martes, 30 de marzo de 2021

"El cumpleaƱos de David"

 

"Felicidades David"



-Entonces, ¿Dices que vienes de EspaƱa? -preguntaba el sujeto que venia de viaje por la carretera –

- ¡Si, dios, yo soy de EspaƱa! -contestaba David aun sin entender lo que ocurrĆ­a –

-Pero vienes de paseo con tu familia o quĆ© –

- ¡No, no!, yo no eh saldo de mi casa, no eh viajado nunca a este lugar, pero no sĆ© cĆ³mo llegue aquĆ­ –

- ¡Oh!, ¿Entonces eres una chica perdida o algo parecido? –

- ¡No, yo, bueno yo realmente no soy una chica, aunque parezco una, yo me llamo David y soy un hombre de EspaƱa, no sĆ© cĆ³mo es que llegue a…, ¿En dĆ³nde dices que estamos tĆ­o? –

-En Sonora, MĆ©xico, pero, entonces, si dices que tu no eres de por aquĆ­ y que no has venido de viaje, porque dices que no eres una chica y que te llamas David, no entiendo, ¿Acaso te drogas, o eres una chica trans…? –

- ¡No amigo!, no soy una chica trans, solo sĆ© que yo soy un hombre y que acabo de despertar esta maƱana en este cuerpo, pero anoche sentĆ­ cosas muy raras y vi otras bastante extraƱas, creo que, los alienĆ­genas me secuestraron esta noche –

- ¡Jajaja!, estĆ” bien niƱa entiendo, entonces, ¿A dĆ³nde quieres que te lleve? –

- ¡No lo sĆ©!, a donde pueda explorar mejor este cuerpo y tambiĆ©n pueda comer algo ya que me muero de hambre –

- ¡Jajaja, okey! –

David no sabia lo que estaba pasando, habĆ­a despertado confundido en medio de la nada, en alguna parte que no conocĆ­a, sentĆ­a todo su cuerpo extraƱo y no fue hasta que noto que su cuerpo ahora era el de una chica comenzĆ³ a entrar en pĆ”nico, sujeto sus tiernas tetas desnudas con sus manos eh incrĆ©dulo las estrujo experimentando la deliciosa sensaciĆ³n en ellas, se encontrĆ³ tambiĆ©n con la vagina que tenia en sus piernas y David estaba realmente asustado de haberse convertido en una mujer, no tenĆ­a ropa ni e identificaciones, solamente se encontraba en medio de la nada en un cuerpo que no era el suyo, su mente estaba bastante confundida y lo Ćŗnico que podĆ­a hacer era pedir  ayuda a los carros que pasaban por la carretera, hasta que se encontrĆ³ con un buen hombre quien iba pasando y lo acogiĆ³ prestĆ”ndole un bĆ³xer que tenia de sobra, pues su intenciĆ³n era  seguir mirĆ”ndole las tetas a esa  extraƱa chica  que se encontrĆ³ en la carretera, David no estaba seguro de lo que estĆ” a pasando, pero este era el mejor dĆ­a de cumpleaƱos de la historia, mientras que la chica ahora despertaba en EspaƱa, completamente confundida, sin saber porque tenĆ­a un pene entre las piernas y el porque unas personas  que  no conocĆ­a celebraban su cumpleaƱos.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]