lunes, 1 de marzo de 2021

Un genio en la familia

Créditos: https://leslietgcafe.blogspot.com/2021/01/a-genius-in-family.html

 Mi hermana siempre ha sido el genio de la familia desde  que era una niña y ha demostrado afición por la  ciencia y la tecnología. Un día me dijo que quería mostrarme su último  invento, así que la seguí al sótano donde  vi una máquina extraña. Me hizo sentar y me colocó  un sensor electrónico en la cabeza, hizo  lo mismo con el suyo y me dijo que me relajara. Ella  encendió la máquina y después de un segundo y me  encontré en su cuerpo. Dijo que teníamos que  quedarnos como el otro por un tiempo, como parte de un experimento. Así que los días siguientes volví a la escuela secundaria  mientras ella iba a la universidad. Después de unos días dijo que encontró un inversionista para la máquina de permutas yo estaba feliz por ella  y quería volver a mi cuerpo pero había más; ahora en su nueva forma la tomaban en serio y no  como una niña con ideas divertidas, así que quería permanecer en  mi cuerpo y desarrollar nuevos proyectos. Le dije a mamá  y papá lo que hizo pero ellos estuvieron de acuerdo con ella,  sospecho que porque podrían ganar algo de dinero con sus  proyectos y desde su punto de vista siempre tienen  un hijo y una hija en cualquier caso. Entonces comencé a  aceptar mi nuevo rol en la familia, hoy mamá quiere  ir conmigo a comprarme un vestido para el próximo baile de graduación.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]