lunes, 4 de marzo de 2019

Arrepentido


A los de las peticiones maƱana please se me junto la tarea hoy šŸ˜§šŸ˜§šŸ˜§šŸ˜§šŸ˜§

Luego de un tiempo en el que descubri esa clĆ­nica de intercambio, comencĆ© a hablarle a mi hermana sobre si podrĆ­a darme gusto y como hermanos intercambiar roles por un tiempo, ella me tomo de loco y no mas no lograba convencerla, asĆ­ que en los Ćŗltimos dĆ­as tuve que hacer un gran esfuerzo para hacerle creer a mis padres en secreto cada uno sobre el hecho de que yo era Lizzi en el cuerpo de mi hermano menor de 12 aƱos, tenia algo de nervios pero habĆ­a logrado convencer cuando menos a mi madre del hecho de que yo era su adorada hija, en secretĆ³ sin que mi padre y hermana supieran,  mi mama nos llevo a ambos a la clĆ­nica fingiendo que tenia que hacerse unos exĆ”menes mĆ©dicos, pero en realidad se metiĆ³ a firmar los documentos para cambiarnos de cuerpo a mi y a mi hermana, mi error fue no haber previsto que para cambiar de cuerpo en la clĆ­nica se necesitaba la firma y consentimiento de un adulto, tenia nervios por lo que mi madre dijera pues estaba claro que habĆ­a mentido, o alguno de nosotros habĆ­a falsificado su firma, pero algo paso y mi madre saliĆ³ con una sonrisa algo extraƱa, nos metieron a mi hermana y a mi al consultorio donde ambos vimos esa extraƱa mĆ”quina, comenzaron a activarla y de un momento a otro con cables conectados en cada uno, vi como mi mente se nublaba hasta ver mi nueva realidad, yo era mi hermana, salte feliz de la emociĆ³n siguiendo el juego de ser por fin yo misma, toque los pechos que tanto soƱaba de mi hermana, sin embargo esta salio alterada llorando por su cuerpo, mi madre no se inmuto y siguiĆ³ hasta la casa donde no dijo nunca mĆ”s una sola palabra, pasaron los dĆ­as y yo cada vez me cansaba mĆ”s de ser mi hermana, luego llego el perĆ­odo junto con mĆ”s cosas de chica que no entendĆ­a, estaba sufriendo pero mi mama ni se inmutaba, por otro lado la que parecĆ­a mĆ”s feliz de haber hecho aunque obligada el cambio era mi hermana quien ya estaba adaptada a mi cuerpo, cuando quise regresar todo a la normalidad y confesar, mi hermana fingĆ­a ahora no saber nada, llore e implore pero mi madre ni se inmutĆ³ y mucho menos mi padre, "Solo es una chica caprichosa, no aguanta su periodo de chica y quiere que su hermanito sufra por ello, JaJa, pobre de mi niƱa" -decĆ­a mi madre-, ella sonriendo cĆ­nicamente, fue donde entendĆ­ todo y este serĆ­a mi castigo por mentir de por vida


3 comentarios:

  1. QuĆ© onda espero que se encuentren bien, quĆ© pasĆ³ con la historia de infectado ya van mĆ”s de 4 semanas que estoy esperando la continuaciĆ³n pero nada mĆ”s nada, del blog es de las historias que mĆ”s me gustan

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Eduardo LECHERO
    Q wena historia as una zerie de esta cap pls

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]