martes, 12 de marzo de 2019

Horripilandia parte 7



Velma se despert贸 despu茅s de estar inconsciente por el aliento de los monstruos. Mir贸 a su alrededor y pudo ver un caldero con una luz azul brillando y el mismo hombre enmascarado que estaba en el pozo de fuego.

"q— ¿d贸nde estoy? ¿A d贸nde me han tra铆do?" pregunt贸 Velma nerviosamente.

Los dos hombres no respondieron por lo que ella trat贸 de salir de sus restricciones pero no tuvo 茅xito. Entonces vio la m谩quina moverse muy lentamente, Velma levant贸 la vista y supo que algo no estaba bien. entonces not贸 que su su茅ter estaba rasgado y que su pecho se mostraba.

"¿Qu茅 est谩 haciendo esa cosa? ¿Por qu茅 se sacaron mi su茅ter cuando me secuestraron esas criaturas!?" Velma grit贸 cuando entr贸 en p谩nico cuando la m谩quina se acerc贸 a ella entre sus tetas. Sinti贸 que las garras entraban y consum铆an su cuerpo.

"¡Espera, podemos hablar de esto! ¡¿Qu茅 me est谩s haciendo? ¡¡No !? ¡No, no!" Ella grit贸 en agon铆a cuando su voz hizo eco... Una brillante luz blanca sali贸 de su pecho cuando la m谩quina comenz贸 a sacar su esp铆ritu. Su cuerpo se elev贸 un poco cuando su alma se arranc贸 de su pecho y su cuerpo volvi贸 a caer lentamente sobre las restricciones.

Por primera vez, Velma protagoniz贸 su atractivo cuerpo sin vida. De todas las experiencias de ser secuestrada como Daphne, nunca antes hab铆a experimentado algo as铆. La m谩quina se la llev贸 al caldero.

"¡¿Qu茅 tipo de m谩quina es esta? ¡¿Qu茅 me hiciste? ¡¿Qu茅 le vas a hacer a mi cuerpo ?!"

El hombre se limit贸 a re铆rse mientras lentamente pon铆a su protoplasma en el caldero. Velma mir贸 hacia atr谩s y luch贸 para volver a ella, pero era imposible. Luego descubri贸 que estos hombres est谩n robando las almas de las personas, pero no pudo averiguar el para qu茅. Ech贸 un 煤ltimo vistazo a su cuerpo antes de ser absorbida por el caldero.

"Nunca te saldr谩s con la tuya si le haces algo a mi cuerpo ..." Velma entonces fue absorbida en el mar de almas nadadoras. Sin darse cuenta de lo que le pasar谩 a su cuerpo.

Inmediatamente despu茅s de que Velma fue absorbida en el caldero, el monstruo que la secuestr贸 salt贸 de los pozos de abajo y jade贸 de alegr铆a con una risa malvada. Sostuvo suavemente el cuerpo de Velma por 煤ltima vez, mirando sus tetas y las acarici贸 con su dedo. Luego la dej贸 bien, ya que levant贸 la cabeza y abri贸 la boca con el pulgar. Su cabeza fue sostenida por su dedo 铆ndice y su cuerpo se movi贸 hacia arriba. Ri贸 maliciosamente, poniendo su otra mano en su boca cuando comenz贸 a ser absorbida por su garganta. El brazo de Velma comenz贸 a moverse como si la criatura estuviera usando su cuerpo. El monstruo sonri贸 cuando su enorme cabeza baj贸 dentro de su cuerpo y su cuello se contrajo ligeramente. Ella comenz贸 a gemir y sus pechos se levantaron un poco y su pecho comenz贸 a temblar mientras el monstruo intentaba sentirse c贸modo en su cuerpo indefenso. Sus manos y piernas temblaban ligeramente. Cuando el 煤ltimo pedazo del monstruo entr贸 en el cuerpo indefenso de Velma, cerr贸 la boca e hizo un gran trago. Su cuerpo se sacudi贸 un segundo r谩pido cuando los ojos de Velma se abrieron con un brillo verdoso.

Mir贸 hacia atr谩s girando su nuevo cuello mientras los hombres tambi茅n se acercaban al cuerpo vacante de Velma liberando las restricciones. El monstruo levant贸 sus nuevos brazos y r谩pidamente los puso a su lado. Mir贸 hacia abajo en las tetas de Velma y comenz贸 a masajearlas sonriendo suavemente. Movi贸 sus dedos y continu贸 sintiendo el suave cuerpo de Velma. Disfrut贸 la sensaci贸n de su nuevo yo, pero luego record贸 que ten铆a que encontrar m谩s v铆ctimas para que comenzara el ritual. Y guard贸 la diversi贸n para m谩s tarde.

"Acknor ... DonNorma", dijo la criatura en un lenguaje demon铆aco.

El monstruo puso sus lentes entre sus tetas. Los dos hombres lo escoltaron fuera de la cueva para que comience una nueva vida en su cuerpo humano, no le gustaba la ropa de Velma y necesitaba cambiarse a algo m谩s c贸modo. Cuando el monstruo regres贸 a la habitaci贸n de Velma, se quit贸 los zapatos, la camisa, los calcetines y la falda y mir贸 su cuerpo caliente y desnud贸 en un espejo. La criatura comenz贸 a hablar con la voz de Velma.

"Jinkies ... Un cuerpo tan caliente no deber铆a ocultarse con ropas tan holgadas. Si realmente se preocupara por su cuerpo, no lo habr铆a perdido. Ahora, quitemos esto y realmente nos divertiremos un poco con el cuerpo". La criatura se quit贸 las bragas de Velma y comenz贸 a frotar la entrepierna de Velma. El monstruo ten铆a una idea clara de c贸mo funciona un cuerpo femenino y disfrutaba cada minuto de 茅l.

"¡Oh, Dios m铆o! ¡Este cuerpo es ... tan incre铆ble! ¡Me lo he estado perdiendo! No puedo esperar a correrme dentro de este cuerpo, oohhh, ¡esto es muy divertido!"

Comenz贸 a hacer sonidos de gemidos frotando su clitoris m谩s r谩pido hasta que finalmente se orgasmeo haciendo que su cuerpo se agitase y dejara salir un gran orgasmo.

El monstruo estaba agotado mientras lam铆a sus dedos probando los jugos del 谩rea vaginal de Velma.

"Am茅 su cuerpo en el momento en que la vi. Se siente tan bien... As铆 es como sabe hmhmhm despu茅s de que el ritual se haya completado ... No puedo esperar para que posea su cuerpo de forma permanente".


2 comentarios:

  1. ¿Que tiene que ver el gif de daphne con la historia?

    ResponderBorrar
  2. Es una l谩stima que no aya aparecido esto en la pelicula lo editaron (-_-)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]