martes, 8 de febrero de 2022

𝑳𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒐𝒕𝒂


Historia original 

En un pequeño laboratorio el jefe del lugar iba entrando acompañado con una hermosa joven dé larga cabellera y vestimenta juvenil dé inmediato Camila la líder del laboratorio paso sus dedos por su cabello corriendo en su dirección

Camila : hola señor no esperábamos su visita ¿Le gustaría ver los últimos avances?

Ibuki : me supongo que tú eres Camila me presento desde hoy trabajaré aquí

Camila : perdón creo que estás en un error él equipo está completo y no necesito un asistente


Fernando : ella no será tú asistente. Ella ocupará tú puesto ahora 

Camila : no puede ser está mocosa no ocupará mí puesto solo miré como viste además ¿Cuántos años tiene? Dudó que tenga más dé 22

Fernando : no me importa ahora ella es la jefa esa es mi última palabra adiós

Ibuki : para tú información tengo 24 años y soy más lista que tú algo que he probado con mis inventos

Camila :#*@/®% 🤬 como usted diga ahorita se lo traigo (maldita mocosa no me voy a quedar sin hacer nada)

20 minutos más tarde

Camila : aquí tiene señorita (perra)

Ibuki : si haci eres para todo entiendo porque los proyectos están tan atrasados

Camila : no todos aquí está uno él corta cerebros jajajaja

Antes de que Ibuki se diera cuenta, se coló detrás de ella y le arrancó el cerebro, atrapando a la niña en un palpitante trozo de carne
Camila : valla realmente tienes un gran cerebro lástima odio la competencia ahora veamos quién es más lista después de está mejora 
Camila : ahora tú solo serás una cara bonita más

Para hacer una mejora, el profesor dejó caer un pequeño y tonto cerebro de cachorro en el cráneo vacío de Ibuki.
Con su nuevo cerebro, Ibuki dejó escapar un par de aullidos felices antes de sentir un ruido sordo vacío en su estómago, cuando volteando sus ojos hacia la sabrosa carne en las manos de su ama. Ibuki se puso sobre sus patas traseras para rogar, dando un par de gemidos hambrientos. Por supuesto, Camila no pudo decirle que no a su nueva mascota 
Camila dejó caer el viejo cerebro de la hambrienta niña en el suelo frente a ella. Sin perder un segundo, el cachorro Ibuki felizmente se tragó su propio cerebro, atrapándose a sí misma como un pequeño cachorro tonto por el resto de su vida.

Camila salió dé la oficina encontrándose con el intendente dél edificio un hombre soltero dé 32 años

Emilio : 😍 Dios si escucho mis plegarias ven linda perrita te llamaré Cuernitos 




1 comentario:

  1. Buenos swaps con animales son poco comunes, ojalá hagas historias con esa temática

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]