lunes, 27 de mayo de 2019

Mi Pesadilla vuelta realidad capitulo 2

Hola a todos espero que les guste la segunda parte de la historia


Brittany y Elizabeth estaban de vuelta en sus cuerpos Brittany estaba resibiendo alagos del director y de su compaƱero por su excelente trabajo avia estado como nunca

Mientras tanto Elizabeth no entendĆ­a como su madre le avia podido hacer esto con su novio y hermano cuando pudo se vistiĆ³ sĆ³lo para despuĆ©s correr al par de hermanos de su casa Elizabeth estĆ”ba tan enojada que rompiĆ³ la mesa de la sala tras una hora su madre avia llegado a la casa solo para enpesar a discutir con su hija

Elizabeth : heres una maldita ¿ como pudiste tener un trĆ­o con mi novio y su hermano? devĆ©n pensar que soy una fĆ”cil una una..

Brittany : una  que una zorra eso ivas a decir verdad ademĆ”s con tu cuerpo y mi cerebro fue cosa fĆ”cil hacer un trĆ­o

Elizabeth : ¿y ahora como puedo volver a ver los a la cara?

Brittany : mira hija por lo menos ahora sabemos que el sexo activa el cambio y ademƔs fue increƭble tu sentiste lo mismo que yo no lo nieges

Elizabeth : ¿ pero porque pasa Ć©sto? Todo lo que e echo a sido para parecerme lo menos posible a ti y ahora literalmente me convierto en ti esto es una pesadilla ¿entonces cada vez que tu o yo tengamos sexo cambiaremos de cuerpos?

Brittany : tal parece que si y me parece fabuloso sentir ese placer cada vez  y ser joven otra vez para mi es un sueƱo por sierto maƱana en la maƱana tengo otra ecena en la maƱana

Elizabeth : que no puedes tengo examen maƱana y ademƔs tengo trabajo en la oficina por la maƱana

Brittany : mira hija tu trabajo enpiesa asta las 10 lo mĆ­o es a las 7 tenemos tiempo de sobra

Elizabeth : heres una maldita zorra pero aseto te conozco y se que lo harƔs sin importar que diga verdad

El resto del dĆ­a Elizabeth pasĆ³ estudiando tratando de olvidar lo que lo que Avia pasado pero avia algo estraƱo cada vez que Elizabeth buscaba en Internet respecto a maldiciĆ³nes o cambio de cuerpos ella olvidaba todo eso y volvia a estudiar como si nada hubiera pasado  lo mismo pasaba con Brittany a la maƱana siguiente  Brittany y su hija despertaron mientras Elizabeth se quedĆ³ en casa Brittany se fue a grabar y tras tener un genial sexo avian vuelto a cambiar pero esta vez solo cambiaron una sola vez Elizabeth en el cuerpo de su madre le mando un mensaje de WhatsApp a su madre


WhatsApp : ¿ mamĆ” porque solo cambiamos una vez tengo trabajo que a ser?

WhatsApp no es obvio es por que solo una tuvo sexo y no anbas solo vuelve a tener sexo con alguien para cambiar

WhatsApp ya no tengo tiempo es tarde tu vas a ir en mi lugar solo pƭdele ayuda a carla mi compaƱera cuando termine el trabajo tendrƩ tiempo para cambiar otra vez antes del examen

Brittany en el cuerpo de su hija acudiĆ³ al trabajo mientras Elizabeth fue a su casa para aproveche el tiempo para estudiar







Carla se avia marchado dejando a Brittany sola cosa que ella aprovecharĆ­a de la mejor manera posible seducir al jefe de su hija y posiblemente conbertirlo en su esposo 

Pero que te pasa Elizabeth esto es correcto eres mi empleada conportate 

Brittany : vamos no me digas que no te paresco atractiva ¿no quieres ver todo esto? 

Mientras Brittany  masturbaba el cuerpo de su hija resivio una llamada de ella






Cuando el seƱor Ramƭrez estƔ a cuanto de penetrar a Elizabeth ella lo detuvo

Elizabeth (B) calmate no quieras comerte todo esto en solo un dĆ­a ases un gran trabajo con esa boca lindo

Mientras Brittany se vestĆ­a pensaba que su teorĆ­a era sierta mientras no ubiera penetrasion vaginal el cambio no ocurria

Fin

2 comentarios:

  1. jajajaja

    Es que me encanta el estilo de oswaldo.

    No tiene medias tintas, va directo al grano y sin piedad, ni atajos.

    Es brutal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias el final es un poco raro pero espero que les guste

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]