lunes, 13 de mayo de 2019

En el cuerpo de la maestra de ingles


El caos universal destruyo a miles de familias alrededor del mundo intercambiando sus cuerpos al azar, ya sea con los propios integrantes de la familia, intercambiando con personas desconocidas, o con persona de otro paĆ­s.

AsĆ­ paso con la familia Gonzales; cuando el caos universal sucediĆ³ todos se encontraban dormido y al despertar, se llevaron el susto de su vida, cuando se dieron cuenta que encontraban en el cuerpo de otra persona:  Alex de 11 aƱos despertĆ³ en cuerpo de su maestra de inglĆ©s Jessica de 29 aƱos; Jessica despertĆ³ en el cuerpo de Daniela de 6 aƱos, hija de la vecina de los Gonzales; Daniela despertĆ³ en el cuerpo del seƱor Alejandro Gonzales de 45 aƱos, padre de Alex; el seƱor Alejandro Gonzales despertĆ³ en el cuerpo de Nancy, mama de Daniela de 35 aƱos; Nancy habĆ­a despertado en el cuerpo de Alex, La seƱora Rosa, mama de Alex de 40 aƱos y Ruben de 32 aƱos, novio de Jessica habian intercambido cuerpos, entre si.

El mundo se volviĆ³ un caos, miles de muertos, los hospitales no podĆ­an darse abasto por los miles de heridos; muchos degenerados teniendo sexo en plena calle o andando desnudo a la vista de todos. Lo pimero que hicieron fue tratar de comunicarse con el ocupante de su cuerpo; el internet y las lineas telefonicas estaban saturadas, pero por suerte todos pudieron comunicarse entre si, todos querĆ­an saber que fue de su cuerpo y quien lo estaba ocupando; 

Se pusieron de acuerdo que el punto de reuniĆ³n seria la casa de los Gonzales y todos se quedarĆ­an ahĆ­ hasta que el problema fuera resuelto.

Cuando se reunieron fue el momento mĆ”s raros y feliz que hayan vivido; Se sentaron en la sala y se pusieron una estampa indicando el ocupante del cuerpo, hablaron de varios tema: ¿porque paso?, sus nuevos cuerpos, sus dudas, su nueva anatomĆ­a, las nuevas necesidades y la nuevas sensaciones que podĆ­an llegar a tener, pero todos estaban dispuestos ayudarse mutuamente; optaron por dormir en un cuarto para cada quien.

Pasaban los dĆ­as y poco a poco se empezaron a familiarizar con su nuevo cuerpo y inconscientemente se empezaban a comportar como su ocupante anterior. paso un mes despues del gran cambio  y no habĆ­a soluciĆ³n alguna, el gobierno lanzo un comunicado por la televisiĆ³n diciendo que el cambio ha sido permanente e invito a la poblaciĆ³n a aceptar su nueva vida y  desempeƱar el rol que este tenĆ­a.


Todos se miraron entre sĆ­, con una mirada triste, aceptando la nueva realidad, nunca volverĆ­an hacer ellos mismos otra vez; decidieron llamarse por su nuevo nombre y aceptar la vida que su antiguo ocupante tenia.

Ese mismo dĆ­a en la noche, la nueva Jessica se iba a su cuarto a dormir, al abrir la puerta se da cuenta que estaba RubĆ©n, acostado en su cama, Jessica le dice con un poco de trabajo, por lo raro de la situaciĆ³n
-¿QuĆ© haces aquĆ­ RubĆ©n?
RubƩn, rƔpidamente se levanta y cierra la puerta, se pone detrƔs de Jessica y con sus manos agarra de la cintura y lentamente sus manos suben a sus pechos y los comienza apretar y sacudirlos de arriba abajo, Jessica se queda sin palabras; Cuando de repente sacas los senos de Jessica por encima de la playera, Jessica le grita a RubƩn:
-¡Mama!
-¿QuĆ© demonios estĆ”s haciendo?
RubĆ©n le contesta, poniĆ©ndole un dedo  en los labios de Jessica, para que se callara:
-Yo, ya no soy tu mama.
-Ahora soy tu novio.
-Y desde que estoy en este cuerpo, no pudo resistir a mis nuevos impulsos y hormonas, todo el tiempo me tengo que masturbarme.
-Ahora que avisaron quƩ nos vamos a quedar asƭ, quiero saciar mis nuevas necesidades como hombre.
-Este cuerpo siente gran atracciĆ³n por el tuyo.

RubĆ©n empieza a pellizcar los pezones de Jessica, con la punta de su dedo; antes que diga algo Jessica, RubĆ©n le planta un beso a Jessica y bajando mĆ”s despacio mas para abajo empieza a besar el cuello de Jessica para acabar en sus pechos; Jessica no pudo resistir mĆ”s y sucumbio al placer, aunque en el fondo solo sea un niƱo, Jessica, como acto reflejo con su mano se dirigio a la entrepierna de Ruben y empieza estrujar el bulto que tenia en su entre pierna; desabrocha su pantalĆ³n, y empieza a frotar su pene  erecto de  arriba para abajo, de igual manera, RubĆ©n aun besando a Jessica, desabrocha el pantalĆ³n de Jessica y le baja la  ropa interior para jugar con su vagina.

Los dos estĆ”n muy excitados, dispuestos a terminar lo que empezaron; cuando de repente la puerta  del cuarto se abre de golpe, los dos voltean al frente y ven que es la nueva Daniela, los tres se miran a asombrado, ningun podia explicar que estaba pasando, lo Ćŗnico que hace Daniela es ponerse a llorar y salir corriendo con direcciĆ³n su cuarto.



4 comentarios:

  1. Buena historia ¿tendrĆ” segunda parte?

    ResponderBorrar
  2. BuenĆ­sima historia, perfecta redacciĆ³n y buenos personajes. Esto tiene potencial!!

    ResponderBorrar
  3. Alguna forma de contactarte y hablar acerca del gran cambio?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]