes ese asqueroso cuerpo, gorda fea –la chica le decía, -¡Pero amor, no fue mi culpa, en verdad, trate de pasar esos exámenes pero me fue imposible, no quiero terminemos, esto es solo temporal, veras que el próximo mes recuperare mi cuerpo y todo volverá a ser como antes –el chico ahora chica le decía nervioso y sintiéndose agobiado por estar en el cuerpo de una chica gordita y de menor clase que ellos, -Pues mientras tu estés así y ella este en tu cuerpo no pasara nada más haya, hasta entonces no me hables para nada, yo no seré la novia de una gorda–la chica le respondía totalmente enardecida por la situación.

Luego de su fatal encuentro, el chico con cuerpo de gordita miro alejarse a la chica fascinada con su propio cuerpo, luego se encontró con un par de sus antiguos amigos y se subió a su convertible deportivo, lo miro desde lo lejos y le sonrió de mala gana esperando a que este nuevo semestre jamás terminara, aunque para el chico si sería un martirio que desearía nunca haber tenido que vivir.



4 comentarios:

  1. No es por ser gacho pero como que está mal redactado, no se entiende nada al final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues quise decir que el chico ya siendo la niña gorda, vio de lejos a la gordita en su cuerpo de chico, encontrarse con los amigos del chico subiendo se a su propio auto y alejarse, mientras que la chica en su cuerpo le gustaba ser ahora el chico popular y no queria que eso temrinara

      Borrar
  2. Esta premisa tiene bastante potencial, podrias continuarla!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]