lunes, 22 de marzo de 2021

"Feliz 4 aniversario"

 

Holita a todos, como esta entrada lo indica y estoy muy feliz y orgullosa de ello, el dƭa de ayer, domingo, 20 de Marzo de 2021, mi querido espacio, su tambiƩn querido y bonito espacio, mi amado blogcito donde puedo compartir mis fantasƭas y plasmarlas junto con las suyas, ah cumplido 4 bonitos largos aƱos.

"Sigamos escribiendo fantasĆ­as juntos"




Ah sido un largo camino recorrido, me han pasado muchas cosas a lo largo de estos 4 aƱos, que para  bien o para mal pues han sucedido, actualmente no se  que me depare el destino y espero no seguir faltando en esta Comunidad, pronto vendrĆ”n cosas importantes para mi vida, las cuales no se por donde me vayan a llevar y como puedan perjudicar para  bien o para mal al blog, pues quizĆ”s me aleje un poco muy pronto hasta tener una vida mas estable, o pueda seguir sin parar como siempre lo hago, (No obstante de publicar solo traducciones), que por cierto, hoy mismo regresan mis queridas caps eh historias nuevamente, espero les gusten y sigamos escribiendo fantasĆ­as juntos.

PD: gracias a la personita que me ha estado donando aunque sea 20 pesitos, si gustas una peticiĆ³n puedes enviarme tu mensaje n.n

PD2: Les gustarĆ­a conocerme en un envivo?, me gustarĆ­a realizar un videochat grupal, si, como de esos que tienen en sus escuelas o en sus oficinas :P, les enviarĆ­a el enlace y nos conectarĆ­amos uwu, hablarĆ­amos de la Comunidad y de lo que gusten, aunque supongo si me conocieran realmente los decepcionarĆ­a T.T, pero la ilusiĆ³n se mantiene uwu.


5 comentarios:

  1. Felices 4 aƱos Karina, eres una parte muy importante de esta comunidad y ojalĆ” te aguarden cosas buenas, tanto en tu vida como en tu blog, te deseo lo mejor Ar. Jesica ❤️

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Karina, eres uno de los mejores, sino es que el mejor blog sobre body swap, este blog ha sido muy especial para mi, ya que, fue un lugar donde pude conocer que habia mas gente con ese gusto por el body swap, no importa la decisiĆ³n que tomes de ahora en adelante, aunque dejes de publicar y solo hagas una publicaciĆ³n por mes, no importa, pues aquĆ­ estaremos siempre apoyĆ”ndote, felicidades por estos 4 aƱos.

    ResponderBorrar
  3. Felizudades nacio homosexual no mentura faliz 4 aniversario :3 sigue haci te queres mucho bsos

    ResponderBorrar
  4. Hola Karina y felicitaciones por los 4 aƱos del blog! Estoy muy felĆ­z de que tu blog exista porque aunque no sĆ© si tomes la real importancia de tu blog a lo largo de estos aƱos y como sirve como fuente de uniĆ³n para la comunidad. TambiĆ©n cabe resaltar la gran cantidad de propuestas interactivas con el pĆŗblico, participaciones con otros blogs ayudando a la difusiĆ³n de este tema que tanto nos gusta y la impresionante cantidad de material propio, traducido y otros blogs abandonados ya hace tiempo que has traido. Te lo agradezco de todo corazĆ³n y te deseo lo mejor para tu futuro! Abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡FELICIDADES!Eres la mejor, tu blog es muy bueno. Me encantan tus caps e historias, el primer blog de body swap que visite fue el tuyo.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]