sábado, 18 de mayo de 2019

¡¡Cambio de Cuerpo y Detective Pikachu!!




Hola a todos, esta ves vengo a decirles algo muy genial.

¡¡¡Spoiler Alert....!!!
¡¡¡Spoiler Alert....!!!




Hoy vi la película Detective Pikachu, y solo por si no se lo imaginan aunque espero que se lo imaginen al ver esto aquí.....

Detective Pikachu trata sobre pokemón obviamente, pero mas haya de eso la búsqueda de un chico por su padre quien investigaba ha cerca del maltrato pokemon sobre todo, que se le daba al pokemón genéticamente modificado Mewtho.

Un innovador del mundo, funda una ciudad donde la armonía con los pokemón y los humanos se haga una realidad, para su mala suerte, la enfermedad del cáncer lo ataca y este a raíz de ello se obsesiona por tener un cuerpo sano y mas haya de eso, un cuerpo con capacidades irreales para el humano, decide investigar sobre Mewtho, quién teniendo una diversa cantidad de poderes, no se o estoy segura de que en la historia original tenga ese poder..., pero ordena la captura de Mewtho, teniendo un par de dispositivos con los cuales transfiere su mente al cuerpo de Mewtho, ¡Sí!, como lo oyen, la película contiene cambios de cuerpo como tema central o uno de los subtemas centrales, luego de tener el cuerpo de Mewtho comienza a transferir a las personas a los cuerpos de los pokemones, luego de ello pasan más cosas y obviamente todo se detiene y se revierte.

En la película también podemos apreciar los poderes de los Ditto, seres pokemón que como ya sabemos se transforman en todo lo que sea pokemones o seres humanos.

Cada vez más, vemos películas con cambios de cuerpo o géneros Tg de nuestra grandiosa comunidad, esperamos que algún día esto se  tomé como un avance científico de alta realidad para nuestras expectativas.


1 comentario:

  1. Sería bueno sacarle provecho a este tema de la película para una historia o una serie de caps no lo cres, sería algo muy exigente ya que hay pokemones y personajes muy atractivos en pokemon

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]