jueves, 17 de febrero de 2022

๐‘ด๐’–๐’๐’…๐’๐’” ๐’‚๐’๐’•๐’†๐’“๐’๐’๐’” ๐‘ฉ ๐’„๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 1

Olivia : por favor despierta hermana vamos


Zayra empieza a abrir los ojos dรกndose cuenta que รฉl dolor se habรญa ido sintiรฉndose mucho mejor


Zayra : Olivia hermana ¿Que paso? ¿Por quรฉ mi voz suena como la dรฉ Amaya?


Olivia : es por quรฉ estรกs en su cuerpo ahora tรบ eres Amaya ella ya habรญa muerte pero su cuerpo estaba sanรณ


Ella examina su mano su piel dรกndose cuenta que era sierto ella era Amaya su sobrina


Zayra : ¿Cรณmo paso รฉsto? Y ¿Por quรฉ yo?


Olivia : por quรฉ eres mรญ hermana y como sucediรณ te lo dirรฉ dรฉ camino a la casa hija ๐Ÿ˜ข


Durante รฉl camino Olivia le contรณ todo lo que pasรณ sobre aquel Body Hopper y รฉsa extraรฑa mujer y aquella agua ademรกs que su cuerpo al igual que Yonatan ya habรญan fallecido Zayra estaba asimilando su propio fallecimiento ademรกs que ahora era la hija dรฉ su hermana menor


Zayra : en verdad estoy muerta bueno mi cuerpo. gracias hermana por elegirme a mi debiรณ Ser una decisiรณn difรญcil siento mucho tรบ perdida hermana 


Olivia : tรบ ahora eres mรญ hija asรญ que llรกmame mamรก si. Es raro oรญrte decirme hermana


Al llegar a la casa Zayra fue a la habitaciรณn dรฉ Amaya a dar un mejor vistazo a su actual condiciรณn 

Zayra : no lo puedo creer en verdad soy una adolescente mi propia sobrina en serio ver ese rostro en รฉl espejo me causa una gran culpa si me hermana sรฉ entera de lo sucedido me mata bueno sobrina gracias por la nueva vida


Ella pasรณ sus manos por la joven piel dรฉ Amaya encontrando algunos rasguรฑos y moretones por el accidente incluso descubriendo un tatuaje en la entrepierna con el nombre de Jordรกn รฉl novio de Amaya y que tiene el coรฑo rasurado en รฉse momento Zayra escucha unos pasos


Olivia : Amaya perdรณn Zayra ¿Estรก todo bien? Si quieres tรฉ puedo preparar algo y platicar dรฉ lo que aremos 


Zayra : sabes hermana sรญ quieres puedes llamarme Amaya no hay problema ademรกs llamarรญamos la atenciรณn si nos llamamos hermanas serรก raro llamarte mama ahora


Olivia : losรฉ en privado podemos tratarnos como siempre bueno vรญstete y comamos algo


Minutos despuรฉs 


Olivia : ya estoy alistando los preparativos dรฉ la funeraria


Zayra : ¿Podrรญas retrasar eso? Nesesito sacar dinero dรฉ mรญ cuenta antes que sepan que estoy muerta


Olivia : estรก bien lo retrasรฉ un dรญa bueno en otro asunto maรฑana irรกs a la escuela Amaya estaba prรณxima a graduarse dรฉ lo contrario repetirรกs el aรฑo tรฉ darรฉ una lista de sus amigos


Zayra : amis 46 aรฑos volver a la escuela dime ¿Jordรกn sigue siendo el novio dรฉ Amaya? 


Olivia : me parece que si es buen chico tratalo bien 


Zayra : arรฉ lo posible creo que ya deberรญamos dormir estoy cansada fue un dรญa largo


Ambas sรฉ retiran a dormir en distintos cuartos Olivia sรณla en su cama sรฉ cuestiona sรญ tomรณ la decisiรณn correcta elegir a su hermana sobre su esposo 

Zayra en el cuarto de Amaya recostada en la cama pensando en lo habรญa perdido era una mujer exitosa con la vida resuelta. Ella volteaba su mirada en todas direcciones viendo su ropa los postes de las bandas una foto de su novio notando que sus gustos no tenรญan nada que ver con los dรฉ su sobrina pero lo que ocupaba la mayor parte de sus pensamientos era sรญ ella deberรญa decirle lo ocurrido antes del accidente o jamรกs decirle nada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]