sábado, 2 de marzo de 2019

No todo es lo que parece



Por si no se ve

Me encontraba en la deep web navegando por la red oscura, tenía
el fetiche de imaginarme en el cuerpo de otra
persona, hace poco tiempo estuche sobre venta de cuerpos en la
red profunda, me imagine un mar de posibilidades, la
comunidad seria cierta, tendré el cuerpo de una linda chica, la
mente me revolvía con sólo pensarlo, vague por cada página hasta
que logre encontrar dichas listas de ofertas, no me imagine que
este mercado fuera tan versátil como si de una página de prostitución
de tratara, había desde hombres musculosos hasta niños, cosa que
impedí en pensarlo pues no me sentía un pedófilo para dicho
pensamiento, busque directamente en la lista de chicas lindas, de
entre todas de las que parecían chicas secuestradas etc, me
llamó la atención una chica de aspecto joven como de mi edad,
buena imagen, con quizás buena posición económica, al menos
eso se veía en la imagen, además, amenos que fuera un
trabajo en photoshop, la chica se veía de buenos atributos,
aunque, en la mayoría de sus fotos parecía tomarlas de la copa de
su cabeza hasta la cintura, nunca pasaba de ahí, sin embargo, la
chica parecía legítima, no como en otros perfiles donde parecía
que la chica era forzada, esta mas bien parecía querer un
cambio, no especificaba datos de gustos para el cambio
más que fuera joven como de 23 años de su edad o quizás menos,
me sorprendía que no dijera algo como "No gordo, no negro etc.",
solo joven de 23 años y bueno, yo era ese joven solo que de 21, poco
conocía yo de la página me cree rápidamente un perfil con lo menos
posible de mi identidad para no ser secuestrado o algo,
aunque la emoción de mis fantasía me gano y no pensé que quizás no
fuera cierto dicha pagina y terminaría muerto o algo, total
que cree mi perfil, volví a buscar a la chica, rápido me a parecieron
los precios, pues con mi cuenta ahora si podía visualizar más los datos
que no podía ver sin una cuenta, tanta fue mi ilusión que al ver los
precios de los cuerpos llegar hasta los 4 millones era
impresionante, pues aunque ya sabia la chica que quería no estaba
por demás buscar entre otras opciones solo que esta de 4 millones era
una modelo, pero bueno que se puede hacer, total, encontré a
la chica de hace un rato una vez más, el precio a diferencia era
demasiado regalado para ser verdad, la chica era Española, tan solo
pedía 10 euros de su moneda, que en la mía serian unos 200 pesos
mexicanos, el pago era con cualquier tarjeta, no podía creerlo, tome
rápidamente la tarjeta de crédito de mi madre sin pensar en las
consecuencias, en dejar mi vida ni nada, la emoción me gano, mis
manos temblaban, ni siquiera sabia como se haría el cambio,
coloque los datos de la tarjeta para pagar, en eso, la pagina se boto
dejando todo en negro, me asuste demasiado, tome la computadora y
la arroje hasta la calle, por suerte era la compu vieja, precisamente
para que no me doliera perderla al usara deep web, me fui a dormir
algo alterado pero aun deprimido por no haber logrado ser una
chica por cualquier medió, termine profundamente
dormido hasta que algo me hizo despertar, me encontraba en una
cama dentro de una habitación distinta, mi cuerpo se sentía
extraño como si mis piernas estuvieran dormidas, rápidamente
me levante asustado logrando sentir un par de montículos moverse
en mi pecho, sentí tan rico la sensación de dicha experiencia, pero
al moverme termine cayendome al suelo, una mujer mayor me
socorro, me ayudó a volver a la cama, comenzó a regañarme
sobre que siempre hago lo mismo al despertar cada mañana,
me mostró la silla que se encontraba a un costado y mis ojos se
llenaron de lágrimas en un instante, no podía creerlo, la chica me
había estafado, o yo fui en único estúpido que creyó en ella, si bien
había logrado cambiar de cuerpo y ser una chica el precio había
sido más caro de lo que pensaba, ella no pedía un cambio de cuerpo,
ella pedía su libertad por tan solo 200 pesos.



7 comentarios:

  1. Nunca comento y luego cuando comento algo muy importante no responden :/

    ResponderBorrar
  2. Era en una cap que puse el link a un post de fb, nunca comento pero todos los días veo el blog y Vi eso en FB y creí que quedaría genial para una cap

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]