martes, 19 de marzo de 2019

Infectado capítulo 12 y 13


Infectado capítulo 12: asilo  

Perdón por la tardanza en publicar, pero como ya saben, escribo cuando tengo tiempo, lo cual no eh tenido últimamente, pero hoy por fin no tuve trabajo y me hice de un tiempo para escribir.


En realidad, ya tenía la mayoría del capítulo 12 desde hace un tiempo, pero sentía que le faltaban unos detalles sin mencionar que tenía que trabajar en el 13 pero hoy por fin están aquí, en cuanto a las caps. que prometí, publicare las primeras en un rato y esta semana estaré publicando las faltantes.

Sin más por el momento espero sus comentarios respecto de la historia que espero sea de su agrada y pronto si nada lo impide espero publicar el capítulo final de infectado para comenzar a publicar mi siguiente historia que para el agrado de mis lectores, ya llevo escrita poco más de la mitad, por lo que esa, no tardara tanto para publicarse pues ya tiene bastante avance.


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.

Aun no me sentía cómodo con este plan y no temí decírselo a Lanny. “Lanny segura que esto funcionara, no sé si sea correcto.”

Lanny por su parte estaba más confiada sobre el asunto. “descuida fusionará, ya conseguí la documentación adecuada y estoy ganando tan bien en mi trabajo con el gobierno que pagar este lugar no será problema.”

Pregunte. “¿eso es otra cosa, porque te están pagando tanto?”

Ella respondió. “porque es la primera vez que alguien descubre como infectar intencionalmente a alguien y quiere asegurarse de que trabaje para ellos, ahora ¿estas listas para el plan o no?”

Simplemente asentí con la cabeza y pregunté. “¿Por qué tengo que venir también y vestido asi para esto?”

Yo traía un vestido casual y unas zapatillas.

Ella respondió. “ayuda a completar la imagen y es menos sospechoso si tengo a alguien que confirme lo que yo diga, tu solo has tu parte.”

Llegamos al asilo y de inmediato los enfermeros nos ayudaron a sacar a Charlie del asiento trasero, él estaba aún inconsciente en ese momento, pero despertando.

Fue mientras lo llevábamos adentro que se despertó y se dio cuenta de que le habíamos puesto un vestido.

Al darse cuenta de su situación y de cómo uno enfermeros lo sostenían el comenzó a forcejear gritando. “¡quítenme las manos de encima imbéciles!”

Lanny por su parte dijo. ¡por Favor tengan cuidado con nuestra pobre abuela, ella es frágil, pero por su demencia podría lastimarse a ella o a otros!”

Charlie respondió. “¡no soy tu abuela perra, soy un chico y muy macho, y cuando escape de aquí te matare y a tu estúpida amiguita!”

Lanny solo dijo. “oh… abuelita no ves que nos lastimas con esas palabras.”

En ese momento un doctor salió a recibirnos y le instruyo a os enfermeros que llevaran a Charlie a la habitación que le habían asignado, luego de lo cual no dijo. “señoritas, las esperábamos, que bueno que pudieron llegar con bien, es lamentable lo de su abuela.”

Lanny respondió. “si, en verdad lo es, ella solía ser tan diferente, pero ahora paralizo a mi hermana pequeña con una navaja eléctrica y la encerró en el auto, de no ser porque mi novio y yo la encontramos quien sabe qué habría pasado, además insiste en que yo y mi novio la infectamos con el ITG que es francamente ridículo.”

El doctor respondió.  “pero por supuesto que eso es ridículo, si alguien descubriera como infectar a otros adrede con el ITG se volvería millonario con eso, las investigaciones actuales sobre el virus están a años de lograr eso.”

Yo pregunte. ¿doctor… cha… mi abuela estará bien aquí.”

El doctor dijo. “seguro que sí, tenemos mucha experiencia con pacientes con demencia, incluso tenemos algunos que también afirman ser pacientes infectados, pero sin prueba alguna de ello, jamás hemos tenido problema con ellos, al final se adaptan bien a vivir aquí.”

Pregunte. ¿pero qué tal será su vida en este lugar, no quiero que sufra demasiado.”

El doctor respondió. “descuiden, la razón de que este lugar sea caro es por el cuidado tan especial que le damos a los pacientes, hay alberca, jardines y muchas actividades que hacer, además de muchos otros compañeros de la edad de su abuela para que ella platique, es más si quieren pueden entrar a platicar con su abuela antes de irse.”

Lanny respondió. “si eso nos gustaría mucho.”

Entramos al edificio y nos llevaron a la habitación en la que Charlie dormiría, era una habitación bien arreglada y limpia, con televisión, cama y muy espaciosa, incluso tenía su baño privado.

allí charla estaba recostado sobre la cama y al vernos entrar de inmediato comenzó a gritarnos. “malditas brujas, las matare a ambas.”












El seguía maldiciéndonos mientras intentaba quitarse el vestido que le habíamos puesto para tráelo aquí, no es que no me sintiera identificado, pues yo tampoco gustaba mucho de la ropa femenina, incluso si después de tanto tiempo ya había comenzado a adaptarme.

Pero Lanny la detuvo diciéndole. “cuidado con eso, este lugar está lleno de ancianos que podrían tener un infarto al verte abuelita.”

Charlie continuaba tratando de parecer intimidante, aunque sin mucho éxito. “su plan no funcionara, no me dejaran aquí, mis padres me buscaran y cuando lo hagan ya veré la forma de desquitarme con ustedes dos.”

A lo que Lanny respondió. “no… Charlie, nadie te buscara, ya hablé con tus padres y les explique cómo intentaste matar a una jovencita y no quieren volver a verte, hasta donde ellos saben estas esperando tu juicio y probablemente pases el resto de tus días en prisión, agradece que te trajimos aquí en vez de llevarte con la policía, porque no creo que durases mucho en prisión con ese aspecto.”

Charlie dijo. “entonces te denunciare por infectarme con el ITG, así que mejor hagan lo que digo, porque si no voy a.”

Pero Lanny respondió. “tú no vas a nada abuelita, te recuerdo que hasta donde el mundo sabe el infectar a alguien a propósito es imposible, así que nadie te creerá, además ya le entregué al acilo toda la documentación que prueba que tú eres nuestra abuela, eso sin mencionar que tus dos nietas lo confirman, así que no te iras de aquí en mucho tiempo, confió en que tu tiempo aquí te convierta en una mejor persona.”

Charlie pregunto. “¿y que pretenden que haga encerrado en este acilo de ancianos?”

 A lo que Lanny respondió. “tienes mucho que hacer aquí, hay muchas actividades para divertirte con personas de tu edad, tienen clases de salsa, macramé, costura, yoga de la tercera edad, incluso tienen un servicio de citas para adultos mayores, ¿quién sabe tal vez nos consigas un nuevo abuelo?”

Al escuchar a Lanny Charlie comenzó a suplicar. “por favor no me dejen aquí, hare lo que digan, no volveré a golear a perde… otros chicos, pero regrésenme a la normalidad.”

Lanny respondió. “lo siento abuelita, pero aún estoy trabajando en un antídoto para el ITG, prometo que lo compartiré con Tigo cuando finalmente lo descubra, pero solo si prometes, ser una buena abuela y asistir a tantas actividades del asilo como puedas durante tu estadía aquí, así que ¿tenemos un trato?”

Charlie respondió. “ah… si, tenemos un trato.”

Salimos de allí y pregunte. “¿de verdad puedes encontrar una cura Lanny?”

Ella respondió. “no lo sé, pero trabajo en ello, puede que yo no quiera volver a la normalidad, pero sé que usted si sr. Wilson y me ayudo tanto cuando yo pasaba por un mal momento que puede estar seguro que hare todo en mi poder para ayudarlo, aun así, podría tomar meses o hasta años.”

En verdad no me consolaba mucho el escuchar eso, en este momento mi vida era un desastre, solo quería encontrar un modo de volver a la normalidad y dejar de sentirme como me siento, sobre todo con respecto a Rick, me preguntaba si incluso volviendo a la normalidad habría una forma de arreglar mi vida después de lo que Rick y yo hicimos.”

Fin del capítulo 12

Infectado capítulo 13: opciones  



Tras una semana de dejar a Charlie en el asilo de ancianos mi vida aun no regresa a la normalidad, pero claro, ¿Qué es normal para un hombre de 43 años que luce como una chica de la edad de su hija, como si eso no fuera suficiente, ahora no soy bienvenido en mi propia casa, no después de que Rachel nos encontró a Rick y a mi teniendo sexo, no es como si una esposa pudiera tolerar que su esposo la engañe con su hijo, desde entonces estoy viviendo en casa de Lindsay, una de las amigas de mi hija.

En realidad, esa situación no es tan mala, Lindsay ha sido como una hermana para mí y su madre me trata muy bien, además que con el seguro por infección de mi trabajo puedo aportar a ambas casas hasta que recupere la edad necesaria para volver a trabajar o que la Dra. Miller me dé el visto bueno para dejar la escuela y volver a mi trabajo.




De hecho eso es lo que me preocupa, sé que para evitar otro incidente como el que casi me hiso perder la cabeza anteriormente, se  supone que pase mi vida comportándome como una chica de la edad que aparento, pero siento que con cada día que pasa me acostumbro más y más a ser una chica, temo que a este ritmo muy pronto ya no querré volver a ser un hombre, hace unos cuantos días incluso me compre un vestido nuevo, no por que tuviera que hacerlo, sino porque realmente me gusto como me veía con él, siento como día con día cada vez más pienso como una adolecente, recién ayer la mama de Lindsay nos estaba platicando de cómo le gustaría ser joven igual que yo, una cosa llevó a la otra y comenzó platicarnos de la vida cuando ella era joven y yo solo poda pensar que aburrida es eta anciana, lo peor es que ella es 2 años más joven que yo, o de lo que era yo.

En fin, es fin de semana y las chicas y yo vamos a ir al centro comercial a ver las tiendas, sorprendentemente esto se ha convertido en el único modo en que puedo ver a mi hija.


Me vestí esa mañana y Salí junto con Stacy hacia la casa de Amanda, mi antigua casa, aunque ya no vivo allí, una vez llegue nos recibió Rachel mi esposa, ella solo nos abrió la puerta y nos saludó diciendo. “hola chicas.”

Luego nos dejó pasar y casi ni siquiera me miro, parecía determinada a tratarme como solo otra de las amigas de Amanda, luego una vez adentro mi hijo Rick estaba justo en el comedor, me miro por un segundo y pareció emocionado de verme, pero al ver a mi mama bajo la mirada y se mantuvo en sus asuntos y solo dijo. “hola chicas.”

Le respondimos el saludo y subimos a ver a Amanda y Stacy que ya estaban arriba, una vez con ellas salimos de la casa y me quede preocupado, pensando en cómo habían cambiado las cosas, sentía que estábamos viviendo en la negación, cuando solo quería volver a casa con mi familia y estar con… en este momento ya ni siquiera lo sabía, parte de mi aun amaba a Rachel y quería volver a ser su esposo, pero otra parte cada vez más presente de mí solo quería besar a Rick, olvidarme de quien había sido yo antes y crecer con este cuerpo y quien sabe tal vez ver hasta dónde puede llegar nuestra relación, pero en que convierte el tener esos sentimientos.

Ya en el centro comercial, las chicas y yo estábamos viendo las diferentes tiendas, compre algo de maquillaje y  me probé algo de ropa, noes que tuviera mucho dinero, el seguro me paga una buena suma cada mes, pero no dura tanto desde que tengo que hay que cubrir los gastos de mi antigua casa y pagarle una renta a la mama de Stacy, además de cubrir mis propios gastos, eso sin mencionar que como técnicamente soy una menor el dinero se lo dan a Rachel, ella cubre los gastos y me da parte del dinero como una mesada.

Estábamos en la zona de alimentos en el centro comercial, cuando vi algo que me llamo la atención, ni más ni menos que a Roger, el primo de Lanny quien se había hecho pasar por su primo para seducirnos a las chicas y a mí, esto despertó muchas extrañas sensaciones en mí, después de todo el chico era un cretino, por lo que parte de mi quería partirle la cara, sabiendo que sería una terrible idea siendo que él es más grade que yo, por otro lado, aun siendo un cretino, aún era muy atractivo y otra parte de mi quería arrancarle la camisa con los dientes.

Al vernos el comenzó a acercarse y nos saludó con una sonrisa diciendo. “hola preciosas, tiempo sin verlas.”

Yo quería tirarle los dientes mientras pensaba en lo linda que es su sonrisa, como detestaba esa parte de mi nuevo yo.

Al escucharlo y sabiendo lo que me había hecho la última vez que vi a este tipo manda le dijo. “¡lárgate de aquí cretino!”

El respondió. “¿¡pero por qué tanta agresividad hacia mí!?, creí que todas ustedes se habían divertido la última vez que nos vimos.”

Stacy dijo. “¡eso fue hasta que supimos que no eras quien decías ser!”

Él dijo. “¿¡dejaran que una mentirilla blanca se interponga en nuestra linda amistad, y solo porque no soy el tonto de mi primo, ya ni siquiera he visto a ese tonto desde que se infectó, debe haber quedado echo un esperpento si se esconde de ese modo!?”

Obviamente este chico no sabía en la belleza que se había convertido Lenny desde entonces.

Luego me miro y continúo diciendo. “de acuerdo, ellas no están interesadas, pero que me dices tú preciosa, veo el deseo de divertirte en tus ojos, ¿quieres ir a una fiesta con migo y mis amigos?.”

Estaba a punto de escupirle en el rostro, pero lo único que salió de mi boca fue un. “¡me encantaría!”

No sabía que me pasaba, yo quería golpear al sujeto, pero sus ojos, su boca y sus grandes y fuertes músculos, se veía tan increíble.

Amanda dijo. “paa….. amiga ¿qué haces?, no puedes ir con él.”

Yo solo respondí. “no me esperen, llegare tarde.”

Amanda y las chicas me sujetaron de los brazos y yo quería escucharlas, pero en mi vientre sentía un cosquilleo, yo me sentía cachonda y quería desesperadamente que este chico me cogiera.

La s chicas me seguían diciendo que no me fuera, pero solo les respondí. “no soy una niña, no tienen que cuidarme ya puedo tomar mis propias decisiones.”

Me aleje de las chicas abrasada del brazo de Roger, mientras las chicas llamaban a casa para contar lo que estaba pasando, pero a mí por mi parte no parecía importarme lo que ellas hicieran.

Estábamos llegando a la salida del centro comercial cuando alguien me sujeto del brazo, volee a ver y era Lanny quien me dijo. “por suerte estaba de compras, no puedes irte de aquí niña.”

Yo le dije. “no eres mi mama, estoy ocupada.”

Ni siquiera sé de dónde vino eso, me estaba comportando como una niña malcriada, al ver lo que pasaba Roger dijo. “Preciosa lárgate o únetenos, pero no te interpongas.”

Lanny dijo. “No seas cretino Roger.”

Al escucharla Roger pregunto. “¿¡nos conocemos hermosura!?”

Lanny respondió. “¡si y no dejare que te lleves a esta chica de aquí!”

Roger dijo. “este no es tu asunto perra.”



Cuando detrás de el apareció Bob el novio de Lanny diciendo. “tienes un problema con mi chica estúpido.”

Al verlo tan grande e intimidante Roger respondió. “no señor ningún problema, vámonos de aquí preciosa no quiero problemas.”

Pero Lanny me siguió sujetando diciendo. “no te iras que aquí con el jovencita.”

Roger dijo. “oiga, esto no le incube señorita.”

A lo que Lanny respondió. “me incube desde que ella tiene 15 y según se tú tienes 18 así que a menos de que quieras que llame a la policía.”

Al escuchar esas palabras Roger me soltó y salió corriendo del lugar.

Al ver esta situación le grite, porque rayos hiciste eso, yo quería ir con ese chico.

Pero Lanny solo me roció algo en la cara y al instante comencé a sentir mi cabeza más clara, entonces me pregunto.  ¿se siente mejor sr. Wilson?

Yo le respondí. “oh por dios que estuve a punto de hacer, yo quería acostarme con el”

Lanny dijo. “solo es otro de los efectos del ITG, pero esto debería calmarlo por unas horas, mientras tanto quiero hablar de algo con usted si quiere acompañarme.”

La escuché y la seguí hasta su auto y una vez allí Lanny y yo entramos mientras que Bob nos esperaba afuera.

Ya a solas Lanny dijo. “sr. Wilson tengo noticias, hice algunos progresos con la cura.”

Al escuchar eso parte de mí se sitio emocionada y otra gran parte devastada, pregunte. “¿¡puedes curarme!?”

Ella respondió. “no, no exactamente, no es una cura, no por completo, descubrí que puedo reparar parte de su ADN a como solía ser ates, si consigo un donante que me ayude a completar algunos de los cromosomas que perdió.”

Pregunte. “¿Qué significa eso?”

Ella dijo. Significa que si un miembro de su familia, me diera una muestra de sangre sin infectar y que además fuera parecida a la de usted y además un varón entonces podría revertir parte de lo que le paso al clonar su cromosoma Y e injertarlo en usted.”

De nuevo pregunte. “¿Qué?”

Ella dijo. “que con una muestra de sangre de Rick puedo volverlo a hacer un hombre, seguiría siendo un adolecente, pero ya no sería una chica, sino una versión adolecente de su viejo yo, además ya no tendría que seguir actuando como una chica, o como un adolecente el cambio haría que su mente se estabilizará permanentemente, así que incluso con ese aspecto podría volver a trabajar.”

Esto era sorprendente, incluso si seguiría siendo un adolecente por fin sería un hombre y ya no tendría que ir a la escuela para evitar perder la cabeza, pero una parte de mí se sentía devastada por la posibilidad de no poder estar con mis amigas ni con… oh por dios Rick, ¿qué pensaría si Eva desapareciera?, ¿acaso yo quería que Eva desapareciera?”


Lanny me miro y me dijo. “te vez decepcionada, ¿estás bien?”

Le respondí. “es solo que no quiero desaparecer, quiero seguir siendo yo, pero ya no se cual yo soy yo.”

Lanny me miro y dijo, bueno, también está la otra opción, usted tiene una hija, podría tomar una muestra de la sangre de ella y usarla para estabilizarlo en esta forma, así seguiría teniendo el mismo aspecto, pero igualmente ya no tendría el problema de perder su propia concia por su otra personalidad de Eva, podría ser tan masculina o femenina como usted quisiera ser, pero tendría que decidir pronto, porque mis jefes quiere que comience las pruebas del tratamiento y una vez que se llenen los cupos de voluntarios no podrá tener acceso a mi vacuna hasta que se apruebe para su uso en civiles en otros 10 o 15 años.”

Le pregunte. “podrías darme unos días para pensarlo.”

Lanny respondió. “está bien, pero decida pronto, no odre postergarlo mucho tiempo.”


fin del capitulo 13

13 comentarios:

  1. Espero con ansias el próximo capítulo

    ResponderBorrar
  2. Me gusta como desarrollas la historia espero la siguiente parte sigue así

    ResponderBorrar
  3. Por el amor de Allah, ¡si!
    Tenía muchas ganas de saber como continuaba.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los capítulos! ,los esperaba mucho ;3 , ojalá que Eva pueda quedar como una chica y pueda formar una sensual relación con nuestro buen amigo Rick ;3

    ResponderBorrar
  5. Pensábamos que ya no le seguirias es lo bueno que reapareciste y la historia se puso muy interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por trabajo a veces puedo tardarme en publicar, pero te aseguro que no dejare una historia sin terminar.

      Borrar
  6. Gracias por continuar con la historia, yo al igual que los demás, estaremos esperando la siguiente parte :333

    ResponderBorrar
  7. La espera valió la pena, que gran suspenso quedó, espero que ante todo decida quedarse como chica y gracias por continuar

    ResponderBorrar
  8. no puedo esperar para leer la continuacion

    ResponderBorrar
  9. Meses esperando una nueva parte dudo que la historia tenga fin :'v

    ResponderBorrar
  10. Habrá algún final para esta historia?

    ResponderBorrar
  11. 4 años... 4 años de larga espera y aún no sale el final... Espero sea un final feliz regresando con su esposa

    ResponderBorrar
  12. Ojalá tenga un final un día está historia

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]