martes, 7 de mayo de 2019

¿Donde quieres que te los eche?



Don Emanuel, un padre de familia de 49 a帽os, se encontraba en la sala de su casa  viendo la televisi贸n mientras tomaba una taza de caf茅, de la nada el empeza a sentir como le estaba ganando el sue帽o, toma un sorbo de su cafe, pero de un parpadeo a otro ve que ya no esta su taza, sino que enfrente de su cara tiene un pene, el no sabia que habia pasado, sin tiempo para pensar, mira y siente que se lo metieron a la boca. Emanuel no sab铆a qu茅 el hab铆a sido otra v铆ctima del caos universal, fen贸meno causante de que la mayor铆a de la poblaci贸n mundial intercambiara cuerpos al azar; Don Emanuel y Montserrat hab铆an intercambiado cuerpos entre si, Monserrat, era la mejor amiga de su hija, Mitzi, ella en ese momento le estaba chupando el pene a su novio. 

Antes de que se diera cuenta Emanuel, el hombre que se la estaba mamando, agarra su cabeza y con ambas manos avienta la cabeza de Emanuel hasta el frente para que se la comiera completa, Emanuel siente que el pene del hombre lo estaba ahogando y hace un ruido como si fuera a vomitar, el hombre le dice riendo: 
-C贸metela sin quejarte, si bien que te gusta.

En eso el novio de Monserrat, le saca el pene de la boca y comienza a pegarle con el en la cara; Emanuel no sabe como reaccionar, ahora esta sientiendo sensaciones que nunca hab铆a sentido y solo responde con una risita, 茅l no sab铆a por qu茅 no se pod铆a ir, hab铆a algo que lo deten铆a, pero no sabia que era. Emanuel le sigui贸 chupando el pene, pero ahora lo estaba  disfrutando, sent铆a como su fr铆a saliva, pasab por su cuello ca铆a sus nuevos pechos y terminaban en su abdomen, el sigui贸 chupandosela hasta que el hombre empezo a gritar:
Ya voy a venir!
-¡Donde quieres que te los eche!
. Inconcientemente Emanuel abrio completamente su boca, para que se corriera en su boca    

El semen le lleno todo su boca y salpico alrededor de su cara, pechos y abdomen  Emanuel se pas贸 la lengua alrededor de su boca para no dejar ni una sola gota. Emanuel se qued贸 en de rodillas otro rato, con una mano apret贸 su pecho aun lleno de la mezcla de saliva y semen, con la otra mano se empezo a masturbase. El novio de Monserrat lo vio y le dijo: 
-Todav铆a no estas satisfecha. 
-Ya llevamos cogiendo 2 horas.
 Lo que Emanuel contesto riendo:
 -No, yo pense que esto apenas empezaba.

3 comentarios:

  1. Nunca leo las historias, solo las caps, pero esta es PERFECTA si hicieran m谩s c贸mo esta con gusto las leer铆a, es por mucho la mejor que he visto

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]