sábado, 9 de marzo de 2019

Soy mi Ex


~No puedo creer que hayas llegado hasta este punto~ le decía una afligida Roxana a Miguel que estaba siendo cogido en su cuerpo.
~Tu fuiste una perra conmigo, me engañaste con este sujeto y no me dejaste de otra que robar tu cuerpo, ahhh, ahhh, hasta Tomás tu amigo con derechos está de acuerdo en que eres una perra que a veces no se deja coger y que yo cojo 100 veces mejor que tú, a parte de que siempre estoy dispuesta, así que me quedaré en tu cuerpo para siempre~
~¡Ya devuélveme mi cuerpo maldito!~
~Me temo que eso no podrá ser, Tomás se acaba de correr en mi, y ahora así nos quedaremos para siempre bebé, pero tranquila, seré la más perra de las perras, así como tú lo eras, ahora lárgate, y ni te atrevas a hacerme algo, por qué este sujeto te molerá a golpes por tocar a su zorrita personal, ¡largo!~
~Me las vas a pagar Miguel, te lo juro~ dijo una furiosa Roxana antes de irse de lo que era su antigua casa, y viendo con odio a Tomás su amigo con derechos mientras jugaba venganza.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola seguidores del blog, aquí les dejo una pequeña caption con un gif algo interesante xd bueno, a lo que voy es que estare haciendo algunas peticiones pequeñas así, con Gifs, así que si desean pueden dejarme nombres, pero nombres solamente, por qué de ahí se hará complicado buscar algo específicamente u.u
Bueno, espero sus comentarios, los 5 primeros tendrán sus caps C: ah, y está de mas decir que...


10 comentarios:

  1. Cesar y Alejandra Treviño

    ResponderBorrar
  2. Javier y Lizbeth Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. qué asco los nuevos blogs

    ResponderBorrar
  4. Me gusto bastante la temática aunque me hubiera gustado que se desarrollara mucho más. Pues amo las historias largas.

    Y me gustaría que me hicieran una caption con jailyne ojeda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, a veces la inspiración es corta XD pero bueno, quién sabe y algún día hago una historia larga de eso... y okay, haré tu cap ^^ eres el #5...

      Borrar
  5. Si bueno, ya están los 5 comentarios xd
    No sé que parte no entendieron de solo poner el nombre xd o sea tipo, Juan y Stefany o algo así xd pero bueno, lo hare igual :v pero demoraré algo más y ya no serán necesariamente Gifs así que paciencia solamente c:

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]