viernes, 22 de marzo de 2019

¡¡¡De cuerpo en cuerpo nuevas víctimas!!!



¡Viernes de Saga Caps!









Ya habían pasado los últimos meses para que 
mis poderes me enviaran a otro nuevo cuerpo, la 
había pasado muy agusto en el cuerpo de esa 
modelo pues su familia era bonita, el hombre 
quien fue mi esposo estos meses me 
consintió de formas inexplicables que 
habían puesto en mi mente pasajera 
recuerdos de amor hacia el, tenía miedo del 
próximo cambio pues no quería perder al amor de 
mi vida, quien a pesar de mi corta edad al ser un 
espíritu que cambiaba a cuerpos mayores 
que el mio por ser apenas un recién nacido mi 
cerebro ha tenido la capacidad para entender 
toda una concepción del mundo, en mi 
cuerpo original tendría apenas 3 o 4 años por 
cumplir y nadie me creería que a mi edad ya 
poseía todo este conocimiento.

Se acerco el día en el que sabia que era mi 
cumpleaños, la fecha en que mi vida cambia de 
cuerpo, en secreto espere a estar sola, sali a 
comprarme un pequeño pastelillo del que 
se me permitía por mi dieta y rutina de modelo, 
luego compre una velita, regrese a casa y 
festeje mi estadía en el que hasta ahora a 
sido mi cuerpo favorito, escribí una carta para el 
nuevo ocupante de este cuerpo pues como me 
imaginaba esa persona seria su nuevo portador, 
le pedía con todo el favor del mundo cuidar el 
cuerpo de esta chica, darle amor a su familia entre 
otras cosas necesarias en su nuevo cuerpo, le 
explique también que me sucedía así como el 
porque estaba ahora ocupando ese cuerpo, 
luego escribí una carta para mi esposo 
platicandole desde quien era yo realmente 
etc., realmente amaba este cuerpo y su vida 
tenía miedo por la noche de perderlo, 
esperaba a que no fuese a despertar en el 
cuerpo de un hombre gordo y feo pues seria 
una lástima el se adueñara de este cuerpo, 
finalmente dormí en los brazos de mi esposo por 
última vez.

Desperté una vez más confundido o confundida, me 
veía por fin en otro lugar, parecía que era 
mi habitación, estaba decorada con muchas 
cosas algunas frívolas y darks otras perversas 
etc., sentía mi cuerpo mas ligero que el 
anterior pero por las similitudes de las partes del 
cuerpo en el que estaba sabia que seguía siendo 
una chica, me vi en el espejo apreciando mi 
aspecto, ahora era una chica delgada a un 
punto anoréxico quizás, se veía vivía sola y le 
gustaba mucho vestir muy estrafalaria, a un 
punto vulgar quizá, me sentía algo ruborizada, 
mi cuerpo temblaba de frío y sentía como mi 
coño se notaba algo irritado y de el escurría 
semen, pronto descubrí una nota con 3 mil 
dolares, esta decía algo en inglés pero por 
alguna razón logre entender "Thanks for your 
pussy bitch", pensé de las formas mas 
asquerosas sobre la realidad de mi nueva vida, 
está chica era una prostituta o algo parecido, 
luego me di cuenta de que estaba en un 
lugar nefasto donde parecía entraban y salían 
hombres de cada habitación en cualquier hora 
del día, sin embargo esta chica no 
mostraba pensamientos de opresión, si 
sentía asco por ser violada por los hombres pero 
no odio ni mucho menos obligación, mas 
bien parecía que a mi nuevo cuerpo le 
encantaba meterse pollas por dinero, 
quizás era por necesidad de la chica la cual yo 
esperaba, no obstante me gustaba imaginar 
que la chica ahora en el cuerpo que 
ocupe hasta hace unas horas estaría feliz por 
vivir plenamente una vida tranquila. 

2

Poco a poco tuve que adaptarme al cuerpo de esa 
chica, además de que estaba en otro país encerrada en 
un negocio donde no podría tener escapatoria, sin 
embargo era libre de salir a la calle, el cuerpo de la chica 
me pedía muchas veces sexo, tenía unas ganas 
incontrolables por sentir un pene dentro, por ello 
conseguía hombres cada noche para saciar las fantasías 
más perversas que este cuerpo pudiera exigir, me vestía 
provocativa sin pensarlo, salia a la calle y esperando a 
ser abordada por un hombre con dinero que me llevará a la 
cama por un buen par de billetes pues si bien tenia un 
gusto extraño por el sexo, no dejaría que un hombre me 
destroce el pussy gratis, al menos eso era lo que aprendí 
de la chica antigua dueña de este cuerpo perverso, 
llevaba meses en la misma rutina esperando a saber 
algo de mi pasado cuerpo, aun sin nada, seguí el resto 
del año como estaba, por mas que quería investigar ma 
razón de mis cambios anuales era en vano, tenia 
yo alguna especie de poder, quizás uno que no sabia 
controlar, pues pensaba muchas veces que pudiera 
quedarme con un cuerpo en específico, igual 
pensar en quedarme atrapado en un cuerpo que 
no quisiera el resto de mi vida si se agotara mi poder.

Estaba ya en la última noche antes de mi cumpleaños, 
me sentía acorralada una vez más en una de esas 
escenas sexuales rutinarias, mi cuerpo me 
exclamaba el mayor sexo de mi vida, así que busque aun 
chico rudo que me hiciera sentir mujer hasta el fondo de mi 
ser, ya había salido con el algunas veces, inclusive a 
lugares tranquilos pero la gente me veía juzgándome, 
aún así parcial ser el hombre indicado para el amor de una 
chica como yo sedienta de sexo, esa noche decidí 
que debía de darme con todo quería sentir su grotesco 
miembro por última vez de tal manera que cuando 
cambiara la nueva persona que apareciera en su 
cuerpo se encontrara en semejante situación 
sexual como jamas lo haya sentido en su vida, 
posiblemente un anciano o erróneamente un 
niño o niña pequeños, el riesgo estaba pero no me 
importaba ya no seria lo vida.

Llegó la media noche y aun estaba jadeando con el 
miembro de mi pareja dentro provocándome un 
sin fin de orgasmos, lo que intentaba era nuevo pero me 
llenaba de éxtasis la idea, las doce en punto se habían 
marcado y entonces así de la nada aparecí en otro 
lugar, me di cuenta de que todo había funcionado a pesar 
de estar aun despiert@, me encontraba ahora 
en una habitación normal, pensaba con algo de gracia 
lo que estaría pasando la persona en ese cuerpo que 
abandone teniendo sexo, luego me vi frente al espejo 
sentad@ en una posición algo inconveniente para 
mi cuerpo, al parecer estaba vestido como una 
chica pero no era una, esta vez termine en el cuerpo 
de un chico, no sabia qué pasaba pues esta era nuevo 
para mi conocimiento y mis poderes, luego de 
ello me termine por desvestir y mi pene comenzó a ponerse 
erecto, sentí una leve e incómoda necesidad de 
tocarlo para despues terminar con una 
eyaculación embarrando toda la cama con en seme 
que salía descontrolado, al parecer a este chico 
le excitaba vestirse de niña o algo parecido, comencé 
a leer los recuerdos de mi nuevo cuerpo encontrandome con 
recuerdos de efectivamente gustos 
homosexuales e inclusive transexuales que 
poseía este cuerpo, para mi esa a palabras jamas las 
había escuchado eran nuevas para mi pero con la ayuda 
de los gustos y recuerdos de este cuerpo logre 
entender rápidamente, vivía con mía dos padres 
lo cual era un problema para mis nuevos gustos, 
afortunadamente poco a poco tome mi vida normal a la 
vez de esconder los gustos de este cuerpo de mis padres.


3

A pesar de los intentos de ocultarle a mis nuevos 
padres quien era yo realmente o que la gustos de si hijo 
eran realmente los de ser una chica me sentí acorralado, 
además las últimas experiencias que tuve me provocaban 
sentir cierto repudio por ser un chico, si bien era uno muy 
lindo no era nuestro aspecto ideal, desde el fondo de mis pensamientos 
la idea de convertirme en niña crecía, parecía que 
cada cuerpo en el que estaba mi alma se impregnaba con 
sus gustos obligándome a ceder ante ellos, 
pase unas semanas mas antes de lograr decirle a mis padres 
que decidía someterme a un cambio, primero le 
conté a mi madre lo que me pasaba, ella no podía creerlo 
pues siempre pensó en su hijo como una figura masculina a 
seguir, pero tomo calma y con su ayuda logramos 
que mi padre accediera a mi transformación, los 
siguientes mese fueron algo difíciles pues estuve en 
tratamientos hormonales para conseguir un 
cuerpo ideal, hasta algunas operaciones para 
darle una forma más lucida a mi cuerpo masculino, aunque 
aún no lograba mostrarme totalmente femenina 
se llegaban a ver ciertos cambios en mi cuerpo, el ser un 
chico como yo es difícil pues hay que aceptar varias 
cosas entre físicas y psicológicas a cambió, sin 
embargo este cuerpo lo ordenaba y solo cumplía con 
sus deseos, esperaba que mi siguiente cuerpo 
fuera el de una chica ya en forma para no tener que 
aguantar el sufrimiento de trastornos hormonal 
es como este, ya en unos meses al terminar mi ciclo 
como este chico, notaba que mi cuerpo ya tenia 
mejor condición para mostrarme como una chica, 
ese quería salir a la calle a probar por primera vez en 
público mi imagen femenina, me puse mi traje de idol con 
el que me encontré la primera vez que llegue a este cuerpo 
y por fin me quedaba perfecto, claro que aun me 
faltaban los senos y tenia aun el miembro de chico 
que oculté lo mas que pude, mientras que muchos chicos 
se acercaban a tomarse fotos conmigo pensando 
que de verdad era una chica, eso me hizo sentir 
reconfortante a pesar de los desvaríos en la vida 
que tenía, todo esto me hizo olvidar un poco el poder que 
tenía, comenzaba a preocuparme de que esta vez no 
cambiara o de si ma persona que le tocara este cuerpo 
aceptaría los cambios que se realizaban en el, lo 
único que aveces recordaba y posiblemente me 
hacia sentir bien, era que el chico de este cuerpo termino 
en el cuerpo de esa chica prostituta adicta al sexo, 
quizás por fin había concedido que una persona se sintiera 
bien con el cuerpo que obtenía a cambio del suyo, 
fue entonces que pensé en la situación de los 
cambios, quizás mi poder se basaba en cumplir los sueños 
de las personas que cambiaba, si este chico deseaba a ser 
chica se cumplió, pero cuáles eran los deseos de los 
demás, porque terminaron en aquellos cuerpos y 
no todos parecían a gusto con ellos, las preguntas me 
embargaban pero el tiempo pasaba sin obtener respuesta 
alguna, aun así espere esa última noche pasando por 
la última ocasión en la que sufriría al menos yo 
inyectándome esas hormonas femeninas en el 
cuerpo, me metí a la cama esperando la llegada de las 12 
para ver mi nuevo cuerpo al cambiar, sin embargo las 
hormonas me provocaban el sueño y termine por 
quedarme dormid@


5 comentarios:

  1. Me Gustó que allas continuado la historia me gustaría saber que le pasó a la prostituta en cuerpo de la modelo y al muchacho en el cuerpo de la prostituta sigue así

    ResponderBorrar
  2. No me esperaba ver en la última imagen en un blog xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x2
      Que culpa tiene la Meri :c

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Además de que aun están las fotos secretas-prohibidas de Meri en algún blog

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]