lunes, 21 de febrero de 2022

𝑳𝒂 𝒂𝒑𝒑 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐

 


Ximena era una chica exótica y muy perversa, le gustaba salir de vez en cuando a buscar una nueva víctima para sus macabros juegos, ella tenía en su poder un invento especial que le había construido su querido abuelo inventor justo antes de morir, y es que el abuelo era tan pervertido o incluso más que su pequeña y diabólica nieta, que el poder de sus perversiones no tenía límites.

- ¡Hola niño bonito! -Ximena saludaba a un chico de entre 13 y 15 años que se había encontrado caminando por la calle, parecía ser un chico de barrio, - ¡Eh, hola…! -el chico respondía nervioso, al ver que una sexy chica de preparatoria lo saludaba de repente, -Oye, ¿Te gustaría jugar un juego? -Ximena le decía, pero el pobre chico se quedaba pensando eh imaginándose cosas pervertidas con ella, - ¡Bien, es justo la expresión que quería ver! -entonces, Ximena saco un control muy extraño y de repente ambos cambiaron de cuerpo.

- ¿Qué, qué paso?, mi cuerpo, ¡Tengo tetas, Ahhh, soy una niña! -el pobre chico se miraba consternado en el cuerpo de la chica mientras que ella tomaba el control del suelo y apuntaba directamente hacia su ex cuerpo, - ¡Bien niño, no te muevas jejeje! -Ximena comenzó el juego y de repente, el pobre chico se quedó paralizado, - ¡Ahhh, porque no puedo moverme, que me hiciste! -el chico lloraba en su mente, mientras que veía como la chica controlaba su cuerpo y el cuerpo que ahora estaba con el mismo control con el que los había cambiado.

2

- ¡Tranquilo llorón, solo quiero jugar un ratito contigo! -Ximena apretó unos botones y el chico sentía como el cuerpo de chica en el que estaba comenzaba controlarse solo, -¡Ahhhhh, porque este cuerpo se mueve solo, que es lo que sucede! –el chico caminaba y saltaba por sí solo sin desearlo, mientras que sentía como las sensibles masas carnosas de su pecho se movían sin control alguno, provocando que este jadeara a los pocos segundos, de repente, algo en su entre pierna comenzó a vibrar y sentía como le hacia  unas inmensas cosquillas obligándolo a orinarse en plena calle, el pobre chico solamente sentía como sus piernitas de colegiala se mojaban sin razón alguna, pronto, todo su cuerpo comenzó a sentirse caliente.

- ¡Jajajaja, bien muñeca!, ahora eres mi juguete, porque no vas y besas a ese chico sexy y rudo que esta haya, - ¡Qué, no, yo no hare eso! -el cuerpo de Ximena comenzaba a moverse por su cuenta y se dirigía hacia el chico de una manera muy perversa y provocativa, - ¡Ahhh!, yo no quiero besara un chico, haz que se detenga, ¡Nooo! -el chico gritaba en su mente, pero no pida hacer nada, su cuerpo de chica no le respondía, - ¡Hola guapo, te gusta mi cuerpo, bésame! -Ximena se reía mientras que veía como su propio cuerpo actuaba como una puta, sorprendiendo al chico al que besaba, mientras que el niño dentro comenzaba a sentir asco por besar a otro hombre, aunque lentamente eso comenzaba a gustarle.

- ¡Bien niño!, ahora déjalo y corre hacia la cafetería, te estaré esperando ahí y te invitare un helado -Ximena le hablaba al control como si esta fuera un micrófono y automáticamente, el cuerpo de Ximena obedecía, el chico caminaba lenta y coquetamente sintiéndose toda una niña puta caminando hacia la cafetería, -¡Que bien, quiero un postre!, aunque desearía poder moverme -el chico sentía sus tetas agitarse junto con su culo y como la brisa recorría sus piernas hasta el fondo de su corta falda, -¡Bien niño!, ahora saca tus tetas de niña puta, toma tu helado y frótalo en tus tetas y en tu vaginita, -¡Que, ah no, eso no, que asco! -las manos del cuerpo de Ximena simplemente obedecía sus órdenes y frotando su vagina y sus tetas con el helado comenzó a sentir cosquillas en todo su cuerpo, -¡Jajajaja, bien!, ahora metete los dedos en tu boquita y saborea tu helado, haz cumplido y ese es tu regalo, ahora volveremos a nuestros cuerpos -Ximena espero a que el chico se terminará su helado y luego se fueron al baño a que este limpiara su vagina con su lengua como regalo por haberla ayudado con su juego, algo que el niño nunca olvidaría.



2 comentarios:

  1. Hola kari, discúlpame el atrevimiento pero soy una fanática de tu blog, y también inspirada de otros blogs sobre estos temas, me gustaría unirme al grupo 🤭

    Decidí quitarme la pena, y decidir crear un nuevo blog, dejo mi enlace si no hay inconvenientes me gustaría que me ayudarán, si hay alguna molestia de verdad que elimino el blog para evitar problemas

    Espero les guste

    https://fantasiaswap.blogspot.com/?m=1&zx=6382af331b251449

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]