martes, 22 de febrero de 2022

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 2 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

 

Ya eran las 7 am cuándo una alarma sonó en la habitación de Olivia ella sé levanta y sale dé la habitación yendo a la dé Amaya encontrando la vacía Olivia camina por el pasillo escuchando ruidos en la cocina


Zayra : buenos días hermana estoy preparando el desayuno tú favorito hotkeys con miel ¿Que pasa? ¿Por qué me miras así? 

Olivia : nada es solo que me parece raro ver a mí hija cocinando como sabrás a Amaya jamás Sele dió la cocina 

Zayra : losé recuerdo cuando Amaya le echó demasiada sal a la comida dé la abuela entonces tú ¿Vas a trabajar y yo a la escuela?

Olivia : sí seguramente saldré tarde él trabajo sé acumuló durante estos días ya no puedo faltar más días ¿Sí irás a clases sierto? 


Zayra : si además saliendo dé la escuela planeó ir al banco por mí dinero 


Olivia jajajaja 😢😢


Zayra : ¿Que pasa con ésa risa? No dije nada gracioso


Olivia : es que me acabo de dar cuenta que llevás el vestido floreado que le regalé. ella jamás se lo puso Amaya prefería usar pantalones antes que faldas o vestidos jamás medio el gusto de verla con el puesto 😢😢😢😢

Zayra : cálmate no llores hermana sé que es difícil verme con el rostro dé tú hija solo cálmate si vamos come algo ya casi es hora de salir 


Minutos más tarde ambas ya sé encontraban frente a la escuela Zayra veía a Olivia yéndose cuando ella estaba a punto de entrar a la escuela un grupo de jóvenes se acercaron dándole un susto 


– Amaya que gusto por fin verte

– ¿Cómo estás? ¿Tienes algún hueso roto?

– perdón por no visitarte tú Madre no lo permitía 

– que lindo vestido nunca té había visto usar uno

– sentimos mucho tú perdida 


Zayra no sabía que hacer con tantas preguntas o que decir ella no sabía él nombre de ninguno salvó el de Jordán quien la apartó dél grupo dándole un respiro ante tantas preguntas


Jordán : tranquilos no es el momento para eso. Mí Mayita me alegra tanto verte 

Jordán la toma entre sus brazos dándole un beso en plena boca Zayra ante ésto le correspondió él besó tratando de guardas las apariencias 


Zayra : (Mayita que apodo tán ridículo. No lo puedo creer estoy besando a un niño dé la mitad de mí edad. Besa bien 😏) suficiente cariñito 


Jordán: cariñito? Bueno no importa me alegra tenerte aquí y por sierto que bonito vestido 🤨 nunca te había visto usar uno Mayita


Zayra : si quise darle gusto a mí her.madre darle una sonrisa entre está tragedia además creo que me gusta una cosa ¿ Podrías dejar dé llamarme Mayita? Solo dime Amaya si 


Jordán : pero siempre te he dicho así tú eres mí Mayita y yo soy tu Jor 


Zayra : asta ahora ya es hora de madurar Jordán dé aquí en adelante seré otra ver la muerte tán cerca me iso cambiar entremos dé una vez (que voy hacer con esté niño)


La escuela parecía durar una eternidad sí bien Zayra es una mujer lista estaba viendo temas que no estudiaba hace años sus maestros justificaron su comportamiento por las recientes muertes de su padre y tía cada vez que algún amigo o compañero se acercaba a hablar con ella ponía a Jordán como escudo evitando la conversación


Jordán : ¿Por qué no quieres hablar con nadie? Son nuestros amigos solo quieren saber si estás bien 


Zayra : pues no estoy bien y justamente por eso que no quiero hablar con nadie (además no los conozco) mira cariño mejor cuéntame qué pasó en estos días si 


Jordán : pues emos estado organizando una fiesta después de terminar la escuela y María ya se decidió continuar estudiando yo por mí par voy a trabajar ya no quiero vivir con mis padres 


Zayra : que bien por ti Jordán yo ya tomé una decisión también voy a estudiar para abogada 


Jordán : pensé que ibas a estudiar para doctora


Zayra : ni loca ya pasé mucho tiempo en un hospital ven dame un beso (con esto dejará de hacer preguntas) Jordán ¿tienes carro o moto?


Jordán : sabes muy bien que tengo una camioneta ¿No lo recuerdas?


Zayra : claro solo lo olvidé por un momento quiero que me lleve al banco tengo un encargo


Al terminal las clases Zayra y Jordán sé marcharon directo al banco donde ella reviso sus ahorros los cuales eran dé $94000 

Zayra tras sacar él dinero abrió una nueva cuenta pero a nombre de Amaya depositando $70000 a su nombre. Después ambos sé marcharon a comer algo 


Zayra : sabes té as portado muy bien conmigo te quiero invitar a comer algo mira lo que mí tía dé dejo dé herencia


Jordán : vaya ¿Cuánto dinero es? 


Zayra : lo suficiente para divertirnos un rato necesito quitarme el estrés ahora llévame a cualquier lugar para comer y tomar algo

Jordán la llevo a un pequeño lugar con comida deliciosa y buen ambiente Zayra tras pedir el primer plato empezó a tomar sin tomar en cuenta que Amaya nunca fue dé tomar mucho dejándose llevar por los efectos dél alcohol 


Zayra : (🥴viéndolo bien no es un niño ya es un hombre) seré virgen hay eso lo dije en voz alta ven Chico guapo mejor llevamos a un lugar más privado 🥴


Jordán : creo que bebistes demasiado

👼🏽 Debería llevarla a su casa?

😈 Debería llevarla al motel?


Tres doritos después >>>

Zayra : así ya eres todo un hombre que rico aaaaaa mmm más más vamos me gusta más rudo déjame enseñarte como me gusta


Jordán : Amaya estás muy diferente y eso me prende bastante 


Zayra: que bueno que té guste niño 


Zayra sé levanta empujando a Jordán a la cama montándose sobré el. Ella mueve sus caderas contal rimo a la vez que pellizca con fuerza sus propios pezones gritando dé placer 


Zayra : aaaa si golpe mi trasero marca tú mano y dime Zayra vamos 


Jordán : OK 🤨 eres una perra cachonda Zayra eso que bien sé siente cariño baya movimiento de caderas 


Jordán seguía tratándola con brusquedad dándole nalgadas asta dejarlas enrojecidas ella toma las manos de Jordán poniendo las en sus pechos cuando el estaba a punto de venirse Zayra sé baja de la cama tomando su miembro con su mano apretándolo impidiendo que sé corra al momento dándole una mezcla de dolor y placer 


Jordán : aaaa suelta lo vamos Amaya duele deja correrme aaaaaa


Zayra : jajaja jajaja ¿como me llamaste? Jajajaja siento como me palpita en la mano ¿Que pasa si lo muevo así?


Jordán : no no para Amaya digo Zayra solo suelta lo


Ella suelta su miembro dejandole correrse en su mano sintiendo un gran alivio Zayra sé reía mientras lamía su mano viendo su expresión 


Zayra se acuesta junto a él dejandole sentir el calor de cuerpo desnudo pasando sus labios por su pecho


Zayra : estuviste mejor dé lo que pensé muchacho es lo bueno dé los jóvenes tienen mucha energía dime ¿Estás listo para más? O que soy mucha mujer para ti


Jordán : enserio pareces otra persona nunca me habías echo algo así y por supuesto que estoy listo para más solo no me aprietes la verga otra vez 


Mucho más tarde ya siendo la 1:24 Zayra entró a su casa encontrándose con Olivia esperándola 


Olivia : ¿Dónde habías estado? Te estuve marcando a tú celular ¿Estás borracha? 


Zayra : cálmate si aclaremos una cosa ante él mundo soy tú hija pero recuerda que soy tú hermana mayor 🥴


Olivia : si pero pudiste haberme llamado no sabía nada de ti pensé lo peor 😭😭


Zayra : OK perdón pero no llores lamento no responder tus llamadas olvide cargar él celular mirá solo salí a relajarme un poco y perdí la noción del tiempo ven dame un abrazo vallamos a dormir mañana hablamos si 


Ambas sé fueron a dormir a sus habitaciones para Zayra aun era muy extraño dormir en la habitación de Amaya a la vez en su mente sé empezaba a formar un nuevo camino dé lo que podría Ser su futuro 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]