mi茅rcoles, 20 de marzo de 2019

¡¡¡¡2° Aniversario de Karina Body Swap!!!! (Peticiones de aniversario)



¡¡¡Hoy se cumplen 2 a帽os desde que abr铆 el blog!!!

Se que a algunos les gustaba diferentes cosas pero siempre trataremos de darles lo mejor en estos d铆as ha habido reflexi贸n y poco a poco mejoraremos para el gusto de todos  espero que este proyecto de mi vida siga rindiendo  frutos.

No es que el blog sea el mejor por publicar mas, simplemente me gusta publicarles lo mas que pueda pues me duele como varios blogs se ven inactivos no por ello se pierde la calidad, si bien quiz谩s el problema radico  en ciertas caps  que publique estos meses pero espero que todo siga bien y podamos ofrecerles una mejor experiencia.

Estos d铆as elaboraremos encuestas etc con el fin de llegar a mas cambios con el fin de mejorar o elaborar mas historias para todos los gustos y colores.

Por otro lado y no es falta de ideas porque creanme que todos los creadores de este blog tenemos una creatividad inmensa.

Pues les ofrezco por este grandioso aniversario sus amadas inescrupulosas y aveces odiadas por mi misma, peticiones de aniversario.



29 comentarios:

  1. Te parece bien algo de Naruto? Tal vez Sasuke y Naruto que cambian o poseen a sus esposas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si una historia donde Naruto y Sakura intercambian de cuerpo por culpa de un ninja perverso y no saben c贸mo solucionarlo.
      Todo esto ocurre ya cuando naruto es Hokage y est谩 casado y tiene hijos

      Borrar
    2. Eso estaria perfecto! Pero una historia larga, no solo caps, me encanta tu trabajo y eso me facinaria aun mas

      Borrar
  2. quizas alguna cap en donde un chico cambia de cuerpo con alguna chica que odia o la chica lo odia a el

    ResponderBorrar
  3. Que te p谩rese una historia sobre un mat贸n que cuando lo asecinan y despierta en el cuerpo de la esposa de su asesino y y lo dem谩s a tu imaginaci贸n

    ResponderBorrar
  4. Puedes continuar De “el deseo de bulma” y tambien hacer uno en el que un padre cambia con el cuerpo de su hija justo en su luna de miel

    ResponderBorrar
  5. M谩s historias de el gran cambio me encantan

    ResponderBorrar
  6. Me encantar铆a una donde la una madre cambi茅 cuerpos con la novia de su hijo o que termines la historia de Dulce tg por favor (+*+)

    ResponderBorrar
  7. Hola, muchas felicidades por tu blog amiga.
    Me encantan muchos tus historias en verdad gracias por tu tiempo en mostrarnos tu creatividad en caps e historias, espero que llegues muy lejos amiga :3
    Yo solo quisiera pedirte la continuidad de la historia del eclipse solar de Diego y M铆a Khalifa, en verdad gracias por todo lo que haces

    ResponderBorrar
  8. hola y felicidades por el blog yo quisiera una donde una 帽i帽a de 10 a帽os celosa de la vida de su hermana mayor de 18 a帽os ya que le gusta su novio y las livertades de ser adulta, ella utiliza una moneda magica para pedir un deseo y cambiar de cuerpo con su hermana y asi colarse en las vacaciones de su hermana y su novio aqui te dejo unas fotos https://i.ibb.co/mhh6FdT/lsx1.jpg
    https://i.ibb.co/JvqFxhh/lsx2.jpg

    ResponderBorrar
  9. hola karina muchas felicidades espero este blog continu茅 y no cierre nunca, es uno de los mejores gracias por tus historias y caps me encantan, podr铆a pedirte una historia sobre Jorge un vago y holgaz谩n que aparenta ser un buen tipo con su novia Daniela una sexy y rica madre soltera pero ella quiere terminar con el y el compra unos aretes m谩gicos para cambiar de cuerpos con Daniela y asi quedarse con su fortuna y su sexy cuerpo pero al momento de robarle su cuerpo Max el hijo de Daniela se da cuenta del cambio y aunque se salio con la suya tendr谩 que lidiar con Max que sabe la verdad podrias usar estas imagenes de esta chica
    https://instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net/vp/13f8a22fdea8c7af5af5c34f6f951d8f/5D4DBA20/t51.2885-15/e35/44827912_1986402341473259_7008066622265633961_n.jpg?_nc_ht=instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net
    https://instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net/vp/55837f7771279a8455704cdf40d44fbc/5D1090E4/t51.2885-15/e35/44274850_411760799359085_4136858987688435646_n.jpg?_nc_ht=instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net
    https://instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net/vp/2d1265a9f0f73cd8498faeda75a65e83/5D18B50D/t51.2885-15/e35/50847815_2026381174076359_5009992749470388953_n.jpg?_nc_ht=instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net
    https://instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net/vp/55620937e09c47d6b190e24cbaee8a2f/5D4893DF/t51.2885-15/e35/51304892_844044922634618_7049273185123515562_n.jpg?_nc_ht=instagram.fgdl1-1.fna.fbcdn.net

    ResponderBorrar
  10. C贸mo dije en el post anterior m谩s caps como la del metro, caps oscuras/tr谩gicas son de mis favoritas

    ResponderBorrar
  11. Podr铆as hacer un body swap de fortnite :3?

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades y no tengo una petici贸n en particular simplemente mucho 茅xito en tu blog y te mande msj de fb revisalo porfavor jejee

    ResponderBorrar
  13. felicidades me gustar铆a que retomar谩n lo de los viajes astrales

    ResponderBorrar
  14. Podr铆as hacer por favor algo con la cosplayer Mariah Mallad (Momokun cosplay) porfis!!!

    ResponderBorrar
  15. Que tal una de Boruto que Sarada y Boruto cambian de cuerpo y Sarada(Boruto) tiene relaciones con Naruto

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades oye yo tengo muchas fotos m铆as (soy chica) y me sentir铆a muy contenta de que hicieron cap con mis fotos ¿Como te las puedo pasar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, pues por mi correo

      Jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Con gusto las espero :3

      Borrar
  17. Un hombre joven es forzado a cambiar de cuerpo con una mujer mayor que 茅l y vivir su vida
    Por favor, felicidades por otro aniversario c:

    ResponderBorrar
  18. una de un chico llamado Josue que por un hechizo se transforma en las panties de su hermana Loani (que sea la actriz Eiza Gonz谩lez). Que sea morbosa
    Y felicidades por el 2ndo aniversario

    ResponderBorrar
  19. Wow 2 a帽os es un gran numero muchas felicidades de verdad este es mi blog fav y la verdad me gusta mucho mucho ojala siemore sigas aqui y nunca nos dejes kari gracias a ti y a todos tus amigos por todo

    Y bueno mi peticion seria la historia de un chico que descubre que la chica con la que cambio de cuerpo (sin razon aparente) es una ladrona y esta metida en muchos lios y que deba decidir si escapar con su nuevo cuerpo o quedarse a vivir esa vida de ladrona de la chica (¿podrias usae imagenes de Daisy Ridley pls :3? Si no no hay problema)
    Felicidades otra vez kari

    ResponderBorrar
  20. Felicidades por esos dos a帽os nunca tengo suerte en que hagan cap de esto o que almenos lo lean pero por si acaso me gustaria una historia sobre una pareja joven en la que el chico se vea obligado a ser transformado o cambiado de cuerpo con la mejor amiga de su novia por que los padres de ella no aceptan que esten juntos y tenga que fingir ser la amiga mientras este con ella en su casa unos dias. Muchas gracias de antemano y sigue asi me gusta tu pagina

    ResponderBorrar
  21. Podrias hacer una en la que al jefe de un chico llamado David y a este le ofrecem mucho dinero por cambiar de cuerpo para un experimento cientifico a David con una camarera del bar ak que ellos van despues de trabajar y qe ambos tengan que vivir la vida de cada uno y sus nuevos trabajos ella siendo ahora un chico de 20 a帽os que trabaja en una fabrica y el siendo una joven camarera

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]