miércoles, 3 de febrero de 2021

Asesinato engañoso

 

CSI, (Criminal Swap Investigation)...


-¿Pero porque quiere llevarme oficial, no entiendo, qué fue lo que hice? -


-¡Señorita!, Tenemos las pruebas que indican que usted asesino a mano armada al señor Octavio Ortiz -


-¡Señores!, les juró que yo no tuve nada que ver con ese asesinato, yo acabo de obtener este cuerpo en la Clínica de Intercambio -


-¿Cómo que Clínica de Intercambio, de qué está usted hablando? -


-¡Sí!, es una clínica donde las personas van e Intercambian su cuerpo por otro, seguramente la persona que era dueña de este cuerpo antes que yo fue quien cometió el asesinato -


-¡No nos venga con estupideces!, Por favor venga con nosotros, es urgente, ya que es la presunta asesina, tenemos todos las pruebas, así que venga con nosotros -


-¡Pero ya les dije que no fui yo!, vayan a investigar bien, yo no fui quien ocupo este cuerpo para eso -


-¡Clark, tenemos una llamada, es urgente! -


-¡Detective Clark!, ¿Qué sucedió? -


-¡Pues aquí, molestándola otra vez!, Resulta que atrapamos a la asesina de un caso, pero dice jurar que ella no fue y que es otra persona quien está ocupando su cuerpo, creímos que podría interesarle -


-¡Está bien, voy para haya! -


En un nuevo orden mundial, diversos acontecimientos han ocasionado disturbios extra fenomenales, personas que juran estar atrapadas en cuerpos no correspondidos, crímenes que ocurrieron bajo su nombre y presumen de no haberlas cometido, robos de cuerpo que aún no se han podido descifrar, junto con un sin fin de problemas sin resolver.


Un nuevo departamento, bajo la jurisprudencia del Estado ha decidido intervenir en una gran investigación a gran escala en dónde los detectives Clark y Logan, investigarán los crímenes sin resolver sobre los cambios de cuerpo y otros casos asociados a los crímenes sin respuestas de este tipo de fenómenos, la organización policial CSI, como sus siglas los representan, la Criminal Swap Investigation, comenzarán a investigar nuevos casos y sucesos ocurridos con el robo y tráfico de cuerpos, así como de manipulaciones y otros ámbitos fuera de las manos del marco legal de la normalidad.


-¡Ya deja de mentir!, Tenemos aquí tus huellas estúpida! -el detective Charles interrogaba a la presunta asesina -


-¡La señorita o señor aquí presente tiene derecho a guardar silencio! -la detective Clark le dictaba al entrar al cuarto de interrogatorio -


-¡No me jodas Clark, tu otra vez! -


-¡Estás en mi jurisprudencia!, recuerda lo que sucedió hace unos meses, y de que tu hija... -


-¡Sí, si ya!, me lo imaginaba, pero no puedes creer que todos estos imbéciles se la pasen cambiando cuerpos a diestra y siniestra -


-¡Bueno linda!, ¿Cómo te llamas realmente? -


-Mi nombre es Gustavo y no se porque me acusan de asesinato, apenas acababa de obtener este cuerpo está mañana, fui a la Clínica de Intercambio y esta chica se ofreció a cambiar conmigo, el cambio fue gratuito debido a las normas, yo apenas tengo 15 años y quería experimentar, yo no hice nada malo -


-¡Bien, te creemos!, Lamentablemente y muy seguramente la chica con la que cambiaste no era ella misma o se las ingenio para escapar con otro cuerpo, pero me voy más por la primera opción, vamos a la Clínica para investigar, mientras tanto tu te quedarás bajo custodia hasta que comprobemos lo que nos has dicho, no es por mi, es por otros asuntos internos como tú comprenderás -


-¡Gracias detective!, pero por favor, no le diga a mis papás, si se enteran que cambie de cuerpo con una chica me matan -


-No sé si pueda hacer eso, si es cierto lo que dices eres menor de edad y estás en el cuerpo de una mujer adulta y en un grave problema, además, si no comprobados con tus padres quien eres en verdad, no podré ayudarte más -


-¡Está bien!, pero ayúdeme ya recuperar mi cuerpo, no quiero este en manos de un asesino o asesina, además ya no quiero seguir siendo una chica, todo me aprieta y me siento bien raro, creo que este cuerpo es demasiado para mí -Gustavo le decía ruborizado - 





Más tarde los detectives Clark y Logan pasaron por la Clínica de Intercambio corroborando la información de Gustavo, luego, visitaron a sus padres encontrándose con el supuesto cuerpo de Gustavo escondiéndose en su habitación de una manera sospechosa.


-¡Hola, buenas tardes!, Soy la detective Clark y en detective Logan, venimos a investigar un crímen algo, inusual -


-¡Buenas tardes!, Pero porque, qué sucedió -la mujer le respondía -


-¡Bueno!, Pues es difícil de explicar, pero..., Su hijo fue acusado de haber asesinado a un hombre -


-¿Pero cómo?, Si mi pequeño no ha hecho nada malo, el es un niño de bien -la mujer se quebraba -


-¡Si, lo creemos!, Pero, las cosas no fueron así, su hijo, al parecer, Intercambio de cuerpo con una mujer a la que sus datos coinciden con el de el asesinato, prácticamente, su hijo Intercambio de cuerpo con la presunta asesina y si es que era el cuerpo de la verdadera asesina, por lo que creemos que su hijo ahora tiene el alma o la conciencia de el verdadero asesino -


-¡No entiendo!, Cómo que mi hijo cambió de cuerpo y ahora es un asesinó -


-¡Señora, emm...!, No tenemos mucho tiempo de explicar, lo mejor es que nos permita llevarnos a su hijo y en la jefatura podamos resolverlo todo -


-¡Clark, se escapa! -Logan le gritaba -


-¡Corre, que no se te vaya! -


Los detectives persiguieron al asesino en el cuerpo de Gustavo, hasta que lograron apresarlo a dos calles adelante.


-¡Dalvio Navarro, tiene derecho a guardar silencio! -


-¡Pero yo no hice nada, yo soy Gustavo, no se de qué me habla estúpida! -


-¡Cállate, te llevaremos quieras o no! -


Luego del disturbio, los detectives habían llevado el cuerpo de Gustavo con el presunto asesino dentro de su cuerpo, también habían llevado las pruebas necesarias para reconocer que Gustavo fue engañado y le ofrecieron el cuerpo manchado por el crimen del verdadero asesino, hallaron el cuerpo de Dalvio Navarro estrangulado con lo que seguramente, Gema Maclarens habría fallecido en el cuerpo del sugeto asesinada por el mismo, cambiando con ella mediante   algún modo desconocido, para luego asesinar a su archirrival, el Lic. Octavio Ortiz, quien le habría ganado el puesto de vicepresidente en la empresa en la que laboraban, con ello, Gustavo habría sido ayudado a regresar a su cuerpo, sintiéndose completamente a salvó de un crímen que no cometió, el cuerpo de Gema fue donado a la Clínica de Intercambio como un cuerpo donante y Dalvio Navarro, el asesino, fue condenado a un nuevo tipo de celda mental, dónde su mente quedaría encerrada asumiendo su condena, sin cuerpo físico ni alguna manera de escapar por sus actos cometidos.


-Kary-

2 comentarios:

  1. Me encantó muchísimo esta historia.

    ResponderBorrar
  2. Excelente Kary!! Me encantaría que hicieras una serie de historias con casos así^^

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]