domingo, 31 de marzo de 2019

En el cuerpo de mi hermana



Historia corta por Corr铆n Tg :3

Jair era un chico holgaz谩n de preparatoria. Todo lo contrario a su hermana mayor que era un secretaria con un buen puesto de trabajo, su familia siempre se la pasaba comparandolo, lo cual le hac铆a sentir mal.

Un d铆a, hubo una ola de caos en la ciudad, ya que una pandilla de Body Hoppers see encontraba haciendo de las suyas. Todo iba bien hasta que entr贸 uno a su casa, dej谩ndolo en el cuerpo de su hermana.

Jair estaba furioso, emocionado y exitado. Ya que pensaba que ahora pod铆a ser todo lo que si familia le hechaba en cara. Siemplemente se levant贸 y se burl贸 de su hermana diciendole que ahora ella era el in煤til. Se encerr贸 en su nuevo cierto y empez贸 a tocarse muy sensualmente mientras su hermana lloraba detr谩s de la puerta,  a Jair no le import贸 y explor贸 todo su nuevo cuerpo, se quit贸 la ropa dejandose solo en ropa interior. Empez贸 a jugar con sus senos y acarici谩ndolos muy pervertidamente. Cuando empez贸 a sentir 茅xtasis y calor, se dej贸 caer en su nueva cama y con sus delicadas manos manicuradas empez贸 a tocar su nueva vagina, se sorprendi贸 de lo bien que se sent铆a, tanto que todo su cuerpo se empez贸 a retorser del placer, a prop贸sito gem铆a lo m谩s fuerte que pod铆a para hacer enojar a su hermana. Y cuando termin贸 de tener un orgasmo, se quit贸 las bragas mojadas que ten铆a, abri贸 la puerta y las arroj贸 a su hermana, la cual con tanta ira y tristeza corri贸 llorando hacia la calle.




L谩stima que al ser un gran problema, el gobierno tomo la decisi贸n de que las personas mantuvieran su vida como antes, solo ahora con sus nuevos cuerpos.
As铆 que Jair tuvo que seguir llendo a la prepa y su hermana al trabajo.

脡sto desilusion贸 a Jair, y despu茅s de unas semanas sigui贸 siendo lo mismo, solo que ahora estaba rodeado por muchas personas diferentes que en si eran sus mismos compa帽eros de escuela. Hab铆a gente de la 3ra edad, ni帽os y ni帽as peque帽as, as铆 como unos cuantos que se salvaron. El ya estaba abrumado de ser su hermana y despu茅s del periodo fue peor,segu铆a llendo a la escuela pero muy fachoso, cosa que nunca se imaginarian de su hermana. Un d铆a, un profesor que no sufri贸 cambio, se quiso burlar de alumnos como el, as铆 que para pasar la materia ten铆an que exponer vestidos formalmente, lo cual casi nunca nadie hab铆a hecho, la mayor铆a segu铆a vistiendo comodo y fachoso.

Jair no pod铆a tener otra reprobada, ya que si lo hac铆a, iba a ser expulsado. No le qued贸 de otra m谩s que indagar un poco m谩s en el ropero que ahora le pertenec铆a. 
No sab铆a que ponerse, hasta que en el ropero vi贸 una foto de su hermana cuando iba a trabajar, vistiendo un corto vestido negro, un saco rosa y un par de zapatos de tac贸n.

Ten铆a poco tiempo para decidir, as铆 que r谩pidamente busco esas prendas y las dejo en la cama. Se ba帽o, y poco a poco fue poniendose prenda por prenda, no se puso maquillaje ni se arregl贸 el pelo, solamente lo agarro en una cola de caballo. Sali贸 corriendo en tacones a la parada del autob煤s, lo cual fue toda una odisea llegar sin caerse. Durante todo el camino e incluso ya en clase, dejaba a todos, tanto ahora hombres como los que antes eran hombre anonadados. Se sinti贸 muy inc贸modo por las miradas, piropos y m谩s que nada por la ropa que era muy apretada, el nunca hab铆a usado nada as铆 desde que era su hermana, sent铆a sus pechos rebotar al un铆sono que los tacones sonaban en el piso y la corriente de aire a trav茅s de su corta falda, aunque al verse reflejado y ver tan despampanante chica caminando por la calle, lo exito mucho y lo hizo sentir mejor. As铆 que aqu铆 se encuentra exponiendo, y tal vez el profesor lo quiera ayudar en otras materias haci茅ndole alg煤n favor.



Pobre de su hermana, est谩 era la raz贸n de la cual ten铆a aquel empleo, ahora en el cuerpo de Jair ya no la necesitan y est谩n a punto de despedirla. Ahora Jair disfrutara y se dar谩 cuenta de c贸mo fue que su hermana lleg贸 hasta ah铆, y no era por su inteligencia como su familia pensaba.



Comentenle a Corrin para que se anime :3


4 comentarios:

  1. Creo que prefiero historias cortas o largas en vez de tanta caption. Me pareci贸 interesante la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pies que te digo siempre hay que darle gusto a todos porque todos quieren cosa de esto y de lo otro

      Borrar
    2. Realmente me gusta todo el contenido que suben, sin embargo, desde mi punto de vista, las caption son siempre iguales entre si, por eso prefiero la historias. Y ya he visto los gustos de la mayoria de este blog por parte de nosotros los seguidores.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]