s谩bado, 2 de marzo de 2019

Esclava Virtual

Hola chicos, he estado un poco ausente del blog, pero bueno, planificar los horarios de clase es complicado, y tambi茅n ver qu茅 no te quedes sin cupo u.u
Pero bueno, sin m谩s dilaci贸n, aqu铆 les dejo una caption... (jeje, eso rim贸 :v)

Richard y Jhonny eran amigos, no muy buenos, pero amigos al fin y al cabo. Un d铆a Richard termin贸 con Ariana, su pareja en aquel entonces, y 茅l qued贸 devastado, ten铆an una vida juntos, viv铆an juntos, trabajaban juntos, y el sexo era genial. Sin embargo por problemas entre ellos su relaci贸n termin贸.

Jhonny estaba ligeramente preocupado por Richard, puesto que no lo ve铆a hace d铆as, as铆 que fue a su casa. Toc贸 el timbre y la puerta se abri贸 sola, al entrar encontr贸 a Richard frente a la computadora, como si estuviera programando algo. Le pregunto que qu茅 hac铆a, puesto que no lo ve铆a hace d铆as, y Richard lo invit贸 a jugar "Legends" el juego de Realidad Virtual Avanzada Plus que Ariana y Richard jugaban siempre, que consist铆a en poner tu consciencia dentro del juego mientras t煤 cuerpo real descansaba inconsciente en el mundo real.

C贸mo Jhonny ve铆a triste a su amigo, no dud贸 en aceptar, puesto que quer铆a que dejara de pensar en esa mujer. Lamentablemente para Jhonny, Richard ten铆a planeado esto, y puso la mente de Jhonny dentro del avatar de Ariana, para poder cog茅rsela una vez m谩s.

Ahora Jhonny tiene que tratar de resistir los impulsos que el avatar de Ariana posee y tiene que tratar de encontrar la forma de escapar del juego.












Bueno, espero les haya gustado, y comenten si pueden c: Hasta otra oportunidad :v

4 comentarios:

  1. Joder, mis m谩s grandes respetos, de verdad, no sabes cu谩nto ame est谩 cap, es excelente, much铆simas gracias por traer algo asi

    ResponderBorrar
  2. Haha ojal谩 pudiera ser real para estar en un avatar femenino

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]