lunes, 25 de marzo de 2019

Error del FOSE





Me había metido en el cuerpo de Yolanda, había
descubierto recientemente mis poderes de
Body Hopper, me sentía alucinado estando en su
cuerpo, en ese momento estaba en el
supermercado comprando la despensa de la
semana pero ahora poseí su cuerpo, mientras
compraba sentía como sus pechos se marcaban en 
vestido rozando sus pezones con la tela de este,
me estaba excitando demasiado pues
su cuerpo estaba muy sensible, sin que nadie me
viera comencé a tocarlos masageandolos
suavemente, me puse a pensar en mi para
excitarme aun más imaginando que metía mi
pene dentro de la vagina de Yolanda, luego
de eso, sentí como una corriente me
estremeció el cuerpo, era algo extraño lo que
había experimentado pero me sentía
muy extraño, intente salir del cuerpo de
Yolanda pero ya no podía comencé a
aterrarme por pensar que le ocasione algo en
su cuerpo, luego de eso escuche sonar su teléfono
era ella del otro lado en mi cuerpo
reclamandome porque le había robado el suyo,
yo no entendía que era lo que hice mal pero
igual me hice de un buen cuerpo, poco después
nos enteramos de que todo era causa del FOSE,
pero sin decir yo nada investigaron por
medio de las cámaras de seguridad de la
tienda encontrando un vídeo en el que
Yolanda era la causante de nuestro cambió
corporal pues estaba tocándose los
senos cuando ocurrió el efecto del FOSE, ella no
entendía como era posible tal cosa pero siendo
que eran las únicas pruebas lo tuvo opción más
que dejar de reclamarme el haberle robado
su cuerpo, mientras que yo perdí mis
poderes a cambio de un cuerpo tan bueno
como el de Yolanda.



2 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de body hopper y el fose

    ResponderBorrar
  2. Kari me gustan mucho tus Caps, pero me cuesta mucho leerlas, y mas si aplastas las letras. TQM

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]