viernes, 26 de marzo de 2021

"La chica que ya no quería ser una chica"

 

¡Viernes de Saga Caps!











1

Había sido un día bastante extraño cuando por fin había terminado con mis deberes y me lancé sobre la cama para poder finalmente dormir, pero entonces, un mensaje extraño resonó en mi celular, era extraño recibir mensajes de alguien pues realmente a nadie le importaba, mire hacia la pantalla asombrado cuando note que una chica a la que no conocía era quien me había enviado un mensaje.

“Hola extraño, sé que no me conoces, pero te eh investigado y eres perfecto para mi plan, si te interesa podría pagarte mucho dinero a cambio de un trato que tengo que contarte en persona, si aceptas te veo mañana en el parque a una cuadra de tu casa a las 7 pm, te estaré esperando”

Yo no sabía lo que esta chica quería y pensaba que todo era una simple broma, revise su perfil, aparentemente era una chica de 17 años, estudiaba en una de las preparatorias más caras y privadas del país y me estaba hablando a mí, un tipo de casi 34 años, un perdedor sin futuro que solo trabajaba de asistente en una oficina de correos, la chica era muy bonita y además estaba interesada en mí, así que me tome la molestia de ir al día siguiente a la hora que me había indicado.

--

2

Estaba muy nervioso, pues pensaba que todo se trataba de una mala broma, quizás esta era una trampa y yo sería encerrado por acosar a una niña, pero allegar, ahí estaba ella, sola en una banca, mire a todos lados para saber si no había gente espiando y luego me acerque lentamente a un lado por casi unos cuantos centímetros separados de ella por si acaso.

- ¡Hola! –saludaba escuetamente - ¿Y bien? –

-¡Hola!, pues…, creo que es mejor de lo que imaginaba –ella sonreía mientras me miraba -, -¿Qué es lo que una niña rica como tu necesita de un perdedor como yo? –le preguntaba -, -Pues, realmente me llama la atención ser un chico –sus palabras resonaban en mi mente, estaba nervioso, definitivamente creía que todo esto era un juego –Sé que es bastante tonto creerlo, pero se dé un hechizo que puede cambiar de cuerpo a dos personas y trate de buscar a un chico que lo necesitara, así que considérate afortunado, la  razón, es porque no quiero conseguir el cuerpo de alguien importante, quiero uno simple que no tenga nada que deberle al mundo, -¡Pero yo tengo muchas deudas Jajaja!, -Si, y  yo tengo aquí justo ahora un sobre con todo el dinero que necesitas y mucho más para irte de este lugar y conseguir una mejor vida, si tan solo me permites experimentar tu vida simple y alejarme de ser una chica de clase alta con presiones por un mes, este dinero podría ser todo tuyo.

Mi cara de asombro lo decía todo, el dinero era lo que más necesitaba y esta  chica  sabia como dar justo al  blanco, pero aún no sabía sus intenciones, no creía que pudiera cambiar de cuerpo con esa niña, eh incluso, porque mierda lo haría, creo que había más personas en el mundo mejores que yo para hacer eso, pero parecía decidida, ella me conto todo lo que tenía que hacer, acerca de su vida y demás, también yo le conté más detalles de la mía y simplemente parecía que era su prospecto perfecto para  su plan, ella disfrutaría de una vida sencilla sin presiones por un mes mientras yo actuaba la  suya, si bien, me llamaba mucho la atención ser una chica, ella tenía un buen cuerpo, un par de tetas copa C impresionantes para una niña de su edad, no tenía operaciones, una carita hermosa y un cabello bien cuidado, realmente todo su cuerpo era bastante bonito, bien cuidado, tenía pedigrí vaya jaja.

--

3

Entonces, regrese a casa luego de nuestra misteriosa charla por el parque y como ella me había dicho, a la media noche recite el hechizo que nos podría en el cuerpo del otro, luego de hacerlo, me fui a dormir  aun pensando que todo esto era ilógico y esta chica había perdido todo su dinero en hacerlo, lo conté por última vez aun sin creer que esto era verdad, si le daba tanta lastima pues  solamente me hubiera dicho que me regalaba todo este dinero por ser un perdedor y eso era todo, cerré los ojos y me quede dormido.

Desperté al día siguiente, sentí la molestia de los rayos del sol golpearme el rostro, pero sentía todo bastante diferente, mi cama era más cómoda que de costumbre, mi cuerpo también se sentía extraño, sobre todo por el cabello que sentía me había crecido, trataba de reaccionar pero la cama estaba tan cómoda que no lograba levantarme, fue entonces que recordé lo que esa extraña chica me había dicho y por lo que ahora  había percibido me levante de golpe siendo desequilibrado por el movimiento turgente de mis nuevas tetas las cuales se agitaron por el brusco movimiento en mi pecho, -¡Ahhh! –jadee conmocionado al sentir esas cosas tan suaves colgando de mi pecho y golpeándose una a la otra, luego de eso pude ver como el cabello caía por mis hombros y como toda mi piel y mis músculos lucían diferentes, mi vestimenta era la pijama de una chica adolescente y por si fuera poco sentía  un extraño malestar proviniendo de mi entrepierna, cuando me di cuenta, estaba manchado de aquel sitio donde por cierto sentía una extraña y hueca sensación con olor a putrefacción, pero antes de saber que era, me metí el segundo susto más grande de mi vida al ver que me había desangrado por esa parte, el primero, fue despertar en el cuerpo de la chica que hace poco acababa de conocer.

--

4

Me fui corriendo al baño sintiendo demasiadas sensaciones a la vez, cuando por fin pude ver mi reflejo en el espejo, toque mi rostro de sorpresa presenciando como en verdad tenía su cuerpo, yo era ella, tenía su hermoso cabello, su olor a princesa, su cuerpo esculturalmente bello y ben proporcionado, además de su dulce y tierna voz, no pude evitar comenzara tocarme experimentando una caliente y excitante sensación por todo mi cuerpo, -¡Ahhh! –gemía y jadeaba poco a poco cada vez que acariciaba mis nuevos atributos, podía sentir como en mi entrepierna se percibía caliente y mojado, comencé a tocarme también en esa parte luego de bajarme los calzones de la chica pudiendo ver por primera  vez mi nueva vagina con olor a pescado, me sorprendí al verla y lo primero que hice fue frotarla con mis dedos y metérmelos también lentamente por el orificio, podía sentir una descarga descomunal de sentimientos a la vez, mis rodillas se quebraron y mi cuerpo se encorvaba mientras me masturbaba la vagina, tocaba mis senos sintiendo una descarga menos intensa que con la vagina pero un tanto igual de poderosa que con ella, sobre todo en los pezones donde podía sentir mucha sensibilidad, entre en si luego de todo ese poder.

Me arregle como recordaba que la chica quien por cierto me llamaba ahora Natalia me había dicho que me vistiera para ir a la escuela, con un uniforme algo apretado pero bastante cómodo, unas zapatillas discretas y las bragas las cuales me causaron algo de morbo, pues con el sujetador acomodé de mejor manera mis nuevos senos y con las pantimedias podía sentir como un cosquilleo por debajo, donde por cierto también me acomode una toallita sanitaria pues según ella me había explicado estaba en sus días y que por cierto eso servía para que el hechizo estuviera en mejor posición para intercambiarnos, pues tenía fertilidad y además de una luna llena que había sido anoche, yo estaba muy aturdido con tanto cambio y de ver como una chica había planeado todo esto, pero a final de cuentas, podría experimentarla vida  de una niña.

Luego de eso, baje por las escaleras de mi nueva gran mansión, donde una muchacha de servicio me sonrió y me atendió llamándome por mi nuevo nombre, solo que,” Señorita Natalia”, lo cual me dejo bastante perplejo, después pase a desayunar al comedor donde estaban mis nuevos padres a los cuales salude sin ningún otro gesto, ellos platicaron de lo suyo, del trabajo y otras cosas casi ignorándome, lo cual sentí algo gacho(mal), pero también de algún modo bien de no meterme en problemas por ahora.

Luego mi padre le ordeno a un chofer que me llevara al colegio mientras que él y mi madre se fueron en otro carro a su trabajo, yo estaba anonadado ante tanto lujo, el chofer miraba mi cuerpo por el retrovisor, aunque yo fingía no darme cuenta, pero de alguna forma eso me excitaba un poco.

--

5

Al llegar a la escuela, estaba algo nervioso, pues no conocía a nadie, más que recordar lo que Natalia me había dicho quiénes eran sus amigos, mientras que, Jenny, la chica que se suponía era mi nueva mejor amiga me saludaba efusivamente con un abrazo y un beso, pegando nuestros pechos una a la otra siendo bastante excitante, pero trate de controlarme, ella me hablo sobre unos chicos y algunos chismes a los cuales asentí aunque hablando muy poco, el mundo delas chicas era algo fascinante, luego me pregunto por junas tareas a lo cual le respondí que sí, pues Natalia era inteligente y responsable además, de pasarle las tareas a su tonta mejor  amiga, la cual por cierto era una inútil y hueca, además de superficial, pero ciertamente tenía unas tetas más grandes que las mías, pero afortunadamente podría incluso verlas y quizás tocarlas dentro de poco.

El día de clases fue bastante normal y experimental, podía sentir las miradas de los chicos y solamente tuve problemas con responder algunas preguntas de los maestros al mirarme pues era la más inteligente del salón, afortunadamente tenía la inteligencia en este cuerpo y podía responderlas sin problema lo cual me sorprendió mucho, pues tenía las habilidades y la inteligente de Natalia además de su cuerpo claro.

Regrese de la escuela  luego de un día tan agotador, podía sentirme curioso de segur explorando mi nuevo cuerpo, lo cual demore un buen rato en mi habitación, ciertamente no había podido examinarla completamente esta mañana, pero era bastante grande con un súper armario, lleno de bastantes cosas de niña, lo mejor era tener todo un guardarropa lleno de cosas lindas y sexys que probar un cuerpo de niña, tenía además una televisión y una consola de videojuegos lo cual era bastante raro para sr una vida de chica.

Tenía que hacer las tareas así que solamente me cambie de ropa a algo más sencillo aunque cómodo y sexy, luego de terminarlas sin problemas, baje a comer con mis nuevos padres, no tenía mucha hambre pero me senté y deguste un delicioso platillo que no había comido en mi vida, mis padres hablaron del trabajo y solamente me preguntaron que como me había ido en la escuela a lo que  yo respondí que bien, pero ya no me volvieron a dirigir ni una sola palabra, después de eso regrese a mi habitación donde ya sin tareas que hacer me dio curiosidad de leer un libro, Natalia era bastante inteligente y culta, me entretuve bastante leyendo el libro o lo poco que logre leer de él y me sentí algo cansada, me di un placentero baño y después notando que era algo temprano aun, decidí jugar un rato los videojuegos de Natalia, en donde me encontré la sorpresa de que tenía los registros de alguien llamado Diego, por lo que intuí que era quizás un hermanito de Natalia quien no me había hablado de él antes, jugué un buen rato superando el puntaje de aquel niño y luego me fui a dormir no sin antes revisar mi perfil social, donde subí una foto tierna como buena chica, un buen rato de pláticas sociales después y me dormí sin darme cuenta.

--

6

Ya era de día nuevamente y me di cuenta de que fui bastante estúpida al hacer las tareas preocupado de mañana cuando hoy era sábado, pero pensé que afortunadamente ya no tendría más tareas que hacer, me puse a estudiar inglés un rato como me había dicho Natalia, lo cual estudie bastante y me gusto, nunca le había entendido tanto al inglés como ahora, luego me divertí un rato con mis nuevos videojuegos y después recibí la llamada de mi mejor amiga para salir de compras al centro comercial, a lo que dije que si sin pensarlo.

Estaba algo nerviosa pero escogí un atuendo lindo y me fui con el chofer a la plaza donde me esperaba mi nueva amiga, platicamos un buen rato miramos chicos y compramos algo de ropa, fue ahí donde pude verle las tetas a Jenny y cuando esta me sorprendió ella apenada se tapó, creo que no debí hacerlo, seguro ahora pensara que soy una puta o una lesbiana, no sé si debía hacerlo, me sentía tan apenado, hubo un momento de silencio incómodo y luego Jenny salió sin ropa tomándome de las manos, ella las acerco a mis senos y yo pude estrujarlos un poco sintiéndome bastante excitada, podía sentir como ambas estábamos en un momento lleno de  tención y nos dimos un beso, lo cual fue bastante correspondido, ambas aceptamos estar encariñadas una a la otra, pero lo raro es que Natalia no me había dicho nada de esto, seguro ella me mataría si supiera, o quizás, ella ya lo sabía pero no me lo dijo, después me hablo de su novio a lo que me sorprendí y me desilusioné luego de lo que paso, ella me confeso estar interesada en mi pero más que para divertirnos si eso entendía, le dije que estaba bien y afortunadamente sentí un alivio luego de eso pues así mi vida no correería riesgo.

--

7

Regrese del centro comercial y traía muchas cosas nuevas, el chofer me sonrió y me dijo que tenía mucha ropa  nueva con la que podría mirarme, él era un chico joven, de hecho me recordaba mucho a mí, a lo que apenado le sonreí, sabía que estaba interesado en Natalia, bueno yo era Natalia ahora, le dije que, qué intenciones tenía conmigo a lo que él solo serio, detuvo el auto antes de llegar a casa y se metió detrás robándome un beso eh intentado tocarme, yo no sabía qué hacer, me sentí algo traicionada y querida por otra parte, correspondí el beso y con esto ya eran dos besos en el día que tenía como una chica, solo que ahora por parte de un hombre lo que me dejo algo alterada, le di una cachetada pensando en que eso haría cualquier chica y luego intento violarme con violencia, -¡Detente! –le grite en vano, siguió arrancándome la ropa justo cuando una patrulla se acercó y lo detuvo, me llevaron a unos metros hacia mi casa y le confesé a sus padres todo, indignados nos fuimos a la delegación y dicte mi versión de los hechos, luego sentenciaron al maldito del chofer que quiso violarme y regrese a casa con mis padres algo triste, seguramente había abusado más veces de Natalia y era de lo que quería escapar, o quizás ella se salvó, esperaba que así fuera para que no sufriera si es que lo hacía, seguro sabia antes de sus intenciones.

Me di un baño y sollozando me dormí, al día siguiente recordé que no sabía nada de Natalia, si había despertado en mi cuerpo y que había hecho con el después de estos días, intente comunicarme con ella pero no me contestaba, seguramente se estaba divirtiendo, en fin, volví a lo mío disfrutando de mi cuerpo, jugué algo de videojuegos y luego me puse a leer un rato el interesante libro que no había terminado de leer el otro día, me dio sueño y me dormí, durante el sueño pude ver como estaba en el cuerpo de Natalia, estaba acariciando mis tetas cuando mi antiguo cuerpo se acercó por detrás, al parecer ambos estábamos desnudos y entonces sentí como Natalia me penetro fuertemente por detrás, se acercó a mi oreja y me susurro al oído.

“Este es mi cuerpo ahora perra, tú siempre seguirás siendo Natalia, yo ya no quiero volver a ser una chica nunca más, te di mucho dinero pero para largarme lejos de todo, seguramente el chofer ya te violo, quería escapar de eso, lamento que te haya sucedido pero así tena que ser, así el hechizo se hará permanente y no podrás volver a tu cuerpo jamás, pero si te salvaste, yo también me cogí a una chica y de todos modos lo hice permanente, así que ya no podrás hacer nada, pero mira como estas ahora que tu propio cuerpo  te está penetrando, seguro que lo sientes tan rico como yo, eso deseabas desde el primer día, cogerme y ahora lo haces aunque estas en mi cuerpo”

--

8

Desperté confundida por el sueño, era la media noche casi las 3:30 de la madrugada, mi entrepierna estaba húmeda y tuve que levantarme a cambiarme, pensaba en el extraño sueño que había tenido y entonces lo supe todo, esto había sido un plan de Natalia, ella estaba loca, y ahora se había robado mi cuerpo, llore por un rato de tan solo pensarlo, intente llamarle pero no quise hacer ruido, me quede dormida luego de tanto llorar y al día siguiente tuve que ir de nuevo a la escuela, estuve distraída un poco durante el día pero al menos los maestros sabían lo que me había pasado y me dejaban tranquila.

Tome el celular de Natalia intentando llamarme otra vez pero nadie respondía, regrese a casa con algo de malestar y volví a cambiarme las pantis que estaban manchadas de sangre, pues había olvidado ponerme la toallita, estaba desesperada y comencé a buscar entre las cosas de los cajones de Natalia, aquí debía de estar una respuesta, encontré el hechizo manchado en el papel con algunas gotas de sangre las cuales olían bastante mal, seguramente eran sangre de la menstruación de Natalia, dios esto era tan perverso, leí cada palabra y me di cuenta de que este hechizo era aún más poderoso de lo que creía, esta niña en verdad se había fugado con mi cuerpo, no tenía otra salida, no había nada que hacer.

Luego de pensarlo mucho, realmente esta vida era mejor que la que tenía, tenía dinero, estudios, buenos padres que, aunque estaban sumergidas en el trabajo se preocupaban por mí, además me había acostumbrado bastante a ser una chica en estos días que ya ni siquiera me importaba regresar a mi antiguo cuerpo, sonreí entre lágrimas frente a la ventana y quemé el papel ensangrentado para arrojarlo y verlo volar por el aire, luego de eso, me fui a dormir y decidí seguir con esta maravillosa vida.


3 comentarios:

  1. quien es la chica de las fotos??

    ResponderBorrar
  2. Hola te quedo genial... me gusta mucho el tema por lo que empecé mi propio blog... así que hago uso del blog dela grandiosa Karina-sama para dar a conocer el mío
    body-swap-et-al.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita historia :3 me gustó mucho Kari!!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]