jueves, 24 de febrero de 2022

饾懘饾挅饾拸饾拝饾拹饾挃 饾拏饾拲饾挄饾拞饾挀饾拸饾拹饾挃 饾懆 饾拕饾拏饾拺饾拪饾挄饾挅饾拲饾拹 2

Ya eran las 7 am cu谩ndo una alarma son贸 en la habitaci贸n de Olivia ella s茅 levanta y sale d茅 la habitaci贸n yendo a la d茅 Amaya encontrando la vac铆a Olivia camina por el pasillo escuchando ruidos en la sala viendo a su hija dormida en el sof谩 con varias botellas a su lado 

Olivia : ¿Pero que est谩s haciendo dormido en el sof谩?


Yonatan : c谩lmate mujer mejor prep谩rame un caf茅 mientras me cambio


Minutos m谩s tarde Yonatan sale con un pantal贸n junto a una d茅 sus camisas remangada al pantal贸n con un chongo en el cabello y nada de maquillaje 


Yonatan : gracias por el caf茅 amor dime ¿Vas a trabajar hoy?


Olivia : s铆 seguramente saldr茅 tarde 茅l trabajo s茅 acumul贸 durante estos d铆as ya no puedo faltar m谩s d铆as al igual que t煤 ir谩s a la escuela solo que no vestido as铆 


Yonatan : ¿Por qu茅 no?馃え As铆 estoy bien 


Olivia : claro que no en primera llev谩s el peor chongo de cabello que all谩 visto y en segunda s茅 nota que no llevas brasier en vamos a la habitaci贸n de Amaya


Ya en la habitaci贸n Olivia le escoge un vestimenta mas adecuada para la escuela a煤n contra d茅 la opini贸n de su esposo. Olivia le empez贸 a peinar el cabello frente al espejo tras haberlo maquilado


Olivia : ya lo ves luces mejor ahora p谩rate quiero verte mejor 

Yonatan : enserio no lo puedo creer en ¿verdad quieres que vaya a la escuela vestido as铆?


Olivia : 馃槩馃槩 luces t谩n linda m铆 ni帽a hermosa hac茅 mucho tiempo que no la peinaba ya era muy independiente mi querida hija 馃槩馃槩


Yonatan : c谩lmate no llores amor s茅 que dif铆cil verme con est谩 cara pero recuerda que estoy aqu铆 para apoyarte d茅jame ver una sonrisa


Ella levanta la mirada d谩ndole una sonrisa forzada Yonatan por costumbre le planta un beso en la boca Olivia lo aparta limpi谩ndose el beso

Olivia : jam谩s vuelvas hacer eso entiende que ahora eres m铆 hija ya no eres m铆 esposo creo que ya es hora de irnos



Poco antes de salir Yonatan saca dinero su billetera Minutos m谩s tarde ambos ya s茅 encontraban frente a la escuela Yonatan ve铆a a Olivia y茅ndose cuando el estaba a punto de entrar a la escuela un grupo de j贸venes se acercaron d谩ndole un susto 


– Amaya que gusto por fin verte

– ¿C贸mo est谩s? ¿Tienes alg煤n hueso roto?

– perd贸n por no visitarte t煤 Madre no lo permit铆a 

– te ves mejor d茅 lo que pens谩bamos 

– sentimos mucho t煤 perdida 


Yonatan no sab铆a que hacer con tantas preguntas o que decir el los reconoci贸 como los amigos de su recordando el nombre de algunos incluyen el de Jord谩n quien s茅 abri贸 paso entre ellos d谩ndole un respiro ante tantas preguntas


Jord谩n : tranquilos no es el momento para eso. M铆 Mayita me alegra tanto verte 


Jord谩n la toma entre sus brazos dispuesto a darle un beso ante eso Yonatan lo aparta con ambas manos volteando la cabeza con una expresi贸n d茅 asco en su rostro


Yonatan : (que asco eso estuvo cerca 馃あ) no estoy d茅 humor Jord谩n me gustar铆a que todos me dar谩n tranquila por hoy si 


Durante el resto del d铆a Yonatan s茅 concentr贸 en las clases d谩ndole evasivas a sus compa帽eros en especial a Jord谩n incluso los maestros notaron su raro comportamiento siendo que Amaya siempre fue sociable justificando su actitud por su reciente perdida


Ya a la hora d茅 salida Yonatan fue interceptado por Jord谩n luciendo molesto 


Jord谩n : ¿Me podr铆as por qu茅 茅sa actitud? Comprendo t煤 perdida pero es raro para que nos trates as铆 y menos ami t煤 novio


Yonatan : les dije que quer铆a estar sola no saben lo que estoy pensando y una cosa m谩s Jord谩n t煤 y yo ya no somos nada t茅rmino contigo 


Jord谩n : 馃槺馃挃 ¿Que he hecho para merecer este trato? Vamos Mayita soy tu amor


Yonatan : ¿Sabes lo rid铆culo que suena Mayita? Mira por el momento no quiero ning煤na relaci贸n (y menos con un hombre) no agas un esc谩ndalo de acuerdo adi贸s 


Jord谩n : 馃挃馃挃馃挃馃挃馃槶


脡l se aleja sin voltear a atr谩s subi茅ndose al cami贸n durante el trayecto Yonatan s茅 baja entrando en un Bar que sol铆a frecuentar sent谩ndose junto a la barra 


Yonatan : oyes preciosa dame un tequila (espera idiota recuerda lo d茅 anoche) sabes mejor no ¿Cu谩l es tu bebida con menos alcohol 馃嵑?


– esa seria Corona Light ¿La quieres?


Yonatan : si dame una botella que d铆a tan horrible 


Mientras Yonatan s茅 tomaba su cerveza escuchando m煤sica un hombre d茅 aspecto regordete s茅 hacerco a 茅l. Vi茅ndola d茅 pi茅s a cabeza


– hola linda ¿Que haces aqu铆 t谩n sola? Vamos baila conmigo soy buena compa帽铆a yo tambi茅n vengo solo 


Mujer bebiendo sola


Yonatan : que sorpresa 馃槖 mira amigo s铆 pretendes llevarme a la cama te digo que ni lo intentes me gusta las mujeres 


– carajos 馃が ustedes deber铆an llevar un letrero para no hacerme perder el tiempo adi贸s marimacha 


Yonatan s茅 da la vuelta d谩ndose cuenta que varios hombres lo ve铆an sinti茅ndose inc贸modo ante est谩 situaci贸n prefiriendo mejor irse del lugar 


Yonatan : preciosa dame una botella m谩s y la cuenta 


Horas m谩s tarde ya siendo las 10:47 llega Olivia vi茅ndolo reclinado en el sill贸n tomando una cerveza mirando la pel铆cula un viernes d茅 locos 

Olivia : otra vez tomando Yonatan que no entiendes que 茅l cuerpo d茅 Amay.....


Yonatan : c谩lmate mujer es solo una cerveza ligera con poco alcohol una bebida de se帽oritas que es lo que soy ahora 


Olivia: ¿C贸mo fue la escuela? Espero que bien 


Yonatan : pues evit茅 a la mayor铆a de sus amigos termin茅 con su novio y saque un 10 en un examen 


Olivia : terminaste con Jord谩n 


Yonatan : pues claro que s铆 no me iba a estar besando con el. Solo para guardar las apariencias ven y d茅jame platicar mas a detalle lo sucedido 


Olivia : me siento cansada mejor me voy a dormir


Yonatan : como quieras yo me quedar茅 un rato m谩s despierto 


Mientras Olivia s茅 encontraba en la habitaci贸n tratando de evitar a su marido para no la volviera a besar Yonatan s茅 encontraba en la sala metiendo la mano en su pantal贸n tocando el co帽o de su hija imaginando que era el d茅 Zayra su reci茅n fallecida cu帽ada 

Yonatan creyendo a su esposa dormida s茅 desnudo quedando en ropa interior tocando sus pezones con una mano mientras que introduc铆a sus delgados dedos en su co帽o haciendolo cada vez m谩s r谩pido a la vez que mord铆a su labio inferior evitando gritar ya estando a punto del orgasmo Yonatan entr贸 en raz贸n d茅 lo que estaba haciendo estaba tocando el cuerpo de hija fantaseando con su cu帽ada mientras que su esposa ahora Madre s茅 encontraba a pocos pasos d茅 el. 


Olivia se qued贸 asqueada al ver la forma que su esposo trataba 茅l cuerpo de su hija qued谩ndose en silencio en el pasillo regresando a su habitaci贸n sin saber que decir ante tal situaci贸n 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]