domingo, 20 de febrero de 2022

𝑳𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 ☺️

 

Hola a todos, por lo visto a nadie le gustó la propuesta de verme envío y platicar, o a lo mejor porque ya habían planeado sus días y como les había dicho que sería hoy domingo pues al adelantarlo no pudieron espero ir sea por eso, a fin de cuentas, lo tome como una previa y como experiencia.

Me adelante a hacerlo ayer porque hoy sería el final de mi novela jaja, pero está bien, de igual forma volveré a hacerlo hoy, ayer no mostré nada de votos ni premios, así que no se preocupen.

Hoy al punto de las 7 a más tardar 8 se realizará, y esper contar con ustedes, cuando menos mis amigos blogger para platicar del Body Swap y premiar a los ganadores, claro que no daré un premió en si, digamos que, con exhibir los resultados su premio sería ganar lo que la gente haya decidido, pues no tengo manera de dar premio alguno como una estatuilla o yo no sé, quizás en otro momento pueda invertir en estatuillas aunque sea de aluminio para regalar jaja porque de oro no creo xD.

Así que, vayan cancelando todo lo que tengan que hacer y comiencen a prepararse y piensen en lo que me quieran preguntar o platicar de aquí hasta la hora del evento, los espero n.n

7-8 pm hora de México zona centro por medio de la plataforma Meet     



7 comentarios:

  1. ¿Horario de qué zona?, ¿Por qué plataforma?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dijo
      7-8 pm hora de México zona centro por medio de la plataforma Meet

      Borrar
    2. Horario: Ciudad de México
      Plataforma: Google meet

      Borrar
  2. Lamento no haber entrado, surgió algo pero si vuelve a pasar algo parecido espero poder entrar

    ResponderBorrar
  3. Yo estuve ocupado todo el día pero si quería estar en la reunión:(

    ResponderBorrar
  4. Que mal, no tuve tiempo libre para asistir, de igual forma espero que lo hayan pasado bien (ꈍᴗꈍ )

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]