sábado, 30 de marzo de 2019

Control Swap con la vecina




Experimentaba mis nuevas conductas hormonales de
chico adolescente, estaba obsesionado por mi vecina pues
esta era del tipo de mujeres que para un chico de mi edad
despertaban más que un suspiro, intente hacerme a
ella pero la mujer era muy testaruda, solamente tenían un
hijo de 6 años que casi no le interesaba, pues su
esposo le abandono por otra mas joven que ella, fue
entonces que pensé en conseguir su cuerpo para poder
probarlo por mi mismo, busque un control universal en
el mercado negro de esos que había escuchado que
podían cambiar de cuerpo, cuando llego me acerque a
su casa toque el timbre esperando a que saliera le ofrecí
una vez más que saciara mis ganas de estrenarme
como el hombre que me estaba convirtiendo pero
ella solo se burlo y me cerro la puerta en la cara
amenazándome con decirle a mía padres, regrese a mi
habitación, me asome por la ventaba esperando
a que apareciera, ella estaba con su hijo, le grite desde
el otro lado para llamar su atención y cuando regreso a
verme tomo una cara de sorpresa, pues conocía bien
ese control me dijo que lo uso hace tiempo para
cambiar de cuerpo con su esposa obligándola a irse
de la casa, no tenia más que quedarse a esperar a verse en
mi cuerpo adolescente apreté el botón para
cambiar mientras que arrojaba el control por la
ventana y así no pudiera hacer nada, de repente mi vista
cambio me encontraba con un niño en mis piernas
abrazandome por debajo de mis nuevos grandes
pechos, el control se destruyo obligando al señor a
quedarse con mi cuerpo, le mostré de frente como
ahora yo tenía su cuerpo, lleve mis manos a mía
nuevos pechos excitandome un poco luego de que
le mostrara su derrota, cerré la ventana para que no
pudiera verme y me lance a la cama a probar todo mi
cuerpo, era algo extraño ser ahora una mujer madura,
luego de eso me tome un para de fotos para enviarlas
a mi vecino, le mostraba de lo que se perdería ahora
que yo tenia su cuerpo pues así como el nunca me
dejo probar ni un poco se que daría con las ganas de
estrenar nuestro nuevos cuerpos.




2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]