domingo, 28 de febrero de 2021

Mi propia secretaria


Créditos: https://jessetgcaps.blogspot.com/2020/06/my-own-secretary.html



"¡¿Que demonios?!" Randy abrió la blusa que ahora está usando revelando las tetas desnudas de Lauren.

"Siento tener que hacer esto, señor Randy, pero será solo por una semana ... nos cambiaré cuando regrese". dijo Lauren en el cuerpo de su jefe.

"¡Esa es la cosa! Me voy a París con mi familia mañana, no puedo ir con mi familia así ..."

"De hecho, siempre soñé con ir a París, y esta podría ser mi oportunidad de ir allí ... Incluso si tengo que pedir prestado tu cuerpo". dijo Lauren mientras limpiaba el escritorio de su jefe.

"¡De ninguna manera! No voy a pasar una semana como mi secretaria, no estoy seguro de poder ir a trabajar como tú ..."

"Correcto." Lauren tomó el teléfono y marcó un número. "Hola Sue, soy Lau- um, es Randy. Sí ... me gustaría decirte que le daré a Lauren el día libre durante una semana durante mi licencia. Sí. Entendido, gracias Sue. Eso es todo, tú tener una semana libre "

"Por favor, abrocha tu camisa, me voy ahora. Disfruta tu semana Lauren." Lauren dijo mientras salía de la oficina de su jefe.


5 comentarios:

  1. Hola Karina, estoy preocupado. En la tienda le he dado a finalizar compra y tengo miedo de que me cobren de alguna manera. Puedo estar tranquilo de que no ocurrirá, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la tienda ficticia del bodyswap

      Borrar
    2. Yo les dije que no era real, no es mi problema si pierden dinero, y yo no recibire ese dinero tampoco, no me ahí responsable, además, si tú no registraste ninguna targeta entonces no tienes nada de que preocuparte.

      Borrar
    3. Sólo le di a finalizar compra y me puso "Lo sentimos, no está disponible el pago en línea. Póngase en contacto con nosotros".

      No puse ningún dato de tarjeta, pero me preocupé por si me cobrarían a través de la compañía de móvil o algo. Gracias por tranquilizarme Karina

      Borrar
    4. No he registrado ninguna tarjeta, pero tengo la cuenta del banco en el móvil. No creo que me hackeara la página de la tienda, es segura, no?

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]