jueves, 2 de mayo de 2019

Dos opciones

Bueno chic@s, para mi primera historia os traigo dos opciones, votad cual es la que m谩s os llama la atenci贸n y esa es la que publicar茅.

1. Pacto de silencio.
La historia de Isaac, un jefe de la mafia que es traicionado por sus socios y transformado en una despampanante rubia por esos mismos socios, para despu茅s ser usado por ellos. ¿Podr谩 salir de esta?



2. Las gemas de la corona.
Logan, un joven de 23 a帽os, lleva a su novia a una cena en un restaurante de lujo por el aniversario de su relaci贸n. Muchas cosas ocurren esa noche, y tras una noche desenfrenada Logan despierta empapado en sudor. Su cabello a crecido y se le ha pegado al rostro, pero no es lo 煤nico que ha cambiado en su cuerpo. ¿Conseguir谩 averiguar qu茅 le ha pasado y c贸mo revertirlo, o aprender谩 a vivir con su nuevo aspecto?



Estas son mis dos propuestas para comenzar con buen pie ;) As铆 que ya sab茅is, comentad y hacedme saber cu谩l os llama m谩s la atenci贸n.

Tambi茅n quiero decir que, elij谩is la historia que elij谩is, tambi茅n ir茅 publicando otra historia intercalada, llamada Al diablo con el diablo(en honor a la pel铆cula).

Espero que os gusten mis historias y que que coment茅is para hacerme saber vuestra opini贸n. ¡Gracias!

18 comentarios:

  1. Wow, que ancias por leer tus historias.
    Aunque me gustar铆a m谩s la de la opci贸n 2 :)

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con los dem谩s la 2 es m谩s llamativa

    ResponderBorrar
  3. No soy muy fan de las transformaciones, es decir el gender bender...por lo que espero que la opci贸n 2 sea un body swap
    La 2

    ResponderBorrar
  4. Creo que tiene m谩s potencial la opci贸n 2 pero con la imagen 1

    ResponderBorrar
  5. La Segunda Opcion. Y puede que cuando acabes la historia continues con la 1ra Opcion. Ambas suenan interesantes :D

    ResponderBorrar
  6. Kary, opino que debes hacer la que mas te guste.

    Creo que para que nos gustar谩 m谩s lo que escribas si a ti te gusta escribirla, y eso exige que la hagas a tu gusto.

    ResponderBorrar
  7. Jeje ya lo se. Las escribir茅 las dos, de eso no hay duda, pero aun as铆 quer铆a dar la opci贸n. Muchas gracias de todas formas :*

    ResponderBorrar
  8. La 1 aunque me encantar铆a que hicieras ambas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]