martes, 7 de mayo de 2019

¿Que explicacion iba dar?




Paco, ten铆a 34 a帽os, el trabajaba como intendente en una universidad publica, momentos antes de que los alumnos entraran a la universidad, pasar铆a el caos universal, el se encontraba limpiando los ba帽os de hombres (eso era lo que menos le gustaba hacer de su trabajo), cuando estaba tallando un excusado, se sinti贸 un poco mareado, el no le tomo importancia, ya que era normal por los productos de limpiezas que usaba, en eso sinti贸 como todas su fuerzas abandonara su cuerpo, lo que en realidad pasaba es que su alma estaba saliendo de su cuerpo, as铆 como millones de almas hab铆an salido de su cuerpo para buscar un nuevo cuerpo. 

Paco recuerda que estaba tallando un excusado con un cepillo, pero ahora tenia agarrado con la mano un r铆mel,se saco de onda y dijo: 
-¿Y esto de donde sali贸?.
 Al mirar un poco mas, noto que no estaba en los ba帽os y un poco confundido dijo:
 -¿Ahora Donde estoy?
Al hablar escuchaba una voz de mujer, asustado comenz贸 agarrar su cabeza, miro y sinti贸 unos mechones largos de cabellos; bajo la mirada y vio un escote pronunciado, esos pechos enormes le cubr铆an la mayor parte de su visi贸n, sin dejarlo ver sus pies; con las manos tocos los pechos y tiro de la blusa del escote paramirar unos jugosos pechos apretados, que apenas cab铆an en ese sost茅n rosa; el no sab铆a por que despert贸 as铆, pero Paco no iba a desperdiciar esta oportunidad.

Durante el caos universal el alma de Paco, hab铆a entrado en el cuerpo de Jessica, ten铆a 23 a帽os, ella estudiaba la carrera de relaciones internacionales, ella era unas de las chicas mas guapas y populares de su carrera. durante el caos universal se estaba alistando para ir a la escuela, su alma sali贸 de su cuerpo en busca de un nuevo cuerpo. Paco se baj贸 la blusa hasta la cintura y se quit贸 el sost茅n; miro en todo esplendor ese par de pechos, con sus manos agito de arriba abajo sus nuevos pechos, vi茅ndolos como rebotaban; los apretaban con la mano y miraba como no le cab铆an con la mano.

 Sus manos se dirigieron a su est贸mago y sinti贸 lo plano que era, en comparaci贸n de la panza que tenia, su manos siguieron m谩s abajo y meti贸 una en su entrepierna tocando su vagina, sintiendo lo extra帽o que era no tener nada ah铆; suavemente comenz贸 a jugar con sus dedos en la vagina y fue metiendo poco a poco sus dedos; miro las piernas firmes y torneadas que Jessica tenia junto con la minifalda que llevaba hacian ver su culo enorme. Cada minuto que pasaba Paco se excitaba cada vez mas.

Paco dijo: 
-Estas bien pinche buena. 
Paco, sigui贸 explorando un rato m谩s con su cuerpo; y con sus dedos jugaba con su vagina y con la otra agarra un pecho y se lo lleva a la boca, con los dientes muerde su pezon, soltando un ruido de placer. Lo que no sab铆a Paco es que  Jessica viv铆a con sus papas y que ellos hab铆an sido de las pocas personas que no hab铆an sido afectados por el caos universal; ellos se llevaron la impresi贸n de su vida cuando vieron a en la sala a su hija masturbarse. Pero Paco pens贸, ¿Ahora qu茅 explicaci贸n les iba a dar?, sin que no sonora como un loco.

6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]