jueves, 10 de febrero de 2022

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔

Olivia 44 años

Casada desde 2002

Vendedora de seguros 

Era jueves por la tarde era un día ajetreado en la oficina Olivia tenía frente a ella una montaña de papeleo que revisar copiar y mandar a sus supervisores. Ella se encontraba hablando por celular con una clienta cuando una compañera la interrumpió


Claudia : Olivia te están llamando por teléfono


Olivia: dile que después llamé estoy muy ocupada 


Claudia : es que no es un cliente te llaman del hospital es sobre tu familia 


Dé inmediato Olivia toma el teléfono recibiendo la noticia de que su esposo su hermana y su hija an sufrido un accidente automovilístico encontrándose los 3 en estado grabé 

Sin perder tiempo Olivia acude al hospital donde dé inmediato la pasan a cuidados intensivos viendo con horror a su hermana y esposo con evidentes heridas en todo su cuerpo 


Olivia : doctor doctor ¿Cómo están? Y ¿Dónde está mí hija?


Doctor who : tranquila señora su hija sé encuentra en otra habitación mire...


Olivia : ¿Que pasó? digame la enfermera no me quiso decir nada


Doctor : según el informe los tres sé encontraban en la camioneta cuando un tráiler los impacto por un costado en la calle Guadalupe 


Olivia : ¿Pero que hacían los tres allí? No entiendo dígame doctor ¿Cuál es su estado?


Doctor : 😔 no es muy alentador su esposo Yonatan tiene una pierna rota y la otra cercenada varias costillas rotas un pulmón y riñón perforados 

Yonatan 43 años

Casado desde 2002

Ingeniero 


Doctor : su hermana se encuentra en una situación similar ambas piernas rotas estomago y pulmón perforados un brazo roto y varios cortes dé vidrio 

Zayra 46 años 

Soltera 

Abogada dé lo penal 


Olivia : pero mí hija ¿Que pasa con ella?


Doctor : ella tiene un varias heridas de menor grado un par de golpes al parecer su esposo la protegió pero..

Olivia : pero que doctor 

Doctor : ella recibió un fuerte golpe en la cabeza está en coma y no hay actividad cerebral 

Amaya 22 años 

Hija única

Estudiante de preparatoria


Olivia : doctor por favor dígame qué estarán bien que sé podrán recuperar 


Doctor : su hermana y esposo están muy delicados para cualquier trasplante de órganos y su hija tiene pocas posibilidades de recuperarse los tres estarán bajo observación los siguientes días


Olivia salió dé la habitación llegando a la dé su hija viéndola recostada en la cama pensando que en cualquier momento ella despertaría 

Los siguientes días la condición de su hermana y esposo no mejoraba cada que despertaban sólo sentían dolor razón por la que permanecían anestesiados mientras que su hija no mostraba ninguna mejoría por lo que ya la habían declarado con muerte cerebral aún así Olivia sé negaba a desconectarla. Durante 8 largos días Olivia estuvo en el hospital haciéndole compañía a sus Seres queridos dejando de lado su trabajo en los pocos minutos de conciencia de Zayra y Yonatan ellos sé despedían dé ella estando concientes de su condición 

Un día en la mañana del noveno día Olivia sé encontraba sentada al lado de su hija contándole una historia que había publicado una dé sus compañeras esperando una respuesta una señal de mejoría cuando un doctor entró con una actitud algo extraña

Olivia : doctor ¿Pasa algo malo?

Edgar : se podría decir miré esté hermoso rostro inerte sin expresión alguna puedo cambiar eso 


Aquel doctor tomó asiento perdiendo el conocimiento en un instante dé repente la máquina mostró actividad cerebral su hija abrió los ojos levantándose lento ella tocó su cabeza mientras sé sentada


Olivia : cariño por fin despiertas estoy tan feliz yo... 


Edgar/Amaya : no me abrase señora dejé me presento yo soy Edgar un Body Hopper algo así como un espíritu libre 


Olivia : no entiendo hija ¿Por qué actúas así? No me gastes una broma no ahora


Edgar/Amaya : le aclaro señora Olivia no soy su hija solo tome su cuerpo como demostración 


Olivia : en serio un Body Hopper ya había escuchado dé ellos pero ¿Que pretende con mí hija? Acaso ¿Quiere quedarse con su cuerpo?


Edgar/Amaya : no para nada es el tipo de persona que me gusta miré a escucho la frase sé me salió el alma del susto en el caso de su hija fue literal solo que su alma no volvió. Su alma ya está en el cielo y ésto es solo un cascarón vacío solo estoy yo


Olivia : está muerta ¿Solo para eso vino? Para quitarme la esperanza


Edgar/Amaya : sé equívoca yo quiero ofrecerle un trato salvar a su esposo o hermana poniendo el alma de alguno de ellos dos en el cuerpo de hija le ofrezco salvar a uno dé sus seres queridos a cambió de una buena suma de dinero 

Olivia : pero ¿Por qué solo uno? Y no ambos 

Edgar/Amaya : podría pero eso implicaría que alguien más muera en su lugar cosa que pesaría demasiado en tú conciencia vamos di algo


Olivia : ¿Cuánto quieres? 


Edgar/Amaya : eso quiero $6000 en efectivo un precio razonable por salvar una vida de alguien que amas 😏


Edgar abandono a Amaya volviendo al cuerpo del doctor la máquina volvía a marcar 0 actividad cerebral algo horrible para Olivia perdido las esperanzas dé una recuperación milagrosa


Edgar/Doctor : toma ésto es la dirección de un local donde te darán lo necesario para salvar a uno. Te recomiendo que no lo pienses mucho no té queda mucho tiempo. Si me disculpas tengo trabajo que hacer un hospital tán grande hay muchos clientes 


Ella sé quedó observando aquella tarjeta pensando en que debería hacer deseando que está tragedia jamás hubiera pasado. Ella sale dé la habitación yendo a la habitación donde se encontraban su esposo y hermana viéndolos luchar por respirar Olivia sé pone entre ambos tomando sus manos recordando sus mejores momentos con ambos 


Olivia : té salvaré a ti 


Ya eran las 4:35 dé la tarde Olivia fue a aquella dirección encontrándose en un centro comercial donde la tarjeta marcaba una tienda de antigüedades ella entró viendo a una mujer hermosa y una adolescente 


Olivia : hola estoy buscando a Edgar tengo un asunto con el


Gitana : sí no estoy equivocada eres Olivia sé dé tú situación ¿Tienes él dinero?


Olivia : sí lo tengo ¿Que me darás? Un amuleto o sera un hechizo


Gitana : hija tráeme la botella por favor 


La Gitana sé quedó acomodando los artículos mientras la joven fue a la parte trasera a Olivia le pareció raro que la llamará hija siendo que solo sé veía un par de años más joven que ella pocos minutos después ella volvió con una pequeña botella con un gotero en su interior

Olivia : ¿6000 mil por ésto? Explícame que es ésto 


Gitana : es una pequeña botella con dos gotas de agua muy rara con la capacidad de cambiar a dos personas dé cuerpos pon una gota en la boca de tú hija y otra en la boca que quieras salvar pero ten cuidado él agua es difícil de conseguir


Ella toma la botella entre sus manos guardándola en su bolsa saliendo de la tienda aún con dudas de aquí en salvar mientras en la tienda 


Emilia : mamá ¿Por qué siempre le cambias él precio a aquella botella? Aveces cuesta 2000 otras 4000 o más 


Gitana : muy simple hija entre más lo quiera o nesesite mayor él precio ya deberías de aprender él ofició hija pero dime ¿Té gusta mí nuevo cuerpo?


Emilia : la verdad me parecía mejor tú anterior cuerpo ahora pareces mí hermana mayor


Gitana : sí pero ya me había salido la primera cana si quieres Puedo adoptar a una niña más joven amenos que té guste ése cuerpo


En él hospital Olivia ya le había dado la primera gota de agua a su hija ahora solo esperaba que las enfermeras terminarán su labor para dar la segunda gota 


  Fin de la historia 


Hola a todos a partir de esté punto la historia sé dividirá en dos partes por un lado  


Él mundo A

Y por otro 

El mundo 1

Ambas historias pasan al mismo tiempo pero en distintos mundos al principio empiezan en el mismo punto pero conforme avancen los capítulos irán tomando caminos distintos



6 comentarios:

  1. me agrada por donde va la historia, lo único que no me cuadró fue que a sus 22 años siguiera en preparatoria la hija jajaja

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la historia pero ojala se le de continuidad rapido y no esperar 2 semanas por una segunda parte

    ResponderBorrar
  3. Se viene la mejor historia de 2022, quiero saber si salva a su hermana.

    ResponderBorrar
  4. Esta historia se ve muy interesante

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]