domingo, 26 de mayo de 2019

Panquecito mágico





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Yo había sido el blanco de burlas en la escuela,  pues mis gustos diferentes a los de los demás me hacían merecedor de ataques, solo contenía la amistad buena de una chica muy  linda que apoyaba mis decisiones sexuales, pues a mí me gustaban realmente los hombres, quería ser trans aunque no sabía cómo decírselo a mis padres.

La última vez termine muy deprimido porque sentí que nunca podría ser feliz como verdaderamente yo querría, se acercaba la fecha de mi cumpleaños y mi mejor amiga me obsequio un lindo panquecito de chocolate pues  era de mis favoritos, ella me lo entrego personalmente dándome una suave caricia con sus  manos, mientras ella sonreía alejándose de la casa yo me sentía feliz de ser un chico con suerte por tener una amiga tan genial aunque ahora parecía que en verdad quería conmigo.

Entre a mi cuarto algo impaciente por probar el dulce sabor del chocolate, de repente mi mente comenzó a imaginarse un mundo donde yo realmente fuera una chica, pensando que sería como un pastel de cumpleaños me cerque al panquecito, cerré los ojos esperando a que mi deseo se fuera a cumplir, luego le di una pequeña mordida y termine inconsciente en la cama, cuando desperté me encontraba en la misma habitación que antes, solo que esta ahora estaba decorada con toques femeninos, me sentía algo extraño pero poco a poco me fui dando cuenta de que en verdad ahora era una chica, tenía un buen par de senos, m cabello caía por mis hombros  por lo largo y bonito que era, no sé si  mi amiga me había dado un panquecito mágico para cumplir mi deseo de ser una chica, ahora espero encontrarla para volver  a estar con ella salir como amigas de compras en agradecimiento por haberme dado el cuerpo que más he querido.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la cap, kary. Me gusta la idea de un pastel que en vez de estar envenenado esté bendito.

    Pero quiero hacerte una pequeña crítica por algo que me ha dolido bastante.
    No me ha gustado nada que escribieras eso de "me hacían merecedor de ataques". Sé que no es no tu estilo y simplemente no te diste cuenta de lo que estabas escribiendo.
    Pero me ha dolido especialmente, porque yo conozco personalmente a mujeres Trans y siempre he admirado que no se resignan y que luchan contra la homofobia y la discriminación.

    Perdona por esta pequeña crítica, kary, pero te la hago porque te quiero. Si no tuviera confianza contigo no la haría.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]