viernes, 4 de febrero de 2022

¡๐‘ด๐’๐’๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’‚ ๐’๐’‚ ๐’Ž๐’‚๐’†๐’”๐’•๐’“๐’‚!


 


Diego llevaba mรกs de una semana molestando a su maestra, quien habรญa sido poseรญda en varias ocasiones por el chico, Angela estaba aterrada y no sabรญa cรณmo hacer que parara, todo empezรณ un dรญa en el que estaba en una reuniรณn con una de sus citas, haciรฉndola pasar una vergรผenza al comportarse como una puta frente al educado y cortรฉs chico, manoseando su cuerpo sin parar, pero solo duro un rato y la habรญa dejado en paz, no sin antes enviarse a sรญ mismo unas fotos de su cuerpo al desnudo.

Angela intentรณ reclamarle al chico por los hechos, pero este solo se burlรณ de ella y la amenazo con enseรฑarle todo lo que ella le habรญa mandado a su chat, las cuales eran sus propias fotos desnudas, que dirรญan los padres y la directora sobre eso, entonces, รngela llorando, no pudo hacer mรกs nada, Diego siguiรณ poseyรฉndola y manoseando su cuerpo incluso enfrente de su propia clase, tomando su cuerpo para asistir a la escuela con ropa bastante sexy y muchas veces sin si quiera llevar un calzรณn por debajo de la mini falda.

Lo peor fue que un dรญa, Angela ya no pudo controlar mรกs su cuerpo, siendo que Diego quedo atascado sin saber cรณmo salir, del cuerpo de su maestra, pues al parecer la noche anterior lo habรญa usado para ir a beber a un bar y encontrarse con algรบn hombre que la hiciera pasar su primera vez como mujer, pero Diego no pensรณ que eso serรญa el final de sus posesiones, ya que el hechizo decรญa que no debรญa de tener relaciones sexuales hasta despuรฉs de la media noche, por lo que Diego ahora se habrรญa quedado atrapado en el cuerpo de Angela.

2

Pero eso no era lo peor, Diego ahora tenรญa el cuerpo de su maestra, por lo que estaba incontrolable, siendo รngela tan solo una espectadora de todo lo que el chico hacia con su propio cuerpo, Diego planeaba poseer el cuerpo de Karen, la chica mรกs popular de la escuela, quien estaba planeando desde meses atrรกs una super fiesta a la que asistirรญan todos los chicos de su clase, fue entonces que Diego sin opciรณn alguna, llego a la fiesta con sus antiguos compaรฑeros portando el cuerpo de su propia maestra.

- ¡Hola Saul, hola Vรญctor! -Diego saludaba a sus dos mejores amigos –

- ¡Ey, pero miren quien llego, es la maestra Diego jajaja! –

- ¡Claro que si amor, espera a que estรฉn todos borrachos y te dejare tocarme un rato amor! –

- ¡Oye, espera!, ¿Cรณmo que amor?, porque hablan con tanta confianza entre los tres, acaso ellos sabรญan de todo esto –

Angela estaba enfurecida, pues nada podรญa hacer para salir de esa situaciรณn, al parecer ahora Diego la harรญa ver como toda una puta con sus propios alumnos, ella intentaba hacer que Diego saliera de su cuerpo o al menos intentar que fuera menos salvaje con รฉl, pero eso solo empeoraba las cosas minuto a minuto, pues Diego no pensรณ que su cuerpo femenino no aguantarรญa tantas cervezas y estando con el cuerpo de su querida maestra totalmente ebrio, comenzรณ a desnudarse frente a todos.

- ¡Miren, miren, acaso no soy tan puta y tan sexy! –, Diego les gritaba mientras mostraba sus tetas y su lindo tatuaje secreto –

- ¡Oye, no hagas eso, detente, nadie tenรญa que saber lo del tatuaje, mucho menos ver mis tetas maldito niรฑo pervertido! –

Pero a pesar de que Angela gritaba y trataba de tomar el control de su propio cuerpo, fue totalmente en vano, horas despuรฉs, รngela habrรญa pasado de ser una excelente maestra, a la chica mรกs caliente y zorra de todas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]